Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar digitalizador y/o cristal?
Buenas,
Se me ha caído esta mañana el móvil y roto toda la pantalla (el digitalizador o cristal). El LCD y el táctil van bien... He leído en algunos hilos que hay que cambiar la pantalla al completo pero veo que venden sólo el cristal... ¿Se puede cambiar sólo el cristal?
http://www.parts4repair.com/front-glass-oem-for-lg-neuxs-5-d820/
Saludos.
Dperez12
02/07/14, 17:07:36
Vaya putada!!! Por lo que lei en otro hilos, hay 2 opciones. Llamar a Google palmar 160 euros y conservar la garantía. La otra opción es estar dispuesto a perder la garantía y cambiar la pantalla por ti mismo por unos 60 euros o llevarlo alguna tienda que te lo hagan.
Estoy seguro de haber leído por el foro de que existen sitios que la cambian ahorrandote un buen dinero
Que se te haya roto mas o menos o que el táctil vaya mejor o peor al final se cambia el panel entero salvo que seas un manitas, por YouTube hay videos desmontando el panel del Nexus 5 y es un poco locura hacerlo por uno mismo
Nada... Al final Amazon me lo cambia gratis por otro nuevo. Joder si es que son la p*t* caña.
Y eso? Que has dicho para que te lo cambien?
Y eso? Que has dicho para que te lo cambien?
Les he dicho que se me ha caído al suelo esta mañana y se ha roto la pantalla, que si había alguna solución. Y la tía me ha dicho que me manda reemplazo. No sé si les he dado pena o ha mirado mi cuenta y ha visto que llevo comprados 20 móviles en el último año y soy cliente VIP. Sólo sé que siempre los amaré por esto :campeon:
Y casi que mejor no tendría que haber dicho nada, ya me veo a todo Dios pidiendo reemplazos en Amazon por la pantalla y cortándonos el grifo :P
Ah... Creía que habias montado una historia digna de Hollywood jajaja
Bueno pues me alegro :ok:
Tienes una flor en el culo!!!!!
sanzuca
02/07/14, 18:57:01
Vaya putada!!! Por lo que lei en otro hilos, hay 2 opciones. Llamar a Google palmar 160 euros y conservar la garantía. La otra opción es estar dispuesto a perder la garantía y cambiar la pantalla por ti mismo por unos 60 euros o llevarlo alguna tienda que te lo hagan.
Estoy seguro de haber leído por el foro de que existen sitios que la cambian ahorrandote un buen dinero
Que se te haya roto mas o menos o que el táctil vaya mejor o peor al final se cambia el panel entero salvo que seas un manitas, por YouTube hay videos desmontando el panel del Nexus 5 y es un poco locura hacerlo por uno mismo
Una pregunta, ¿en donde has visto pantallas del Nexus 5 por 60€? :oh::oh:
Dperez12
02/07/14, 21:34:20
Una pregunta, ¿en donde has visto pantallas del Nexus 5 por 60€? :oh::oh:
En hilos parecidos a este se dijo que hay locales que arreglan pantallas y la del Nexus y salen mas económicos que gestionarlo por google. Se que hay pack para montar otra pantalla por esos precios pero súper difícil hacerlo uno mismo
sanzuca
02/07/14, 21:41:22
En hilos parecidos a este se dijo que hay locales que arreglan pantallas y la del Nexus y salen mas económicos que gestionarlo por google. Se que hay pack para montar otra pantalla por esos precios pero súper difícil hacerlo uno mismo
A te refieres a cambiar el cristal solo cuando el táctil funciona... Creía que te referias a la pantalla completa.. Porque a ese precio me las compraba a pares....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.