Ver la Versión Completa : a todos les va lenta la camara?
kalos2804
02/07/14, 16:29:10
a la hora de tomar una foto se hace lento el obturador ademas de eso cuando abres la camara con el boton fisico tomas una foto y quieres verla para aparecer la foto tambien se hace lento puedes ver claramente las rayas negras tanto vertical como horinzontal al abrir la foto y cuando quieres pasar a otro modo de captura ya sea manual o algun efecto tambien es lento pero si lo abres con el boton digital no pasa eso sera porque ahi el modo que aparece por defecto es el manual y cuando lo abres con el boton fisico el modo es el automatico eso les pasa a ustedes tambien?? puedo subir un video para que me entiendan mejor?? como lo hago?? gracias
nuelsybaby
02/07/14, 16:50:45
Wenas compaňeros, a mi me va perfecta cómo tiene que ir, lo que te ocurre puede ser que la micro sd que tengas sea antigua o lenta y por eso tarda, has probado a guardarlas en la memoria del teléfono?(si no lo has hecho antes claro). Si no, no se, podría ser que este defectuosa la cámara.
stiyacken
02/07/14, 16:51:13
No abrir 2 hilos del mismo tema!!!!!!!!!!!
Si se esta tratando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851895 (que a su vez también es algo repetido más de una vez el foro...).
Por favor, mantengamos limpio el foro.
Gracias!
jorge_kai
02/07/14, 16:52:30
seguimos en el hilo aportado por el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.