Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI Para nuestro Xperia Z1

nulose
02/07/14, 16:07:14
Hola chicos, buscando en XDA me he encontrado con este artículo [ROM][LB/UB] PROJECT MI-ustone-UI // STOCK .757 Based,Slim sized,Optimized for C690X (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750269). No me ha quedado claro si está en fase beta o ya está completa. Algún valiente para probar? jaja

atrellu
02/07/14, 16:18:14
yo probe el alpha 1 para bootloader cerrado y de miui poco xd. estamos esperando el alpha 2 pero el señor miustone no dice nada.

nulose
02/07/14, 16:25:11
yo probe el alpha 1 para bootloader cerrado y de miui poco xd. estamos esperando el alpha 2 pero el señor miustone no dice nada.
Pues qué decepción. Entonces que hay de diferencia entre una beta y una alpha? jajaja y por qué dices que de miui poco?¿ Saludos

atrellu
02/07/14, 16:50:16
Pues qué decepción. Entonces que hay de diferencia entre una beta y una alpha? jajaja y por qué dices que de miui poco?¿ Saludos

Las betas sino me equivoco son para bootloader abierto y el alpha 1 es para los que tenemos el bootloader cerrado, yo la probé y como bien te digo de miui tenía bien poco. Hay bastantes usuarios de xda que le piden actualizaciones pero Miustone no contesta :cry:

Me quedo con CrisKelo 6.1 :ok: suerte compañero.

nulose
02/07/14, 16:51:55
Las betas sino me equivoco son para bootloader abierto y el alpha 1 es para los que tenemos el bootloader cerrado, yo la probé y como bien te digo de miui tenía bien poco. Hay bastantes usuarios de xda que le piden actualizaciones pero como bien digo Miustone no contesta

Muchas gracias por contestar, que pena que sea así, si hubiera un tutorial bien detallado para portar roms para sony lo haría yo mismo

atrellu
02/07/14, 17:08:00
La verdad que a mi si que me gustaría probar una Rom de MIUI en el z1 sería perfecto ya xd.