PDA

Ver la Versión Completa : Alguna rom fluida y sin lag??

ajtharsis
02/07/14, 17:34:35
Antes de nada, saludos. Acabo de comprar este bichito como segundo móvil (para ir a la playa, hacer deporte, escuchar música...)
Como principal tengo un Ascend Mate.
Bueno, a lo que iba, es nuevo y libre y la verdad es que iba como el culo, con lag, se atasca, lentitud.... Así que lo primero que he hecho es root y he borrado toda la morralla de samsung (gracias al tuto que habéis hecho!! ) a continuación instale dodol launcher y va mucho mejor, pero nada de fino. Yo tenía un xperia active que en especificaciones era inferior y funcionaba muchísimo mejor, por lo que ha de ser cosa de sofware.
A lo que iba....lo que trae de serie instalado es lo siguiente (adjunto foto)

Que rom podría poner para que vaya como un tiro?? Me da igual kitkat, jelly o lo que sea, com tal de fluidez y velocidad.
Algún manual para torpes??
Gracias. Haber si me ayudais

javmasa
02/07/14, 18:35:42
Pues tienes dos opciones, meterle cm 11, te dejo el link aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
o ponerle AOPS, la gente esta bastante contenta con ella.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846351

yo estoy utilzando CM 11 y me va bien, sin bug ni nada.

ajtharsis
02/07/14, 18:36:51
Ok gracias. Y desde mi versión directamente??

ajtharsis
02/07/14, 18:39:20
Parece que la Aops es más fácil de instalar, no? Solamente tendría que ponerle el recovery y ya desde ahí hago todo,no? Yo tengo android 4.1.2

javmasa
02/07/14, 18:42:56
las 2 son fáciles de instalar, primero deberías de hacer una copia de seguridad por si algo te sale mal, y ya tu elijes cual elegir, yo AOPS no lo he probado, por lo que no se por experiencia propia, si se de mucha gente que están encantados.
yo uso cm, como me va bien, pues para que cambiar? ya tu decides, sigue bien los tutoriales, y suerte ^^
ya veras que cambio.

ajtharsis
04/07/14, 17:53:13
Ya lo tengo decidido, estoy descargando AOP....pero no tengo huevos de instalar el recovery avanzado

Perihelio
05/07/14, 11:44:09
Yo le tengo puesta la ultima build de CM11 de TeamCanjica (aquí tienes un hilo para actualizarlo). Va muy fluida y a mi me funciona todo perfectamente.

ajtharsis
05/07/14, 15:37:39
Gracias....ya la probaré. Ahora mismo he instalado la Aops...y va de cine. Parece otro móvil, no se como samsung puede cargarse tanto un terminal con sus app y configuraciones

lalala81
19/07/14, 21:36:20
Hola, tengo una duda, ahora tengo otro movil pero queria aprovechar el ace 2 para algunas cosas y me va fatal y eso que he hecho un reset, llevo la simply 2.1. Cual me recomendais?

ol100
19/07/14, 21:41:27
Hola, tengo una duda, ahora tengo otro movil pero queria aprovechar el ace 2 para algunas cosas y me va fatal y eso que he hecho un reset, llevo la simply 2.1. Cual me recomendais?

Cualquier rom Android 4.4.4