PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Walkman Sony

WiPeR
02/07/14, 15:06:58
Buenas, lo primero decir que no se si esto se podra poner aqui... Pero no he visto otro apartado mas apropiado. En caso de ser un post "ilegal", mis disculpas...

Supongo que mi duda quiza sea extensible a cualquier aparato, pero yo he comprado un reproductor mp4 walkman de Sony, concretamente el NWZ-E585, y tengo una dudilla que de sobra se que por aqui me podeis subsanar.

El MP4 funciona bien, todo correcto (impresionante) pero hay un pequeño detalle que me perocupa.
Cuando lo apago manteniendo el boton, se apaga, me dice lo tipico de hasta luego bla bla bla xD, el caso es... Que estando teoricamente apagado, si pulso cualquier boton se enciende la pantalla y puedo volver a usarlo. Aun con el bloqueo puesto, se enciende la pantalla (para decirme que esta bloqueado)

Se me ha ocurrido que sea un defecto... pero no me extrañaria que los reproductores modernos los hagan asi, siempre encendidos quedandose solo en Standby.

A ver si me podeis aclarar un poquito el tema... que me resisto mucho a devolverlo porque me encanta.
Gracias de antebrazo diiigo antemano :risitas::risitas::risitas:

Asdafer
03/07/14, 23:19:37
Hola, yo tengo un Walkman de Sony y funciona del mismo modo, se enciende con cualquier botón.

WiPeR
04/07/14, 03:02:09
Hola, yo tengo un Walkman de Sony y funciona del mismo modo, se enciende con cualquier botón.

Muchisimas gracias. Pensaba que era asi tras leer manual de nuevo y tal, pero que alguien que tiene un producto similar me lo confirme ayuda a decidir no descambiar. Gracias de nuevo ;)