Acceder

Ver la Versión Completa : han usado el keepsafe? como les va

kalos2804
02/07/14, 16:26:23
bueno yo siempre he usado esa aplicacion para proteger algunas fotos y videos pero en este xperia z2 noto algunos problemas por ejemplo para para un video al keesafe demora como media hora y cuando por fin logro ocultarlo cuando lo reproduzco el video se para deteniento les pasa a ustedes igual? es problema del equipo o de la aplicacion?

dukati
02/07/14, 20:08:57
Para mi la mejor opcion de ocultar cualquier cosa de las miradas indiscretas es crear una carpeta
oculta como por ejemplo .cosas con lo cual ya no te aparece nada en la biblioteca, ni fotos ni videos ni na de na....

joluckyjos
02/07/14, 23:07:37
Para mi la mejor opcion de ocultar cualquier cosa de las miradas indiscretas es crear una carpeta
oculta como por ejemplo .cosas con lo cual ya no te aparece nada en la biblioteca, ni fotos ni videos ni na de na....

+1
Completamente de acuerdo contigo.
Por si alguien no sabe como hacerlo lo resumo.
Con la aplicación EsExplorador (por ejemplo) debes ir a ajustes - configuración de pantalla - mostrar archivos ocultos, una vez activada esta opción nos aparecen varias carpetas en un tono más claro que el resto, y para crear una es tan sencillo como lo que comenta el compañero dukati, creas una carpeta con el nombre que comience por un punto, por ejemplo ".privado ", sin las comillas.

kalos2804
03/07/14, 23:44:08
pueden aver mejores formas de ocultar los archivos pero mi pregunta es si alguien usaba esa aplicacion para saber si es normal que se demore tanto en guardar un video porque en mi xperia z1 no se demoraba asi no se si es una incompatibilidad de la aplicacion con el equipo o es que el equipo esta mal