Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA CAMARA enfoque
radeon88
02/07/14, 16:04:42
Buenas tardes, tengo un problemilla con mi bq 5.7,con la cámara,
el problema es que cuando abro la aplicación para hacer una foto al hacer la foto se ve borrosa no se distingue casi nada o muy mal a una distancia normal, y le doy para que enfoque pero no hace nada nose porque...y aún poniendola cerca solo se ve bien una parte no se si me he explicado, pero vamos que de un dia para otro la cámara se ha estropeado,
Haber si me podeis hechar un cablecito.!
muchas gracias!
Avi3230
02/07/14, 17:15:17
Buenas tardes, tengo un problemilla con mi bq 5.7,con la cámara,
el problema es que cuando abro la aplicación para hacer una foto al hacer la foto se ve borrosa no se distingue casi nada o muy mal a una distancia normal, y le doy para que enfoque pero no hace nada nose porque...y aún poniendola cerca solo se ve bien una parte no se si me he explicado, pero vamos que de un dia para otro la cámara se ha estropeado,
Haber si me podeis hechar un cablecito.!
muchas gracias!
settings - apps - all - gallery- clear data and clear chache.
Try this.
Regards.
radeon88
02/07/14, 17:20:16
He hecho lo que me has dicho y no funciona sigue igual todo.
Avi3230
02/07/14, 17:46:41
He hecho lo que me has dicho y no funciona sigue igual todo.
Okkk
Try installing other camera app like camera fv5 or so and see if images are ok or not.
radeon88
02/07/14, 19:42:56
Okkk
Try installing other camera app like camera fv5 or so and see if images are ok or not.
Da el mismo error, se ve borroso asique nose que ha podido ser... Es como sino enfocase bien
titan83
02/07/14, 21:48:00
no sera que tienes sucia la lente?parece una tonteria pero a mi ya me a pasado alguna vez,fue limpiar la lente con la camiseta,y perfecto otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.