Acceder

Ver la Versión Completa : Usb mass storage

melicruan
02/07/14, 14:55:34
Alguien sabe si hay alguna manera de poner el note 3 como almacenamiento masivo?, he estado buscando y no encuentro nada, lo he rooteado para probar unas aplicaciones y nada, he instalado un recovery y en Mount pongo usb mass, y tampoco, a ver si alguien sabe algo, necesito escanear la memoria interna del móvil, gracias

ByteEyes
02/07/14, 15:01:41
Alguien sabe si hay alguna manera de poner el note 3 como almacenamiento masivo?, he estado buscando y no encuentro nada, lo he rooteado para probar unas aplicaciones y nada, he instalado un recovery y en Mount pongo usb mass, y tampoco, a ver si alguien sabe algo, necesito escanear la memoria interna del móvil, gracias

Cuando lo consigas ponlo por aquí, ok? somos unos cuantos los que andamos detrás de esto.

desali
02/07/14, 15:08:43
Hola. Ya lo he comentado en otros temas similares. El kernel oficial de samsung para note 3, esta compilado con SeLinux enforced. No está permitida la carga de módulos ajenos a las propias fuentes del núcleo. Así que los módulos necesarios al no haber sido compilados no están disponibles ni tampoco permite ajenos, como los de algunas Apps que siendo root te permiten montar en mass storage discos ntfs por ejemplo.

Necesitas cambiar de kernel por uno compatible con soporte necesario para mass storage y ntfs. Te saltará el contador de kernel cómo el knox y algunas funciones de seguridad relativas a knox y su puto universo dejarán de funcionar, unos y otros.

ByteEyes
02/07/14, 15:09:27
He encontrado esto para el galaxy S3:

Not sure if this has been posted, but doing this will make windows recognize both the internal memory and the sd card as a hard drive.

Download Anycut.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28664179&postcount=37

Install and run
-New Shortcut
-Activity
-USB Setting
-OK
Return to homescreen and find the icon
Click
Select "Mass Storage"
Click OK

Kies is now turned off and your phone will be recognized as a hard drive (even though Windows 7 says it is a Portable Media player). Just double click on it and you have access to both the internal memory and the sd card.

For verizon users, make a shortcut to "HiddenMenuWifiOffload" to disable those annoying wifi popups.

que viene a decir:
No estoy seguro de si esto ya se ha posteado, pero haciendo esto haremos que windows reconozca tanto la memoria interna como la tarjeta sd como un disco duro.

Descargar Anycut.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28664179&postcount=37

Instalar y ejecutar.
-Nuevo acceso directo
-Actividad
-Ajustes USB
-OK
Volver a la pantalla de inicio y buscar el icono
Click
Seleccionar "Almacenamiento masivo"
Click OK

Kies ahora se apaga y tu teléfono será reconocido como disco duro (a pesar de que Windows 7 dice que es un reproductor multimedia portátil). Sólo con hacer doble click en él tienes acceso tanto a la memoria interna como a la tarjeta SD.

Para los usuarios de Verizon, haced un acceso directo a "HiddenMenuWifiOffload" para deshabilitar los molestos avisos de wifi

A.S.A.P.
02/07/14, 15:15:09
Hola Chicos :-)

Uhmmm, tengo entendido que desde hace ya unas cuantas versiones de android (¿v4?), se abandonó el protocolo mass storage en favor del MTP, y desde entonces no hay nada que hacer...

Esto no es dependiente de Samsung, pasa con todos los terminales android...

Y las aplicaciones que antes funcionaban, ya no sirven...

------------

Salu2 ;-)

Clow46
02/07/14, 15:27:57
Pero.... esq eso sale ya no??

Vamos a ver si esq me estoy equivocando, pero yo cuando conecto el Note 3 al PC me salta una ventana donde pone PhoneCard y SDCard y puedo navegar por los archivos cual HDD Externo, tambien me lo pilla la PS3 e incluso un DVD q tengo con USB jeje, vamos, q ya el solo se pone en modo HDD externo masivo no??

Saludos!!

Clow46
02/07/14, 15:31:04
Perdon, he repetido el post....

A.S.A.P.
02/07/14, 15:40:53
Hola Chicos :-)

Clow46,

Claro que te sale en el PC, pero es reconocido como reproductor multimedia portatil, no como disco duro.. prueba a intentar formatearlo y me cuentas....

O prueba a conectar el Note a un autoradio de coche (que no sea MTP) y a ver si puedes seleccionar la música...

Y los dispositivos, a parte del pc, que te reconozcan el móvil, o bien sólo reconocen la SD externa, o bien serán compatibles con el MTP

------------

EDITADO:

Lo que el compañero Melicruan persigue es, poder conectar el móvil de tal forma que sea reconocido como un disco duro, y asi poder ejecutar programas de recuperación de datos desde el PC.... y eso va a ser que no...

Quizás haya algún programa para el movil que pueda hacerlo, pero no encontré ninguno...

------------

Salu2 ;-)

Clow46
02/07/14, 16:28:38
Ahhh!! ok ok, ahora lo he entendido jeje!

Pos entonces nidea... :oh:

Saludos!!

RONNI
02/07/14, 18:22:58
Pero.... esq eso sale ya no??

Vamos a ver si esq me estoy equivocando, pero yo cuando conecto el Note 3 al PC me salta una ventana donde pone PhoneCard y SDCard y puedo navegar por los archivos cual HDD Externo, tambien me lo pilla la PS3 e incluso un DVD q tengo con USB jeje, vamos, q ya el solo se pone en modo HDD externo masivo no??

Saludos!!

te lo pilla la ps3 ? conectado por usb?...joder dime como, si le conecto el mio ni se inmuta

melicruan
02/07/14, 18:27:54
Gracias a todos, voy a probar lo que ha puesto byte yes y os cuento

melicruan
02/07/14, 18:57:09
Nada, no me acordaba lo hice ayer y le he vuelto hacer enlazado al Kies y me dice permiso denegado todo el rato

ByteEyes
02/07/14, 19:37:18
Gracias por probarlo. Habrá que seguir indagando...

Creo que hay que tener busybox instalado. Lo tienes, verdad?

melicruan
03/07/14, 01:05:06
Sí, otra cosa es lo que tendría que hacer con el buxybox