Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais a LG G3?

YoGalaxyS
02/07/14, 15:12:41
Buenas, tengo un s5 y tengo la posibilidad de cambiar a un LG G3 nuevo a estrenar poniendo 60 euros....haríais el cambio? Merece la pena??

ZaWoK
02/07/14, 15:30:49
Por valer la pena no se si esos 60€ están compensados... en Amena vale 429€ nuevo y entra la promoción del reloj.

Si quieres tener lo último adelante, aunque yo no veo mejoras sustanciales... ganas en pantalla pero pierdes en batería, por ejemplo. La cámara no se la diferencia si será grande, pero la del S5 era al mejor hasta ahora... Por probar, adelante.

YoGalaxyS
02/07/14, 15:36:10
Por eso pregunto, porque no se si esos 60 euros están justificados...por lo pronto en el foro del lg g3 me dicen que ni se me ocurra cambiarlo...no se si ha decepcionado mucho ese movil la verdad...

rafarodri04
02/07/14, 17:02:30
teniendo un s5 y planteando cambiarse... es que está ya muy usado? X-D

por favor, yo con un s2 y tirando bien jajaja si me dices que es por la versión coreana de 3gb y 32gb de memoria interna pues bueno...pero creo que solo planteártelo es puro capricho.

Arkangex
02/07/14, 18:02:12
Yo después de un s2, s3, y un s4, quería cambiar al lg g3 del que tanto hablaban, sobre el papel, me parece un maquino, y el s5, parecía mas de lo mismo que los demás.

Me salio una muy buena oferta por un s5, asi que lo pille, vendi el s4. Ahora ni me planteo el G3, el s5 me ha sorprendido muy gratamente, en todo, cámara, pantalla, batería, funcionamiento en general, sumergible, el lector de huellas funciona de P.M., y aunque no sirva para gran cosa, el sensor cardiaco también mola.

Sin entrar al tamaño, 5,5" me llama mucho, pero el s5 creo que ya tiene el tamaño máximo para mi bolsillo, me hubiera ido al note 3 sin no hubiera problemas de tamaño.

De todas formas, si esperas un par de semanas, podras cambiarlo por un G3 sin problemas, y valorar cual es mejor. Nunca digas nunca jamas ;)

ralome
02/07/14, 18:24:00
El Lg G3 tiene buen diseño pero cambiarlo por el SV ni hablar

Pantanista
02/07/14, 18:42:20
Parece que la pantalla no está resultando tan buena como se preveía, y en batería se queda un poco cojo...
Yo no lo cambiaría.

kandem
02/07/14, 21:44:22
Yo me lo quería cambiar, pero, no si alguien se ha pasado por el subforo del g3 la gente no está muy contenta, problemas de batería y de brillo de la pantalla sobretodo, además que todo el mundo se queja que tiene un LAG bastante gordo. Yo habiendo probado los dos a día de hoy me quedo con el s5. Bueno antes con mi note 3 jjeje

Checho
02/07/14, 23:12:28
Yo tuve un LG optimus 2x y dije nunca mais jajaja acabe hasta los cojones de LG

kandem
02/07/14, 23:43:54
Yo tuve un LG optimus 2x y dije nunca mais jajaja acabe hasta los cojones de LG

Hombre lo del 2x fue impresionante. Se me reiniciaba 10 veces al día pero hay que reconocer que la ha mejorado una barbaridad, aunque con el g3 parece que no ha encontrado la receta. Muchos criticaron a Samsung por no poner 2k a su s5 y la ha acertado. Ya la pondrá al note 4 que en realidad es el buque insignia en cuanto a prestaciones. De hecho dicen que las pantallas de las tab S són las mejores del mercado con diferencia

ammpptor
02/07/14, 23:51:25
Yo me lo quería cambiar, pero, no si alguien se ha pasado por el subforo del g3 la gente no está muy contenta, problemas de batería y de brillo de la pantalla sobretodo, además que todo el mundo se queja que tiene un LAG bastante gordo. Yo habiendo probado los dos a día de hoy me quedo con el s5. Bueno antes con mi note 3 jjeje

Yo he devuelto el G3 y he vuelto al S5. La bateria horrible y un lag de la reostia.
Menudo fiasco....

merysl
02/07/14, 23:53:10
Yo tengo el s5 y mi pareja se ha pillado el g3. Ni de coña lo cambio, la pantalla del g3 se ve bien pero los colores están apagados, a plena luz y con el brillo a tope se calienta mucho, de batería bastante corto, a ver que sucede cuando se actualice. En rendimiento general no he notado lag como dicen algunos por el subforo, los 2 están parejos. En cuestión de la cámara el g3 le da un repaso al s5 en fotos cuando hay poca luz. Son buenos terminales los dos pero yo no cambiaría mi s5 por el g3

litomom
02/07/14, 23:56:47
Yo estaba a punto de comprar el G3 y acabo de postear en el hilo de ponle nota al G3 o algo así, que al final me quedo con el S5 después de leer opiniones en donde no parecen muy contentos...

Checho
02/07/14, 23:58:32
Hombre lo del 2x fue impresionante. Se me reiniciaba 10 veces al día pero hay que reconocer que la ha mejorado una barbaridad, aunque con el g3 parece que no ha encontrado la receta. Muchos criticaron a Samsung por no poner 2k a su s5 y la ha acertado. Ya la pondrá al note 4 que en realidad es el buque insignia en cuanto a prestaciones. De hecho dicen que las pantallas de las tab S són las mejores del mercado con diferencia
Si pero no es sólo por la mierda de teléfono que vendían (ojo que en ese momento era un poco buque insignia junto al optimus 3d) si no por el servicio técnico. Me acuerdo que fuéramos los últimos en actualizar, se habían retrasao un año o una burrada así y al final de actualización solo tenia los iconos de Android por que la base era como la anterior versión. Habían hecho hasta una página de esas para firmar jajaja y estaba todo el mundo loco. Además los foreros que llamaban les contestaban fatal y etc etc todas estas mierdas tienen que contar para algo. Me imagino que a la hora de un problema Samsung sea la misma basura pero por lo menos no lo he vivido y no le tengo tanto asco jajaja pero de LG no quiero saber nada de nada.

Wat3r
03/07/14, 00:09:51
Nada para máquina el s5 con su airview y demás si me interesa algo de LG seria nexus 4 o 5. Por que el que hizo Samsung el nexus todavía tiene mucho que ofrecer. Si hicieran un nexus otra vez de Samsung seria la ostia

MASSELING00
03/07/14, 00:13:10
No nunca!!!

mgmaraver
03/07/14, 00:26:41
Despues de 24 horas trasteando el g3 creo que me quedo en el s5. Para mi inclina la balanza de momento la bateria -que con uso intensivo el s5 no me plantea agobios para llegar al final del dia- y han decepcionado comparando con el g2 que era una pasada; la pantalla efectivamente da problemas con el tema del brillo y los calentones. Esta mañana por la calle al sol en automático se veia cojonuda, pero se ha puesto cachondo el telefono que no veas... Y la del s5 se ve tb cojonuda siendo amoled porque dieron en la tecla con este tema; le falta un punto no un puntazo de saturacion... los colores muy frios o apagados, Las anteriores pantalla amoled me parecian supersaturadas pero la del s5 me encanta en este tema y es muy viva sin ser cargante; y el lag, si señor tiene lag y eso no es comprensible a estas alturas...se solucionara con una actualizacion seguro, pero ahi está. Aunque tb es verdad q se mejora sensiblemente con ART en lugar de DALVIK.

Ahh y a quien le gusten las 5.5 pues la verdad es que al final para alguna cosa se disfrutará, pero para el dia a dia en cuanto saques los botones tactiles a escena te has comido la diferencia que hay con el s5.

Mejor sin duda en el g3 la sensacion de robustez del terminal por los acabados, pero tb se me hace pesado en la mano y mejor tb la camara en condiciones de poca iluminación, eso innegable; pero en buenas condiciones de luz la del s5, digan lo que digan, que no nos engañen que es supercojonuda, asi que no se hacen fotos de noche y se acabó el problema jaja...

Todo esto puede ser la mar de subjetivo pero es mi humilde opinion, asi que a vender el g3 antes de que baje de precio, no? jejeje

forsaken
03/07/14, 23:54:54
Al final va a resultar que el S5 no es el peor de los Galaxys :silbando:

MASSELING00
04/07/14, 00:20:30
Jajajajajajajajajajajajaaja

eli2412
04/07/14, 00:51:42

Jaja para nada, es el mejor de calle otra cosa es que fue poco innovador pero con la ventaja de estar 100% optimizado.

new_house
04/07/14, 02:05:29
Al final ha resultado ser el que mejores prestaciones está dando a título general de la nueva generación. Con la cera que le han dado. Yo estoy muy muy contento con mi S5.

forsaken
04/07/14, 14:22:50
Ademas segun parece tendremos el añadido del Google Edition con android puro, si ahora ya es el mejor, no me quiero imaginar luego 😉

juanma77
04/07/14, 16:40:17
Yo me compre hace unos días el LG G3 y lo devolví a las 48 horas . Ahora tengo el S5 y puedo decir que ni punto de comparación . El S5 es el rey de esta generación . La pantalla le da mil patadas al G3 tanto por contraste como por brillo . Es mucho mas suave , el G3 iba a trompicones en momento que lo llene de cosas . Y el tema de que sea resistente al agua es una pasada. He realizado varios videos en la piscina , bajo agua y sin problemas y con una cálidad cojonuda .

En definitiva , si estas indeciso entre ambos modelos , no lo pienses mas . Y si tienes un S5 y estas pensando cambiarte , ni se te ocurra ...

rafaugc
04/07/14, 17:26:58
Yo, con mas de 50 smartphones a mis espaldas, puedo decir que no cambio mi S5.

Es el mejor telefono que he tenido. Quiza no el mas bonito, pequeño... En nada es el mejor mejor (salvo pantalla y esto va en gustos). Pero en todo es de un 8 para arriba.

Excelente pantalla con muy buena bateria y buena camara, se puede mojar... No puedo encontrar algo mejor.

Condestable
04/07/14, 20:58:16
Yo hoy he vendido el g3.
Esta muy chulo.... Pero tiene un lab con el launcher de LG que no es nada normal, mayor que el del s5 cuando salió... Mucho más.
La pantalla al sol, y estamos en verano no se ve nada bien.

La cámara eso si, muy buena. Y el audio también... Pero distorsiona bastante en volumen alto.

Y nada.... Como el HTC one no me gusto y el z2, como el one tiene esa parte inferior desperdiciada... Pues volvemos al s5 hasta ver como será el próximo Nexus

Masca_chicles
05/07/14, 19:51:03
Buenas.. acabo de recibir un S5... y tenia un Lg g2 un movil excelente..pero se lo he regalado a mi sobrino, aunque me ha dolido por no conocer del todo el s5 .

Lo que puedo decir, y supongo que valdra para lg g3.... es que aunque la pantalla es una pasada, cuando lo comparas con una superamoled (s4 lo compare en su dia) los colores aunque esten saturados...son geniales..cosas que las Lcd no pueden. Ademas he notado que escribir en un samsung es mucho mejor, menos errores...es decir el nivel tactil es superior.

La camara (modificada del lg g2) era muy buena, y el video...para decir adios a las videocamaras... incluso os digo...que si te la pegas a casco o pecho...NI GO PRO NI OSTIAS... el estabilizador optico es buenisimo (ahora el lg g3 con el "laser" debe ser muy buena y muy rapida".

Creo que se han pasado con el tamaño, y creo que eso rompe con la idea del g2 (que es ideal para 1 mano). Tambien decir, que a mi el peso es importante, y el g2 comparado con s5...se nota bastante (voy en silla de ruedas y tengo poca fuerza en brazos y manos y por eso lo noto enseguida).

Eso si el knock on, sensacional (hay en s5 algo parecido?) Esto es como todo...unas caracteristicas buenas de uno añadidas al s5 o al reves, harian un super telefono. Ah el sonido de cascos....malisimos en g2 y si sigue asi en g3...fatal.

El g3 es casi o phablet...tiene camara espectacular y tendra buena autonomia, pero ese pantallon (muy osados sacando una pantalla asi) te sacaran horas de bateria...y el sonido...no se pero en g2 era muy mejorable y los cascos pa tirar a la basura.

Ah por cierto, los que no lo han oido nunca. Los de Samsung s5 podeis bajaros el SIDESYNC 3.0 (controlar nuestro movil, desde el pc ) y en Lg es OSP (on sreen phone) es comodo si no quieres siempre desblokear cogerlo leer, etc...

saludoz

ripolin2
05/07/14, 22:25:03
Eso si el knock on, sensacional (hay en s5 algo parecido?) Esto es como todo...unas caracteristicas buenas de uno añadidas al s5 o al reves, harian un super telefono. Ah el

Hola, esta aplicacion la usaba yo en el s4... usa el sensor de proximidad para desbloquear el movil...no se si te servirá. ..

Consultar Tap Tap App ( Screen On-Off )
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep

Salud.