Acceder

Ver la Versión Completa : Cagada con la tablet

cocker
02/07/14, 17:04:10
Hola, hoy me he dispuesto a hacer una limpieza profunda de la Tablet para luego actualizarla a kit kat, la tengo roteada y en la 4.3 asi que me he ido a recovery y le he echo todos los formats y al hacérselo a la sd resulta que se lo he echo a la Tablet con lo cual la he formateado e imagino que ahora no tiene ni rom porque no pasa del logo de Sony y no puedo conectarla al pc tampoco.
Necesito vuestra ayuda para recuperarla de alguna manera.

Sanpablo
02/07/14, 18:59:16
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839311

Si es necesario reinstala los drivers

Un Saludo

cocker
02/07/14, 19:04:24
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839311

Si es necesario reinstala los drivers

Un Saludo

Gracias por contestarme, te cuento que si me entra en modo flash y que le meti un tft que tengo de cuando la rotee (creo que era una 4.2) y lo flashea pero ahora ya ni se enciende el logo aunque sigo pudiendo entrar al flastool, pásame algún firm que me pueda funcionar.

cocker
02/07/14, 19:45:19
Solucionado, bajado un firm de España libre e instalado con flashtool.

Muchas Gracias Sanpablo.

Sanpablo
02/07/14, 19:48:25
Prueba
vuelve a flashear el mismo ftf, pero tilda no final verification.

que modelo tienes?

Saludos

cocker
02/07/14, 19:53:52
Ya lo he solucionado, el modelo es 312 WiFi ahora acabo ya de actualizar a KitKat y a ver que tal para rotearla con el programa ese que hay por ahí

Sanpablo
02/07/14, 21:08:11
Ya lo he solucionado, el modelo es 312 WiFi ahora acabo ya de actualizar a KitKat y a ver que tal para rotearla con el programa ese que hay por ahí

Perfecto, enhorabuena.

¿cuentanos como lo has hecho?

Saludos

cocker
03/07/14, 07:50:40
Pfffff sin comentarios, parezco nuevo joder.
Después de instalar y reinstalar la 4.4.2 mas de 3 veces y no funcionar nada ya se por que, la cuestión es saber lo que uno lee total que esa rom es para la sgp321 y la mía es la sgp312 así que todavía estoy dando gracias de haberla brickeado y haberla podido salvar, bueno después de una tarde llena de sustos y frustraciones resulta que sigo con la 4.3, eso limpita como los chorros del oro.
Ya sabeis compañeros a leer y releer antes de meter mano a nada.