Acceder

Ver la Versión Completa : Descargar relojes ?

Javieret7
02/07/14, 17:38:44
HOLAAA...SE PUEDE DESCARGAR RELOJES DE INTERNET DE FORMA PIRATILLA O SOLO SE PUEDEN DE SAMSUNG APPS?Gracias

dvgcadete
02/07/14, 18:07:05
Gearfaces.com

Javieret7
02/07/14, 18:13:38
y como se meten en el gear ?Gracias

alh4k
13/07/14, 00:25:17
y como se meten en el gear ?Gracias

Me uno a la pregunta. Un saludo

dvgcadete
13/07/14, 00:45:35
Tenéis que instalaros la aplicación Multi-watch en el móvil para pasar los relojes que descarguéis de la página. Cada reloj que copieis en el gear ya se queda instalado, y luego para cambiar de uno a otro pulsar en el centro del reloj y os salen las opciones del mismo. Sale un icono abajo a la izquierda que al pulsar os salen los relojes que tenéis instalados. Yo tuve que instalar la aplicación en el móvil y en el gear para que funcionase, y pagar por las 2, pero probad con una solo a ver si va.

alh4k
13/07/14, 06:54:43
Tenéis que instalaros la aplicación Multi-watch en el móvil para pasar los relojes que descarguéis de la página. Cada reloj que copieis en el gear ya se queda instalado, y luego para cambiar de uno a otro pulsar en el centro del reloj y os salen las opciones del mismo. Sale un icono abajo a la izquierda que al pulsar os salen los relojes que tenéis instalados. Yo tuve que instalar la aplicación en el móvil y en el gear para que funcionase, y pagar por las 2, pero probad con una solo a ver si va.

Pero dónde se encuentra la aplicación multi-watch? Ayer compré en la tienda de google la aplicación multi-watch (es la que te refieres?) y cuando intenter cargar un reloj de gearfaces me tiraba un error que me faltaba algo no se de algo de edit mode off. Hay que instalar algo más? En el reloj hay que instalar algo? Disculpa pero estoy muy perdido. Un saludo y muchas gracias

txokobonauta
13/07/14, 10:24:02
Hola, yo los descargo desde la web gearfaces.com
las intrucciones de instalacion estan sacadas de tizenexperts.com

Instructions

Visit Gearfaces.com (http://www.gearfaces.com) and download the clock you want. At the moment only Analogue clocks are compatible with the current version of Watch Styler 1.2.01
Plug in your Android phone into your computer. You may need to install Android file transfer and make sure USB debug is selected in developer options
Copy the file to you Downloads folder
Launch Watch Styler Application
Select Load Theme
Select My files
Select the file you want to load and press Load, then press Ok to pop up message

To apply the theme to your Smart watch:

Launch Gear Manager
Select Home Screen Styler
Select the Clock tab
Select WatchStyler
If you select the Cog wheel on the right hand side you can change what clock theme is applied to your Smart watch

navarrogr
13/07/14, 10:26:56
Hola foreros:

Os digo como lo hice y me ha funcionado. Me descargue los relojes de la pagina de Gearfaces "ojo solo los analógicos" y los copie en la capeta de "Download" del telefono.

Seguidamente te descargas el programa "Watch Styler" que está en las app de Samsung "es gratuito" y lo instalas en el movil.

Una vez que entréis en el programa le dais a la opción LOAD y veréis los relojes, ya solo quedaría cargarlos e instalarlos.

Realmente es muy sencillo, espero que lo disfrutéis.

alh4k
13/07/14, 11:45:36
Hola foreros:

Os digo como lo hice y me ha funcionado. Me descargue los relojes de la pagina de Gearfaces "ojo solo los analógicos" y los copie en la capeta de "Download" del telefono.

Seguidamente te descargas el programa "Watch Styler" que está en las app de Samsung "es gratuito" y lo instalas en el movil.

Una vez que entréis en el programa le dais a la opción LOAD y veréis los relojes, ya solo quedaría cargarlos e instalarlos.

Realmente es muy sencillo, espero que lo disfrutéis.

No encuentro la aplicación watch styler en la store de samsung. En la página de Gearfaces hay un link a un apk, pero cuando lo instalo y lo abro, se conecta al manager y me muestra el siguiente error "Error al instalar la aplicación" y cuando voy al manager para ver los errores disponibles no me muestra el reloj "Watch styler". Tanto el manager, como a nivel de sistema lo he configurado para fuentes desconocidas. Menudo lío y parte de la compra del neo era tener varios relojes en uno. Un saludo.

alh4k
13/07/14, 12:58:09
No encuentro la aplicación watch styler en la store de samsung. En la página de Gearfaces hay un link a un apk, pero cuando lo instalo y lo abro, se conecta al manager y me muestra el siguiente error "Error al instalar la aplicación" y cuando voy al manager para ver los errores disponibles no me muestra el reloj "Watch styler". Tanto el manager, como a nivel de sistema lo he configurado para fuentes desconocidas. Menudo lío y parte de la compra del neo era tener varios relojes en uno. Un saludo.

Ya lo he encontrado en la tienda del gear. Muchas gracias a todos de todo corazón. :platano:

alh4k
21/07/14, 21:00:18
He cambiado el galaxy note 2 por un galaxy tab s y ahora no veo watchstyler en el marquet de samsung. He cargado el apk obtenido del galaxy note 2 del marquet pero no se instala en la tablet. Algún consejo. ?

Rimgoru
21/07/14, 21:06:58
Has actualizado el gear manager a la ultima version? Lo mismo el whatch styler bno vale para la tablet wifi por darte alguna idea

alh4k
21/07/14, 21:15:48
Has actualizado el gear manager a la ultima version? Lo mismo el whatch styler bno vale para la tablet wifi por darte alguna idea
Sí está actalizada a la última versión. Aunque el apk se instala en la tablet da error en la instalación y cuando aplicó desde el watchstyler gear el reloj que quiero no hace nada. En el manager solamente me aparecen los relojes por defecto y los descargados de la tienda. No me aparece el reloj watchstyler. Menudo rollo.

Rimgoru
21/07/14, 21:25:13
Pues si no te instala es porque te faltan un par de aplicaciones como la de s healt prueba a buscarla

alh4k
22/07/14, 09:20:06
Pues si no te instala es porque te faltan un par de aplicaciones como la de s healt prueba a buscarla
El s healt no lo encuentro en la tienda entiendo por incompatibilidad con la tablet. Pero lo que no entiendo el porque necesita el watchfaces el s healt ins talado.

IVPITER
22/07/14, 09:37:54
Yo uso el watch styler y ningun problema

quim135
09/09/14, 18:51:07
Sí está actalizada a la última versión. Aunque el apk se instala en la tablet da error en la instalación y cuando aplicó desde el watchstyler gear el reloj que quiero no hace nada. En el manager solamente me aparecen los relojes por defecto y los descargados de la tienda. No me aparece el reloj watchstyler. Menudo rollo.

Me pasa exactamente lo mismo con un OnePulse One. No aparece el watch styler en "relojes"

alejandropascual
30/09/14, 20:00:09
Me pasa exactamente lo mismo con un OnePulse One. No aparece el watch styler en "relojes"
Me pasa lo mismo.....:cry: los temas los cargo bien y tal, edito puedo hacer todo vamos, le doy aplicar y demas y nada no aparece.
Lo uso con Note3 por is sirve de algo.

jorge_kai
30/09/14, 21:17:11
pero lo has instalado desde la tienda de apps de Samsung verdad?

alejandropascual
30/09/14, 22:39:07
Yo no se que carajos hice,peor al reniciar Note 3 y el Gear solucionado.:oh:

Bunbury_35
02/10/14, 10:46:09
Yo uso Watch Styler sin problemas, descargado de la Samsung Apps. Por cierto, traga batería para aburrir...

decinc
05/10/14, 22:26:26
yo hice lo que dice navarrogr y me ha funcionado aunque tengo que intertalo varias veces,tengo un samsung s4
(http://www.htcmania.com/member.php?u=449617)

alejandropascual
06/10/14, 00:23:18
Watch Styler no se que traga, en comparacion de serie, yo desde el primer dia que tengo e Neo uso esta app y me d aigual que dure..el dia de sobra me hace el reloj y 2 tambien, asi que no me preocupa mucho.

Bunbury_35
06/10/14, 19:49:23
Watch Styler no se que traga, en comparacion de serie, yo desde el primer dia que tengo e Neo uso esta app y me d aigual que dure..el dia de sobra me hace el reloj y 2 tambien, asi que no me preocupa mucho.
Pues ya te lo digo yo.4 días sin watch styler y 2 con él. Y a mi eso me parece una barbaridad.

alejandropascual
06/10/14, 21:29:55
Pues ya te lo digo yo.4 días sin watch styler y 2 con él. Y a mi eso me parece una barbaridad.

Co--o 4 días? joder!!! y como puede ser que el Motorola 360 dure el día y....:loco:

vilbucro
07/10/14, 17:16:56
yo sigo teniendo la duda (voy a acabar comprobándolo en primera persona) que si llevo el Watch Styler pero SIN USAR NINGUNO de sus skins, es decir, usando un reloj de serie, IGUALMENTE CHUPA como si estuviese usándose. Os parece creíble esto???

Y la pregunta de siempre: 4 días apagando por las noches, y quitando bluetooth? Sinó, directamente NO me lo creo.

Volviendo al tema::: debo ser muy quisquilloso, pero personalmente no me gustan skins de reloj que pongan una marca, es algo muy personal mío, pero me recuerda a llevar ropa de imitación, o como a quitar el logo de fiat en un Fiat Punto rojo y ponerle el logo de Ferrari... me parece bien quien lo haga, pero yo personalmente me sentiría un "quiero y no puedo" (de hecho, tengo un Tag Heuer que vale 10 veces más que mi Gear2, y ya no lo llevo, por llevar el Gear). Y no me refiero a llevar el skin Casio, que eso me parece vintage y hasta gracioso, sinó a llevar skins que diga "rolex", "tag", "cartier"... Lo único que busco son diseños bonitos, y acordes con el color y el estilo de la ropa que llevo en ese momento (sport, elegante, casual).......... y NO ME GUSTA casi ningún Skin de los que veo. Acabo siempre llevando uno con fondo negro para gastar poco.

En fin, que lo que quería decir es que aún no he visto un Skin que sea bonito bonito bonito. El del Gear S sí que me parece elegante, además de mostrar algun dato más (fecha, notificaciones).

Bunbury_35
08/10/14, 14:18:11
4 dias quitando bluetooth todas las noches.Durante el día sólo podómetro y gesto activado, que por cierto tb consume lo suyo...

Saludos

quim135
13/10/14, 18:06:09
pero lo has instalado desde la tienda de apps de Samsung verdad?

No...lo instalo desde la pagina gearforces y desde paginas pirata. Le pongo la ultima version y no me deja..tambien he probado con algunas versiones mas antiguas del gear manager y nada...Cuando lo conecto me sale un mensaje de error de instalacion en el movil del watch styler dentro de un recuadro naranja con la interfaz del gear manager.

bp250
17/10/14, 19:55:56
la bateria al final se gasta mas o no? salu2

el_nef
22/10/14, 20:07:37
Al final en que quedamos? Teniendo el watch styler instalado pero sin utilizarlo (utilizando reloj de serie con fondo negro) sigue gastando más batería k sin tenerlo instalado?

ricefiel
23/10/14, 20:06:30
Al final en que quedamos? Teniendo el watch styler instalado pero sin utilizarlo (utilizando reloj de serie con fondo negro) sigue gastando más batería k sin tenerlo instalado?

A mi NO me gasta mas batería por tenerlo instalado. Solo me gasta mas si escojo uno de sus relojes, unos gastan mas que otros, pero todos mas que los que vienen con el reloj.

jcmarsan
24/10/14, 10:42:32

Por tenerlo instalado únicamente y sin tener activado ninguno de sus watchfaces no gasta más bateria, esto es un principio básico de la informática solo consume energía lo que se encuentra en memoria RAM.

Albert3650
02/11/14, 20:49:50
No soy capaz de cargar relojes con el watch styler
Me descargo el archivo wgt y lo pongo en la carpeta de download del movil,
Abro el styler, le doy a load theme, my files, y nunca me encuentra ninguno...
Tampoco los analogicos de la web de gearface...