Ver la Versión Completa : ROM DISCONTINUADA[CUSTOM][GT-S6310][4.1.2]Emotion V10L by paul vity
paul vity
02/07/14, 14:06:47
Esta ROM,aquí publicada ,es un trabajo realizado solo por mi,no es ninguna modificación de otras roms publicadas,ya que este trabajo esta hecho desde cero,editando un 90% de la ROM stock de la que es base
Si veis roms parecidas a esta,fuera de este foro,o son la misma,publicada por otro,o un plagio
Gracias
https://lh4.googleusercontent.com/-YxL0HX6llTY/U0JvLQ3OHgI/AAAAAAAAEO0/InLrE7dEi7Q/w702-h88-no/emotion.jpg
Rom Emotion V10L by paul vity
Esta Rom Custom es valida para:
Samsung Galaxy YOUNG GT-S6310,L,T Y N(sin NFC)
No sirve para el Y GT-S5360 ni para el futuro Young2 ,que todavía no esta en el mercado.
https://lh5.googleusercontent.com/-CbbKL8D6pYU/U8Ruk3FTKOI/AAAAAAAAEXc/6dDQAxweoAY/s402-no/page.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-PSvnXGnxpig/U8Ruky5ED_I/AAAAAAAAEXU/0O07V0-9S40/s402-no/page3.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-JjwvwxBJHaQ/U8RulvJRtkI/AAAAAAAAEXk/N8moRE_HwWU/s402-no/page4.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-N1tlfibdkp0/U8Ruln3MZeI/AAAAAAAAEXs/5ehg1AzNDsY/s402-no/page5.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-HBdBiRDwy04/U8Ruk7_TTWI/AAAAAAAAEXw/sWrnLncz84Y/s402-no/page2.jpg
Changelog:
Customizacion tipo Android L en menus,fondos,colores,apps,etc
Iconos en apps de sitema Android L originales
Launcher Google Home actualizado
Google New
Google Chrome como navegador principal
Sonidos Android L
Fuente(letra)original Android L
Bootanimation original Android L
Teclado original Android L
Nueva StatusBar exclusiva de este rom
Optimizacion del sistema y RAM exclusivo de este Rom+TDT tweaks
Reloj AOSP de Lockscreen tipo Android L y Kitkat
Pure Audio 2.0 (mejora de audio general)
Bravia Engine 3 (mejora de graficos)
Widget reloj+tiempo de Cyanogenmod 11
Nueva edicion de framework con nuevas animaciones de transicion de ventanas
SuperSu 2.01(pre-rooteada)
Viper4 FX 2.35 (ecualizador de sonido)
NoFrillsCpu
Root Explorer
Sedeer 2.0
Titanium Backup Pro
Calendario Google
Google Play
Link2sd
Reproductor Video nativo
Y mucho mas.......
Agradecimientos:
Flamenkito34
Aritzi2014
Mamutos
Mancibar
Djalo
San122
b16h22
Spacecaker
Grupo Whatsapps GT-S6310
Grupo Facebook GT-S6310 España
Foro XDA
Foro HTCMania
Foro Android.com/PL
Foro Tecnologia Inversa
Metodo de instalacion(leer detenidamente,es importante):
Descargar ROM a la tarjeta SD externa(para que sea posible hay que tener este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593
Reiniciar en CWM(tel.apagado y pulsar Vol+,Home y Power a la vez).
Entrar en mounts and storage,y formatear system,data y cache.
Despues poner en unmount system,data y cache.
Ir a install xip/choose from sdcard y localizar el zip de la rom y dar YES para instalar.
Cuando termine ir al menu principal de CWM y hacer el Wipe cache partition.
Reiniciar y disfrutar.
Para este Rom tengo mas que probado el Kernel Mamouth v5,que encontrareis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809057
Para activar el Lockscren AOSP ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/AOSP lockscreen y marcarlo.
Una vez instalado,activar la app Seeder y configurar la app No Frills CPU
DESCARGA: Rom Emotion V10L (https://mega.co.nz/#!QU10DbAZ!RvkJwFvLstlMYJTDW40XsCLtY6GO2U6HgNwW80a 25oU)
StatusBar Blanca transparente: https://mega.co.nz/#!EN0wgLQT!j8o_dJgy3uCW4TvajW17HCeWUgCxXethZXbzmoz cmVo
entrar en CWM
montar system
instalar zip
wipe cache partition
reiniciar[/I]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/B][/SIZE][/B]
aritzi2014
02/07/14, 14:25:21
Muy buen Pablo
osmanls
02/07/14, 22:34:14
gracias amigos por tus aportes son muy buenos y esperando esta nueva version que anunciaste una consulta seria en la v8.2 emotion al actualizar las apps de google busqueda por alguna razon hace que se vuelva lento el sistema y cause mucho fallo en el audio me preguntaba esto a que se debe? la solucion que hice fue desinstalar la actualizacion bueno fue tedioso este problema ya que la playstore automaticamente hace las actualizaciones pero solucionado.... felicidades paul vity esperando la actualizacion :campeon:
bonijas
02/07/14, 23:46:20
Muy buena compañero:aplausos::aplausos:
Estaremos esperando a su lanzamiento,mientras seguimos saboreando la v9!
Un saludo!
angelin450
03/07/14, 00:54:58
lo mismo, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo
mientras esperamos esa v10 android L , estamos en la fantástica v9
gracias de nuevo compañero
Excelente! :aplausos::aplausos::aplausos:
Me gustó la cortina de notificaciones...
Aun que el dialer debería ser de color de fondo blanco y que el color del barra de estado cambie según la app, más parecido a la versión L, ¿si se podría hacer eso?
paul vity
03/07/14, 21:25:33
Excelente! :aplausos::aplausos::aplausos:
Me gustó la cortina de notificaciones...
Aun que el dialer debería ser de color de fondo blanco y que el color del barra de estado cambie según la app, más parecido a la versión L, ¿si se podría hacer eso?
puede que la haga transparente,la barra,pero que cambie de color segun la app es complicado y algo muy exclusivo de Kitkat y de L.
El dialer es oscuro en L,yo por lo menos el que he visto en el Nexus5
puede que la haga transparente,la barra,pero que cambie de color segun la app es complicado y algo muy exclusivo de Kitkat y de L.
Mmm no se si la abras oido pero yo había probado un modulo de Xposed en el Young que podía poner la barra de estado del color según la app se llama Tinted Status Bar esta en beta y tiene algunos errores...
Y sobre el dialer yo lo habia visto así
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/07/android-l-dialer5.jpg
Saludos :ok:
aritzi2014
04/07/14, 02:56:57
Mmm no se si la abras oido pero yo había probado un modulo de Xposed en el Young que podía poner la barra de estado del color según la app se llama Tinted Status Bar esta en beta y tiene algunos errores...
Eso no es el dialer, es la app Google Voice (lo pone en la última captura). Esa app sólo esta disponible en E.E.U U y por eso la habrás confundido con el Dialer.
paul vity
04/07/14, 12:03:56
Yo he tenido en mis manos el Nexus 5 con Android L 4.4.4 y de ahí he sacado los colores,y el dialer y todos los menus tienen ese fondo azul verdoso como he dejado yo.
Lo que no es exacto es los números y el icono del teléfono que voy a cambiar por el del launcher que queda mucho mejor
Si conocía ese modulo pero tiene muchos errores,de todas formas voy a hacer varias barras para que cada uno ponga la que quiera y la default del rom será transparente como Android L
angelin450
04/07/14, 12:30:24
paul yo tengo el nexus 5, y android 4.4.4 sigue siendo kitkat. android L todavía no tiene numero.
aritzi2014
04/07/14, 12:34:39
paul yo tengo el nexus 5, y android 4.4.4 sigue siendo kitkat. android L todavía no tiene numero.
Si tiene número, 5. Paul se ha equivocado. Seguramente sean las prisas jejejeje ;)
paul vity
04/07/14, 17:04:47
no me he equivocado
Nexus 5 con Android L es solo para desarrolladores,una version que ha sacado Google para que Android Developent pudiera verla y trastear algo con ella,una version preliminar.
oficialmente el nexus 5,bien por OTA o via web no tiene android L,tiene KK como has dicho tu.
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/android-l-preview-nuestras-primeras-impresiones.html
Yo he tenido en mis manos el Nexus 5 con Android L 4.4.4 y de ahí he sacado los colores,y el dialer y todos los menus tienen ese fondo azul verdoso como he dejado yo.
Lo que no es exacto es los números y el icono del teléfono que voy a cambiar por el del launcher que queda mucho mejor
Si conocía ese modulo pero tiene muchos errores,de todas formas voy a hacer varias barras para que cada uno ponga la que quiera y la default del rom será transparente como Android L
Mira a esto me refería, te dejo un video de YouTube con un vistazo de Android L ponlo exactamente el minuto 5:55 donde muestran como es el dialer exactamente en el 6:12... Saludos!!! :cucu:
https://www.youtube.com/watch?v=hvSIXteMZ4I
Gfxcoorpinc
05/07/14, 08:24:04
Pablo, pasame tus conocimientos XD para hacer una rom custom tambien hahha.. muy bueno espero esa rom :p
paul vity
05/07/14, 11:09:58
Mira a esto me refería, te dejo un video de YouTube con un vistazo de Android L ponlo exactamente el minuto 5:55 donde muestran como es el dialer exactamente en el 6:12... Saludos!!! :cucu:
https://www.youtube.com/watch?v=hvSIXteMZ4I
Ya lo veo pero creo que se debe cambiar el color de los fondos o algo parecido,debe tener ese tipo de customizacion pudiendo dejarlo claro u oscuro.
También he visto los ajustes blancos en un video y en otras capturas y en el Nexus que yo vi,oscuro,así que ya vere si puedo hacer eso
paul vity
15/07/14, 00:16:54
Disponible Rom Emotion V10 L en primer post
paul vity
15/07/14, 04:05:27
Up up
Gfxcoorpinc
15/07/14, 06:23:11
genial men, muchas gracias..
:ok:
Rene Lopez
15/07/14, 14:13:26
Hola.
Soy nuevo, nuevísimo en el foro, llegué hace unas horas, sin saber que habían ROMs para mi móvil, porque anteriormente lo busqué un montón y nada encontré, ni siquiera como obtener acceso Root.
El acceso Root lo conseguí por otro medio, y luego fue que llegué aquí, y al querer instalar esta ROM, me dio problemas, investigando por este foro me entero de que es porque mi versión de CWM era la 6.0.3.2 y debía ser la 6.0.3.6
Así que seguí el tutorial que ponen aquí, y me fue de maravillas..
Debo agradecer a Flamenkito por el Tuto del Root y CWM, a Paul Vity por la excelente ROM, hasta ahora me está gustando bastante.
Y a todos los demás señores que colaboraron también.
Ahora me tendrán por aquí jodiendo de vez en cuando..
Saludos.. :-)
bonijas
15/07/14, 23:34:23
Paul vity eres un crack!!
En cuanto tenga hueco la instalo,:ok:
Un saludo!
IfGiovanni
16/07/14, 06:07:21
No se si instalarla ¿Que tal va con la carga?
Por que la v9 me dura excelente la carga :)
aritzi2014
16/07/14, 10:44:22
Dirás la batería, porque la carga depende más del cable y del enchufe más que del teléfono.
paul vity
16/07/14, 10:58:10
Igual que en la v9
IfGiovanni
17/07/14, 01:48:49
Igual que en la v9
Es que la v8 consumía mucho:(
Tefaaaa
17/07/14, 02:13:09
paul tengo un problema con los servicios de google play,cuando intento jugar por multijugados.los servicios de google play se detiene y tampoco encuentro el teclado de android l el k me viene por stock es el de google negro ese
paul vity
17/07/14, 08:10:59
paul tengo un problema con los servicios de google play,cuando intento jugar por multijugados.los servicios de google play se detiene y tampoco encuentro el teclado de android l el k me viene por stock es el de google negro ese
Descarga el play servives en la Play Store o googleando y vuelves a instalarlo.
El teclado L se cambia en ajustes del teclado/ajustes avanzados/patron de color
osmanls
18/07/14, 22:33:25
excellente aporte super bueno una pregunta se puede quitar el widget de google me gustaria utilizar todo la pantalla y otra cosa mas apollo es una buena app para musica pero no se puede ver la musica por orden de carpetas te recomendaria la app poweramp que es muy buena esa app o ttpod
graxxx amigo sigue adelante y felicidades
aritzi2014
18/07/14, 22:42:27
excellente aporte super bueno una pregunta se puede quitar el widget de google me gustaria utilizar todo la pantalla y otra cosa mas apollo es una buena app para musica pero no se puede ver la musica por orden de carpetas te recomendaria la app poweramp que es muy buena esa app o ttpod
Lo de la app de Música, pa gustos los colores. La barra no se puede quitar, pero con otro launcher (Nova Launcher te recomiendo) si se puede.
osmanls
18/07/14, 22:56:06
hola acabo de instala la v10 emotion pero el teclado no sale como se ve en la imagen por q sera o hay q activarlo?
osmanls
18/07/14, 23:05:37
Lo de la app de Música, pa gustos los colores. La barra no se puede quitar, pero con otro launcher (Nova Launcher te recomiendo) si se puede.
ok grax amigo orita no me sale el teclado como la de la imagen me sale el teclado normal no se cual sera el problem :cry:
aritzi2014
18/07/14, 23:16:38
ok grax amigo orita no me sale el teclado como la de la imagen me sale el teclado normal no se cual sera el problem :cry:
Vas a Ajustes > Idioma y entrada de texto > Teclado de Google ( le das a la tuerca ) > Ajustes avanzados > Patrón del color y le das a Material. Ya tendría que salir.
osmanls
18/07/14, 23:21:53
Vas a Ajustes > Idioma y entrada de texto > Teclado de Google ( le das a la tuerca ) > Ajustes avanzados > Patrón del color y le das a Material. Ya tendría que salir.
ok grax amigo ya me funciono eres super buena onda :aplausos::aplausos::campeon:
paul vity
19/07/14, 02:48:03
Apollo es compatible con Viper y Poweamp no,por eso esta en mi rom
Esa barra no se puede quitar pero si instalas otro launcher puedes quitarla o ponerla a tu gusto
Nova launcher o Apex son los mejores launchers
Zerg111
19/07/14, 21:56:26
En verdad, disculpa mi gran ignorancia, pero necesito saber si es necesario instalar el kernel y/o para qué sirve ese kernel?
Ya habia instalado hace tiempo el Pro emotion (v4) que andaba muy bien, pero ahora leyendo todo, me da la curiosidad de por qué se debe instalar el kernel. ¿es necesario? ¿para qué sirve?
Nuevamente disculpa si te molesto, no quiero hacer renegar a nadie, solamente informarme
aritzi2014
19/07/14, 22:02:36
En verdad, disculpa mi gran ignorancia, pero necesito saber si es necesario instalar el kernel y/o para qué sirve ese kernel?
Ya habia instalado hace tiempo el Pro emotion (v4) que andaba muy bien, pero ahora leyendo todo, me da la curiosidad de por qué se debe instalar el kernel. ¿es necesario? ¿para qué sirve?
Nuevamente disculpa si te molesto, no quiero hacer renegar a nadie, solamente informarme
No es necesario instalar otro kernel. Todos los telefonos tienen kernel. Tu tendrás el kernel de fábrica. La pro-emotion no es la v4 por cierto, la v4 y la pro-emotion son versiones diferentes de las ROM Emotion. Un kernel sirve para congeniar el hardware con el software, si es que entendí bien. Es el equivalente a los drivers en los PCs (aunque también hay kernels en los PCs).
paul vity
20/07/14, 00:44:53
la mejoría al instalar un kernel custom es grande y sobre todo el Mamut v5,por lo que te aconsejo insta les junto a mi ROM.
Pro-emotion es una ROM y la v4 es otra distinta y mas antigua
osmanls
20/07/14, 17:15:49
Hola amigo super la rom pero tengo un problema con las notificaciones cuando las desactivo el volumen de notificaciones aún sigue sonando las notificaciones ahora si desactivo el volumen de llamadas recién no se escucha pero nada no se si es un bug en la anterior rom no me pasaba esto y no se si solo me pasa a mi grax por las molestias sigan adelante
bucanan45
20/07/14, 18:54:09
¿ alguna app de correo electronico para poder usar con esta rom ?
paul vity
20/07/14, 23:58:12
Hola amigo super la rom pero tengo un problema con las notificaciones cuando las desactivo el volumen de notificaciones aún sigue sonando las notificaciones ahora si desactivo el volumen de llamadas recién no se escucha pero nada no se si es un bug en la anterior rom no me pasaba esto y no se si solo me pasa a mi grax por las molestias sigan adelante
no te entiendo lo que quieres decir
paul vity
20/07/14, 23:59:18
¿ alguna app de correo electronico para poder usar con esta rom ?
cualquiera,como en cualquier rom custom o en la stock
K9mail es buena,pruebala
molhiell
21/07/14, 08:16:25
Saludos, puedo instalarla normal en mi GALAXY YOUNG S6310L o solo funciona en el galaxy young2?? mi celular es libre de fabrica y hace poco lo rootee con el ODIN afectara en algo?... gracias por la respuesta
bucanan45
21/07/14, 13:03:41
ok, gracias la probare
paul vity
21/07/14, 13:17:42
Saludos, puedo instalarla normal en mi GALAXY YOUNG S6310L o solo funciona en el galaxy young2?? mi celular es libre de fabrica y hace poco lo rootee con el ODIN afectara en algo?... gracias por la respuesta
Creo que puse que es válido para todas las variantes del 6310,como es el L
Lo instalas tal y como pongo en mi tutorial de instalación y no le afecta nada haber rooteado por odiin,ademas habras instalado el cwm y hace falta
molhiell
21/07/14, 19:46:19
Gracias Paul :)
rafator_16
23/07/14, 05:31:30
Tengo la versión N con la ROMv10 instalada, si el kernel v5 le va mal, ¿cuál me recomendáis ponerle?
paul vity
23/07/14, 15:24:18
Tengo la versión N con la ROMv10 instalada, si el kernel v5 le va mal, ¿cuál me recomendáis ponerle?
El de Occot o el Chuky,están todos en este subforo
rafator_16
24/07/14, 06:03:07
El de Occot o el Chuky,están todos en este subforo
Gracias, de momento todo bien con el V5, qué se supone que deberia fallar? Si sigue funcionando bien le dejare éste kernel, esperemos que no de problemas :D
paul vity
24/07/14, 13:28:40
Gracias, de momento todo bien con el V5, qué se supone que deberia fallar? Si sigue funcionando bien le dejare éste kernel, esperemos que no de problemas :D
yo dije que fallaba en el modelo N,porque me lo han dicho varios usuarios de este telefono,yo tengo el 6310 normal y me va perfecto
Si a ti te va bien fenomenal,pero lo seguro,es que no funcione el NFC con ese Kernel,pero puede ir bien todo lo demas.
peleon02
24/07/14, 17:30:53
Paul la rom esta muy chula pero cuando lo enciendes va un poco mal ay que esperar un rato para que vaya fluido por lo demás estoy deseando probar las próximas versiones
paul vity
25/07/14, 19:09:23
Paul la rom esta muy chula pero cuando lo enciendes va un poco mal ay que esperar un rato para que vaya fluido por lo demás estoy deseando probar las próximas versiones
Pues eres el único,a todo el mundo le va superfluida
Deberías encender el Seeder y configurar Nofrills
También te aconsejo cambies el kernel,se nota muchisimo
Rene Lopez
26/07/14, 01:05:18
Me pasó lo mismo en su momento, debía esperar unos minutos para que funcione fluida, igual eso me pasacon todas las custom que estoy probando.
Pero con el cambio del kernel y las configuraciones recomendadas se siente más fluida. :D
peleon02
26/07/14, 14:04:06
Pues eres el único,a todo el mundo le va superfluida
Deberías encender el Seeder y configurar Nofrills
También te aconsejo cambies el kernel,se nota muchisimo
Vale Paul ¿pero que configuracion le pongo al no frills?
peleon02
26/07/14, 14:28:18
Grax paul ya le cambie el Kernel al Chuki v1.0 y va fluido
molhiell
26/07/14, 20:27:08
Saludos RENE, como hiciste el root tal cual esta en la descripción???, a mi me sale error carga un poco y me dice algo de ABORT q puedo star haciendo mal =(... cuando llego a este paso "poner en unmount system,data y cache", despues de formartear no me aparece esa opción todas se quedan en "mount". AYUDA por favor gracias.
molhiell
26/07/14, 21:06:43
Rom Emotion V10L by paul vity
Esta Rom Custom es valida para:
Samsung Galaxy YOUNG GT-S6310,L,T Y N(sin NFC)
No sirve para el Y GT-S5360 ni para el futuro Young2 ,que todavía no esta en el mercado.
https://lh5.googleusercontent.com/-CbbKL8D6pYU/U8Ruk3FTKOI/AAAAAAAAEXc/6dDQAxweoAY/s402-no/page.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-PSvnXGnxpig/U8Ruky5ED_I/AAAAAAAAEXU/0O07V0-9S40/s402-no/page3.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-JjwvwxBJHaQ/U8RulvJRtkI/AAAAAAAAEXk/N8moRE_HwWU/s402-no/page4.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-N1tlfibdkp0/U8Ruln3MZeI/AAAAAAAAEXs/5ehg1AzNDsY/s402-no/page5.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-HBdBiRDwy04/U8Ruk7_TTWI/AAAAAAAAEXw/sWrnLncz84Y/s402-no/page2.jpg
Changelog:
Customizacion tipo Android L en menus,fondos,colores,apps,etc
Iconos en apps de sitema Android L originales
Launcher Google Home actualizado
Google New
Google Chrome como navegador principal
Sonidos Android L
Fuente(letra)original Android L
Bootanimation original Android L
Teclado original Android L
Nueva StatusBar exclusiva de este rom
Optimizacion del sistema y RAM exclusivo de este Rom+TDT tweaks
Reloj AOSP de Lockscreen tipo Android L y Kitkat
Pure Audio 2.0 (mejora de audio general)
Bravia Engine 3 (mejora de graficos)
Widget reloj+tiempo de Cyanogenmod 11
Nueva edicion de framework con nuevas animaciones de transicion de ventanas
SuperSu 2.01(pre-rooteada)
Viper4 FX 2.35 (ecualizador de sonido)
NoFrillsCpu
Root Explorer
Sedeer 2.0
Titanium Backup Pro
Calendario Google
Google Play
Link2sd
Reproductor Video nativo
Y mucho mas.......
Agradecimientos:
Flamenkito34
Aritzi2014
Mamutos
Mancibar
Djalo
San122
b16h22
Spacecaker
Grupo Whatsapps GT-S6310
Grupo Facebook GT-S6310 España
Foro XDA
Foro HTCMania
Foro Android.com/PL
Foro Tecnologia Inversa
Metodo de instalacion(leer detenidamente,es importante):
Descargar ROM a la tarjeta SD externa(para que sea posible hay que tener este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593
Reiniciar en CWM(tel.apagado y pulsar Vol+,Home y Power a la vez).
Entrar en mounts and storage,y formatear system,data y cache.
Despues poner en unmount system,data y cache.
Ir a install xip/choose from sdcard y localizar el zip de la rom y dar YES para instalar.
Cuando termine ir al menu principal de CWM y hacer el Wipe cache partition.
Reiniciar y disfrutar.
Para este Rom tengo mas que probado el Kernel Mamouth v5,que encontrareis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809057
Para activar el Lockscren AOSP ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/AOSP lockscreen y marcarlo.
Una vez instalado,activar la app Seeder y configurar la app No Frills CPU
DESCARGA: Rom Emotion V10L (https://mega.co.nz/#!QU10DbAZ!RvkJwFvLstlMYJTDW40XsCLtY6GO2U6HgNwW80a 25oU)
StatusBar Blanca transparente: https://mega.co.nz/#!EN0wgLQT!j8o_dJgy3uCW4TvajW17HCeWUgCxXethZXbzmoz cmVo
StatusBar Blanca Opaca: https://mega.co.nz/#!gUtD3ThL!XT0N8GXFK2ghHUn1REC6fYvj5RuAbmSdszLApu0 uyA4
Instalacion de complementos(statusbar):
entrar en CWM
montar system
instalar zip
wipe cache partition
reiniciar
hice el root tal cual esta en la descripción (CWM Recovery v6.0.3.6), pero cuando llego al paso para la ROOM "formatear system, data, cache", me sale lo siguiente
mount system
mount data
unmount cache
mount efs
mount preload
mount sdcard
format system
format data
format cache
format preload
format sdcard
mount USB storage
*** BACK ***
y despues de formatearlo, llego al paso "poner en unmount system,data y cache", pero no me aparece esa opción todas se quedan en "mount". AYUDA por favor gracias.
aritzi2014
26/07/14, 21:09:03
hice el root tal cual esta en la descripción (CWM Recovery v6.0.3.6), pero cuando llego al paso para la ROOM "formatear system, data, cache", me sale lo siguiente
mount system
mount data
unmount cache
mount efs
mount preload
mount sdcard
format system
format data
format cache
format preload
format sdcard
mount USB storage
*** BACK ***
y despues de formatearlo, llego al paso "poner en unmount system,data y cache", pero no me aparece esa opción todas se quedan en "mount". AYUDA por favor gracias.
Pulsa sobre ellas (System, data y caché) y ya saldrá en Unmount.
molhiell
27/07/14, 03:58:30
Pulsa sobre ellas (System, data y caché) y ya saldrá en Unmount.
osea sobre:
mount system
mount data
y automaticamente cambia a "unmount system, unmount data " y con la parte del cache??? sale "unmount cache" es el unico que encuentra como deberia eso ya no lo toco?. Gracias por la ayuda ;)
aritzi2014
27/07/14, 09:51:02
osea sobre:
mount system
mount data
y automaticamente cambia a "unmount system, unmount data " y con la parte del cache??? sale "unmount cache" es el unico que encuentra como deberia eso ya no lo toco?. Gracias por la ayuda ;)
Eso es, pulsa sobre ellas y te saldrá Unmount (si tienes ya caché en Unmount, dejalo como está)
Cantumelia
27/07/14, 11:26:49
Yo también tengo la versión N, y excepto que el NFC no funciona, por lo demás todo va bien, lo único que falla es que pierdes el NFC.
paul vity
27/07/14, 15:51:33
Vale Paul ¿pero que configuracion le pongo al no frills?
Kernel stock: 1008/245 ondennand sio o noop
Otros kernel,lo que aconseje el desarrollador
peleon02
28/07/14, 14:34:08
grax paul
jose_tal
28/07/14, 21:08:33
no me funciona el wifi
el mio es el n
paul vity
28/07/14, 21:21:09
no me funciona el wifi
el mio es el n
mucha gente usa este rom con el N y les funciona.
Explicame algo mas,si has cambiado el kernel o algo parecid porque eso puede causar que no funcione el WIFI.
Los kernels que hay en el foro vienen con un zip aparte para instalar los modulos WIFI,y tal vez te falte eso.
jose_tal
28/07/14, 21:25:16
mucha gente usa este rom con el N y les funciona.
Explicame algo mas,si has cambiado el kernel o algo parecid porque eso puede causar que no funcione el WIFI.
Los kernels que hay en el foro vienen con un zip aparte para instalar los modulos WIFI,y tal vez te falte eso.
ya los instale
instale el chuki v1
paul vity
28/07/14, 21:38:03
ya los instale
instale el chuki v1
pues vuelve a instalar los modulos,montando antes system,es decir,poner system en unmount y flasheas esos modulos.
Te aconsejo pruebes el Chuki v2.0/RC1 y los modulos wifi
hola, os funciona el gps?,no se me conecta ni con tomtom ni con maps,
gracias y saludos.
tengo kernel chuki y v10
gt s6310n
Instalada y el kermel Chuki v2.0/RC1, como aconsejabas y la verdad es que va de lujo. Enhorabuena a todos.
paul vity
30/07/14, 23:12:40
hola, os funciona el gps?,no se me conecta ni con tomtom ni con maps,
gracias y saludos.
tengo kernel chuki y v10
gt s6310n
No creo que sea mi rom,será por el kernel que todavía no es compatible con en N
A mi me va perfecto el gps
Instalado Kernel + Emotion V10L y provando.
Muchas gracias Paul, eres mi héroe :)
a5820852
02/08/14, 12:02:47
Saludos.
Hasta hoy puedo instalar esta ROM, pero tengo un problema. Llegado el momento de "poner en unmount system,data y cache", sólo sale la opción "unmount cache". Estuve leyendo la respuesta que aritzi2014 dió al respecto, así que efectivamente, pulso sobre mount system, data y caché y aparece "unmount". Pulso ahí y aparece mount (imagino que así debe ser). Después de esta parte (que tal vez estoy haciendo mal) sigo el proceso normal, pero al momento de reiniciar el celular, se queda congelado en la parte donde muestra la referencia del dispositivo (lo que sale después del logo de Samsung). Esperé unos minutos y nada, reinstalé la ROM como tres veces y nada, así que sé que debo estar haciendo algo mal. Ya había rooteado tablets y no tube problemas, pero es la primera vez que rooteo un celular y me sucede esto, así que no sé en qué estoy fallando.
Les agradezco me puedan ayudar a instalar bien la ROM y me corrijan en lo que esté mal. Actualmente tengo el celular con la ROM original, pues tuve que reinstalarla para que funcionara de nuevo. Estoy impaciente por hacer bien la instalación y por fin poder probar esta ROM, así que espero que puedan "ilustrar" sobre el tema.
Pido disculpas de antemano por las molestias. Muchas gracias :)
paul vity
02/08/14, 15:35:31
Saludos.
Hasta hoy puedo instalar esta ROM, pero tengo un problema. Llegado el momento de "poner en unmount system,data y cache", sólo sale la opción "unmount cache". Estuve leyendo la respuesta que aritzi2014 dió al respecto, así que efectivamente, pulso sobre mount system, data y caché y aparece "unmount". Pulso ahí y aparece mount (imagino que así debe ser). Después de esta parte (que tal vez estoy haciendo mal) sigo el proceso normal, pero al momento de reiniciar el celular, se queda congelado en la parte donde muestra la referencia del dispositivo (lo que sale después del logo de Samsung). Esperé unos minutos y nada, reinstalé la ROM como tres veces y nada, así que sé que debo estar haciendo algo mal. Ya había rooteado tablets y no tube problemas, pero es la primera vez que rooteo un celular y me sucede esto, así que no sé en qué estoy fallando.
Les agradezco me puedan ayudar a instalar bien la ROM y me corrijan en lo que esté mal. Actualmente tengo el celular con la ROM original, pues tuve que reinstalarla para que funcionara de nuevo. Estoy impaciente por hacer bien la instalación y por fin poder probar esta ROM, así que espero que puedan "ilustrar" sobre el tema.
Pido disculpas de antemano por las molestias. Muchas gracias :)
Si lees el tutorial del primer post debería de funcionar a la primera.
Cuando marcas sobre system va cambiando de mount a unmount,así que la vez que lo veas,lo dejas ahí,no es tan dificil,y así en data y cache
Y antes de eso debes formatear las tres.
Esto no es rootear,es cambiar el software,así que si no lo has hecho nunca,tienes que leer detenidamente los tutoriales del foro y el que pongo al principio
a5820852
03/08/14, 00:49:38
Saludos.
Debí especificar. Sé que el rooteo es cosa distinta, sino que cuando lo hago es para instalar una ROM y no he tenido problema con ninguna de las dos cosas (rooteo e instalación de alguna ROM).
Voy a intentar de nuevo instalar esta ROM. De pronto hice algo mal y no lo corregí, y reinstalé cometiendo el mismo error.
Muchas gracias por responder y les comentaré a ver cómo me fue.
pholo9727
04/08/14, 23:59:40
Una pregunta no entendi bien lo del estatusbar (la instalacion) serias mas especifico?.. Gracias por la ROM esta Buenisimaaa :)
a5820852
05/08/14, 12:07:04
Hola.
Pues no sé qué problema tengo, pero ya intenté reinstalar tal cuál y nada. Otra vez se queda congelado el celular en la parte donde muestra el modelo y la serie, y de ahí no pasa. Como diez minutos esperando y nada. ¿No habrá otra manera de instalar la ROM? Pensé que el error que había cometido era en la parte de "unmount", pero hago los pasos tal cuál y nada. Intenté igualmente con cada ROM (transparente y opaca, por si algo...), y lo mismo.
Lamento las molestias, pero no tengo idea de lo que pueda estar pasando. Agradezco a quién me pueda ayudar.
Saludos.
aritzi2014
05/08/14, 12:20:22
Hola.
Pues no sé qué problema tengo, pero ya intenté reinstalar tal cuál y nada. Otra vez se queda congelado el celular en la parte donde muestra el modelo y la serie, y de ahí no pasa. Como diez minutos esperando y nada. ¿No habrá otra manera de instalar la ROM? Pensé que el error que había cometido era en la parte de "unmount", pero hago los pasos tal cuál y nada. Intenté igualmente con cada ROM (transparente y opaca, por si algo...), y lo mismo.
Lamento las molestias, pero no tengo idea de lo que pueda estar pasando. Agradezco a quién me pueda ayudar.
Saludos.
Lo de Transparente y Opaco no son ROMs, son statusbar adicionales de la ROM, para ello necesitas la ROM en si. Instala la ROM formateando System, data y caché, los montas, flasheas el zip y haz wipe caché.
Hola, no hay batería y Wifi Descargar porcentaje de la velocidad y cambiar? Por favor, =(
Lo siento por mi mal español
paul vity
05/08/14, 20:00:03
Hola.
Saludos.
Por favor,estas instalando la statusbar,no la rom
Lee mas detenidamente y no me hagas perder el tiempo con alguien que no ha leído bien el primer post y esta instalando lo que no es
paul vity
05/08/14, 20:03:06
Una pregunta no entendi bien lo del estatusbar (la instalacion) serias mas especifico?.. Gracias por la ROM esta Buenisimaaa :)
No se que mas quiere que te explique??
La descargas en la SD,entras en cwm,vas a mount and storage y pones en unmount system y vas a flashear el zip de la barra como si fuera la rom
No hay mas
paul vity
05/08/14, 20:04:28
Hola, no hay batería y Wifi Descargar porcentaje de la velocidad y cambiar? Por favor, =(
Lo siento por mi mal español
No te entiendo,como no va haber WiFi o bateria??
No te entiendo,como no va haber WiFi o bateria??
Lamentable, significo(pienso) =>
¿¡Hola!, puede usted añadir "la Batería" " y Wifi la velocidad de Descargado " el porcentaje y la barra traviesa? = (por favor
Lamento mi español malo :dios:
paul vity
05/08/14, 22:17:29
Lamentable, significo(pienso) =>
¿¡Hola!, puede usted añadir "la Batería" " y Wifi la velocidad de Descargado " el porcentaje y la barra traviesa? = (por favor
Lamento mi español malo :dios:
No,busca una barra que lo tenga,la barra es así y no hago trabajos por encargo
a5820852
06/08/14, 00:06:54
Por favor,estas instalando la statusbar,no la rom
Lee mas detenidamente y no me hagas perder el tiempo con alguien que no ha leído bien el primer post y esta instalando lo que no es
Fue cosas de andar a las carreras al hacer esto y no leer bien, mi culpa, qué pena con ustedes. Mis disculpas y gracias por la paciencia y la ayuda (todos hacemos estupideces o nos portamos como tal alguna vez ¬¬ ).
a5820852
06/08/14, 00:10:50
Lo de Transparente y Opaco no son ROMs, son statusbar adicionales de la ROM, para ello necesitas la ROM en si. Instala la ROM formateando System, data y caché, los montas, flasheas el zip y haz wipe caché.
Muchas gracias por la amable respuesta. Es lo que me pasa por andar a las carreras y no leer bien. Ya hoy tengo más tiempo y haré bien las cosas. Un saludo :)
Hola, probando room V10L con kernel Chuki v2.0 en 6310N de momento excepto algunos reinicios del movil funcionando, un saludo y gracias a los cocineros.
paul vity
07/08/14, 14:59:32
Hola, probando room V10L con kernel Chuki v2.0 en 6310N de momento excepto algunos reinicios del movil funcionando, un saludo y gracias a los cocineros.
Los reinicios es por el kernel,ya que no es compatible con el N
"......al cocinero", solo soy yo xdd
paul vity
13/08/14, 18:06:43
Up up
alexcosmin
20/08/14, 19:52:44
Hola!
Felicidades a Paul para la obra. Tengo un problema. Cuando "Reboot now" queda atascado en "Samsung galaxy young gt s6310"
Esperé 20 minutos, pero nada. La única solución era restaurar la copia de seguridad en CWM dar. He intentado 2 veces, pero nada.
Una vez más felicitaciones por el trabajo que hacen y lo siento por mi español pero usan traductor Google
paul vity
20/08/14, 20:06:14
Hola!
Felicidades a Paul para la obra. Tengo un problema. Cuando "Reboot now" queda atascado en "Samsung galaxy young gt s6310"
Esperé 20 minutos, pero nada. La única solución era restaurar la copia de seguridad en CWM dar. He intentado 2 veces, pero nada.
Una vez más felicitaciones por el trabajo que hacen y lo siento por mi español pero usan traductor Google
Es raro,porque si sigues los pasos de instalación debería ir todo bien
Verifica la instalación y prueba otea vez
alexcosmin
20/08/14, 20:27:11
La instalación tarda muy poco. Aproximadamente 1 minuto. Así que supongo que estoy equivocado en alguna parte.
aritzi2014
20/08/14, 20:28:18
La instalación tarda muy poco. Aproximadamente 1 minuto. Así que supongo que estoy equivocado en alguna parte.
Igual es que está mal el archivo. Cuanto te pesa el zip?
alexcosmin
20/08/14, 20:51:34
El tamaño es los normal.447 MB. Traté de descargar con Internet Explorer porque entiendo que google chrome perder paquetes. Inténtalo de nuevo.
Pasos para la instalación creo que lo hice bien. Esta es mi primera instalación.
El "Despues PONER en sistema de desmontaje, caché de datos y" después he formateado sistema, la fecha y la memoria caché. Escriba "tiempo de montaje, montaje en caché cuando salí de mi mismo montaje así que dio la instalación y" borrar partición de memoria caché. "Cuando di a" reiniciar ahora "apareció un menú en el que debe confirmar" dispositivo raíz ". I confirmado. Cuando vi que no fuimos todos los pasos pero ahora dice "tiempo hice clic caché y el sistema y así volví a desmontar desmontar caché tiempo, sistema de desmontaje montaje. Pero aún no funcionaba
Gracias por tratar de ayudarme
alexcosmin
21/08/14, 10:21:21
Parece que tengo el mismo problema que a5820852. Pero yo no descargar la statusbar, pero tiene 447 MB de ROM. Hice clic en "Descarga: Rom V10L Emotion". Puse la tarjeta SD con el cable USB a su PC. Entré en CWM hice clic en "mount system , data"para convertirse en " unmount system , data". Cache ya estaba unmount. Entonces he formateado system , data , cache. He escogido "install zip" - "choose zip from SD"-Rom Emotion v10L..."-"Yes install Rom Emotion...". Instalación tomó unos 30 segundos.
"Wipe cache partition"-''Reboot now"-"yes root device". Y queda atascado en "Samsung Galaxy Young GT-s6310"
Por favor, un poco de ayuda. Si usted puede hacer un video tutorial. Disculpa las molestias, y una vez más felicitaciones
paul vity
21/08/14, 23:02:42
Parece que tengo el mismo problema que a5820852. Pero yo no descargar la statusbar, pero tiene 447 MB de ROM. Hice clic en "Descarga: Rom V10L Emotion". Puse la tarjeta SD con el cable USB a su PC. Entré en CWM hice clic en "mount system , data"para convertirse en " unmount system , data". Cache ya estaba unmount. Entonces he formateado system , data , cache. He escogido "install zip" - "choose zip from SD"-Rom Emotion v10L..."-"Yes install Rom Emotion...". Instalación tomó unos 30 segundos.
"Wipe cache partition"-''Reboot now"-"yes root device". Y queda atascado en "Samsung Galaxy Young GT-s6310"
Por favor, un poco de ayuda. Si usted puede hacer un video tutorial. Disculpa las molestias, y una vez más felicitaciones
No puedo hacer vídeo tutoriales,además nunca me han hecho falta nada de eso,a mi ni a nadie
No entiendo eso de root device,eso cuando te sale?,porque no debería de salir
Los pasos los has hecho bien,así que solo te queda volver a descargar el archivo,que podría estar corrupto
alexcosmin
22/08/14, 07:25:49
He descargado el archivo y Chrome, Firefox, Opera e IE. Hay otro lugar donde se puede descargar el archivo? Intenté otra rom y que trabajé. Cuando se congela en la ''Samsung Galaxy Young Gt-s6310"
alexcosmin
22/08/14, 09:34:21
Paul Tengo que arrancar de root el teléfono cuando empiezan instalar ROM?
Nos CWM pero la root.
aritzi2014
22/08/14, 10:34:16
Paul Tengo que arrancar de root el teléfono cuando empiezan instalar ROM?
Nos CWM pero la root.
Utiliza otro traductor, for favor. Es que no se entiende nada.
alexcosmin
22/08/14, 10:52:42
He instalado el CWM y el rom stock pero no tengo root. Necesitas root?
He traducido con bing. Espero que sea mejor.
aritzi2014
22/08/14, 10:54:31
Si, está traducido mucho mejor. Es necesario ser root
paul vity
22/08/14, 11:02:13
Tiene que ser root,sino no funciona
alexcosmin
24/08/14, 19:27:04
Me las arreglé. ¿Super Tara ROM. tengo una pregunta: puede mostrar porcentaje de batería?
Felicitaciones y gracias por tu ayuda.
aritzi2014
24/08/14, 20:05:36
Me las arreglé. ¿Super Tara ROM. tengo una pregunta: puede mostrar porcentaje de batería?
Felicitaciones y gracias por tu ayuda.
Super Tara ROM?. Por favor, usa otro traductor...
alexcosmin
24/08/14, 20:18:37
Un muy buen ROM. ¿Se puede visualizar el porcentaje de batería?
paul vity
24/08/14, 21:10:24
Un muy buen ROM. ¿Se puede visualizar el porcentaje de batería?
No,es fija
oviseven666
26/08/14, 18:07:38
Hola Paul, espero que estes muy bien. Mi duda es que tengo instalado la rom emotion v9 y me gustaria saber si le puedo instalar el bravia engine a esta rom, y si se puede cual bravia engine me recomiendas. Ya he encontrado algunas bravia engine, pero dice que solo funcionan para el note 2, s4, s3 y otros celulares, y no he encontrado alguna para el young s6310. Gracias de antemano
paul vity
27/08/14, 00:00:56
Hola Paul, espero que estes muy bien. Mi duda es que tengo instalado la rom emotion v9 y me gustaria saber si le puedo instalar el bravia engine a esta rom, y si se puede cual bravia engine me recomiendas. Ya he encontrado algunas bravia engine, pero dice que solo funcionan para el note 2, s4, s3 y otros celulares, y no he encontrado alguna para el young s6310. Gracias de antemano
Porque no pones esto en el hilo de la v9???
Si leyeses mis post te darías cuenta que mis Roms YA TIENEN BRAVIA ENGINE
oviseven666
27/08/14, 05:00:53
Muchas gracias por atender mi inquietud. Y mi duda surgio porque en las descripciones de tus otras roms informabas que ya incluian Bravia Engine, y en la rom emotion v9 no lo vi, y por eso surgio mi pregunta, y ahora entiendo que esta incluida cuando especificas "mejoras de rendimiento y fluidez y mucho mas". Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias, y exitos en todos los aspectos de tu vida
lollo93
29/08/14, 17:18:29
Hi,
I hope someone of you speaks english because my spanish is really poor!! I'm italian so I can read and understand but writing is really difficoult!!
I'm interested in this ROM for my Galaxy Young but i would like to know something before installing:
1) is there any possibility to change the system language?
2) there are any known bugs or something not working properly??
Thank you in advance
Here is the tranlation in spanish by google traductor:
Hola,
Espero que alguien de ustedes habla Inglés porque mi español es muy pobre !! Soy italiano, así que puede leer y entender, pero la escritura es realmente difficoult !!
Estoy interesado en esta ROM para mi galaxia joven, pero me gustaría saber algo antes de instalar:
1) ¿hay alguna posibilidad de cambiar el idioma del sistema?
2) hay errores conocidos o que algo no funciona correctamente?
Gracias de antemano
aritzi2014
29/08/14, 17:29:55
Hi,
I hope someone of you speaks english because my spanish is really poor!! I'm italian so I can read and understand but writing is really difficoult!!
I'm interested in this ROM for my Galaxy Young but i would like to know something before installing:
Thank you in advance
Hola,
Espero que alguien de ustedes habla Inglés porque mi español es muy pobre !! Soy italiano, así que puede leer y entender, pero la escritura es realmente difficoult !!
Estoy interesado en esta ROM para mi galaxia joven, pero me gustaría saber algo antes de instalar:
Gracias de antemano
1) Claro que se puede cambiar de idioma. Cuando instalas la ROM, al reiniciar el movil, en la primera pantalla que sale, elige English (United Kingdom) o English (United States) (esto ya depende de tu país).
2) La ROM no tiene ningún bug, ya que está basada en la Stock, por lo que no hay ningún problema.
paul vity
30/08/14, 00:29:10
Hi,
Thank you in advance
Hola,
Gracias de antemano
tra le lingue del italiana e questa ROM non ha bug
jirc1980
03/09/14, 11:06:15
gracias por esta nueva version, va de lujo
peleon02
12/09/14, 16:08:48
Paul podrías corregir el problema que en la barra, el boton de ajustes no esta entero solo se ve un cuarto y al arrancar hay unas barras que muestran el escritorio. Muy Buena la ROM
paul vity
13/09/14, 01:36:28
Paul podrías corregir el problema que en la barra, el boton de ajustes no esta entero solo se ve un cuarto y al arrancar hay unas barras que muestran el escritorio. Muy Buena la ROM
Es por el mes de septiembre,que es muy largo
Por otro mes y veras como no pasa eso
Nose de que barras hablas,explica lo mejor
paul vity
14/09/14, 15:10:05
Up up
steben_09
15/09/14, 17:12:26
Hola Paul Vity,Mis mas sinceros saludos. Solo quisisera pedirte un favor, Si me dejaras utilizar el systemui que utilizo Aironjp En la xdroid para portarla a una rom para el fame. Solo eso quisiera pedirte, Gracias y espero tu respuesta.
paul vity
15/09/14, 22:47:07
Hola Paul Vity,Mis mas sinceros saludos. Solo quisisera pedirte un favor, Si me dejaras utilizar el systemui que utilizo Aironjp En la xdroid para portarla a una rom para el fame. Solo eso quisiera pedirte, Gracias y espero tu respuesta.
Vale,pero dame créditos si usas la mía porque esta modificada por mi
galacticoyo
16/09/14, 03:11:12
Muchisimas Gracias a todo el equipo. Gran trabajo. Impagabable.
Gracias
steben_09
16/09/14, 18:24:20
Vale,pero dame créditos si usas la mía porque esta modificada por mi
Gracias Paul Vity. Si claro te daré créditos igual. Solo quisiera hacerle un par de modificaciones ,pero gracias.
paul vity
19/09/14, 21:35:54
Muchisimas Gracias a todo el equipo. Gran trabajo. Impagabable.
Gracias
Equipo???
Las roms las hago yo solito,no hay equipo detras.
Creo que ya lo he dicho muchas veces,Emotion=Paul vity,no hay mas cocineros
galacticoyo
20/09/14, 01:39:06
Equipo???
Las roms las hago yo solito,no hay equipo detras.
Creo que ya lo he dicho muchas veces,Emotion=Paul vity,no hay mas cocineros
Perdone Vd. Amo!!!!.
Como en su primer post pone agradecimientos pense que era un equipo.
Retiro las gracias al "equipo".
Gracias Paul_Vity.
paul vity
20/09/14, 15:11:22
Perdone Vd. Amo!!!!.
Como en su primer post pone agradecimientos pense que era un equipo.
Retiro las gracias al "equipo".
Gracias Paul_Vity.
Agradezco a quien me ha prestado ayuda o a quien ha hecho un tutorial que me sirvió en su momento,pero de eso a hacer la rom,no han participado
Saludos
Hola. He seguido las instrucciones para instalar este ROM en mi Samsung Galaxy Young GTS6310N pero una vez instalado el zip y wipeado la cache cada vez que reinicio o enciendo el móvil aparece el CWM y no el ROM. Qué ha pasado? Tengo que llevar el móvil al servicio técnico para que reinstalen el ROM Android de Movistar por defecto?
Salud
GianniHz
22/09/14, 21:41:49
Buena tarde, soy nuevo en el foro pero estoy al corriente del tema. La cuestión es la siguiente: instalé la rom emotions v10L y funciona de maravilla aunque tengo el problema que no registra la red, tampoco aparecen las APN y no deja crear ninguna por ende no puedo realizar llamadas, ni recibirlas, ni sms, etc. Anteriormente tenía la emotions v4 y no tenía ese problema. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? PD: el wi-fi si funciona.
paul vity
22/09/14, 22:42:11
Hola. He seguido las instrucciones para instalar este ROM en mi Samsung Galaxy Young GTS6310N pero una vez instalado el zip y wipeado la cache cada vez que reinicio o enciendo el móvil aparece el CWM y no el ROM. Qué ha pasado? Tengo que llevar el móvil al servicio técnico para que reinstalen el ROM Android de Movistar por defecto?
Salud
Si has wipeado el cache dalwik,has provocado un bucle del cwm
Tienes que volver a flashear el cwm por odin
paul vity
22/09/14, 22:45:39
Buena tarde, soy nuevo en el foro pero estoy al corriente del tema. La cuestión es la siguiente: instalé la rom emotions v10L y funciona de maravilla aunque tengo el problema que no registra la red, tampoco aparecen las APN y no deja crear ninguna por ende no puedo realizar llamadas, ni recibirlas, ni sms, etc. Anteriormente tenía la emotions v4 y no tenía ese problema. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? PD: el wi-fi si funciona.
Es raro,porque nadie me ha comentado algo parecido
Revisa si tienes la carpeta efs,con el root Explorer y que no este vacía
Aún así puedes probar a instalar la rom stock por odin y luego mi rom,a ver si se soluciona ese problema
GianniHz
23/09/14, 05:51:52
Es raro,porque nadie me ha comentado algo parecido
Revisa si tienes la carpeta efs,con el root Explorer y que no este vacía
Aún así puedes probar a instalar la rom stock por odin y luego mi rom,a ver si se soluciona ese problema
Si Paul muchas gracias, al parecer fue un problema del PIN de la SIM, porque la carpeta efs estaba estaba completa, al quitar el desactivar el pin se arregló. Ven y otra cosa, porque la barra de estado no sale transparente a pesar de haber instalado el zip?
paul vity
23/09/14, 21:12:10
Si Paul muchas gracias, al parecer fue un problema del PIN de la SIM, porque la carpeta efs estaba estaba completa, al quitar el desactivar el pin se arregló. Ven y otra cosa, porque la barra de estado no sale transparente a pesar de haber instalado el zip?
porque tienes que montar system,es decir,en el cwm tienes que poner en unmount system antes de instalar el zip de la barra
Hola Paul Vity estoy descargando la ROM. ya comentaré.
Buenas paul vity voy a ponerle a la suegra la v10l
Gracias por el trabajo, y contaré que tal... aunque seguro que a tope..jeje
Saludos
Edito: paul vity instalé v10l a continuación nova y va como un tiro.Ya lei que no es posible el porcentual de la batería, no problema. Pero seria posible el Explorador de archivos nativo, la clásica carpeta -Mis Archivos-
instalé o ya venia con root explorer, pero no veo a mi suegra tirando de r/w... Podría montarla de alguna manera?
Gracias y saludos
paul vity
28/09/14, 17:47:53
Buenas paul vity voy a ponerle a la suegra la v10l
Gracias por el trabajo, y contaré que tal... aunque seguro que a tope..jeje
Saludos
Edito: paul vity instalé v10l a continuación nova y va como un tiro.Ya lei que no es posible el porcentual de la batería, no problema. Pero seria posible el Explorador de archivos nativo, la clásica carpeta -Mis Archivos-
instalé o ya venia con root explorer, pero no veo a mi suegra tirando de r/w... Podría montarla de alguna manera?
Gracias y saludos
Con root Explorer pega este archivo en system/apps: https://mega.co.nz/#!RA13wKrY!scxmqaAUmpHC9tMExz6nA_EU_IbJHm_wuhh3sPG uHVI
Tienes que cambiar los permisos(igual que en la foto),y despues,reinicias y aparecerá la app en el cajon
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/678b7908078e988a61835237b6732f65.jpg
Con root Explorer pega este archivo en system/apps: https://mega.co.nz/#!RA13wKrY!scxmqaAUmpHC9tMExz6nA_EU_IbJHm_wuhh3sPG uHVI
Tienes que cambiar los permisos(igual que en la foto),y despues,reinicias y aparecerá la app en el cajon
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/678b7908078e988a61835237b6732f65.jpg
Perfecto paul vity montado y funcionado 100%
Muchas Gracias.
Hola Chicos,
Alguien ha conseguido instalar el cerberus-4.4?? Yo consigo instalarlo sin problemas desde el CWM pero despues no aparece por ningún lado y no hay forma de configurarlo.
Saludos!
paul vity
29/09/14, 12:19:25
Hola Chicos,
Alguien ha conseguido instalar el cerberus-4.4?? Yo consigo instalarlo sin problemas desde el CWM pero despues no aparece por ningún lado y no hay forma de configurarlo.
Saludos!
Esta rom es jb 4.1.2 y creo que eso es para kit kat o 4.2 en adelante
Gracias Paul Vity, efectivamente se me fue la olla, al mirar "Acerca del dispositivo" me sale versión 4.4.4 .... y me baje el cerberus para esa versión. Sin acordarme que realmente tenemos una 4.1 :-)
joaco386
30/09/14, 01:46:05
hola k ase, no me resulta ni siquiera instalar el CWM. yo ya soy experto en eso de roms, en mi galaxy Y Young y mi Galaxy Mini instalé muchas roms.
el año pasado, apenas me compre este celular lo rootee y le hice CWM. desde esa vez que no he hecho nada con el CWM u Odin, porque no quiero que mi telefono muera como mis difuntos Galaxy Y y Mini :risitas:, pero ahora necesito instalar esta rom porque me anda muy mal mi telefono con la Stock.
Bueno, el caso es que me sale un error cuando pongo "appy update from SDCARD", el cual sale "unknow volume for path [/sdcard]" ademas de que arriba de la pantalla del Recovery sale "Android syste recovery" y se supone que instale el ClockWorkMod
paul vity
30/09/14, 11:44:40
hola k ase, no me resulta ni siquiera instalar el CWM. yo ya soy experto en eso de roms, en mi galaxy Y Young y mi Galaxy Mini instalé muchas roms.
el año pasado, apenas me compre este celular lo rootee y le hice CWM. desde esa vez que no he hecho nada con el CWM u Odin, porque no quiero que mi telefono muera como mis difuntos Galaxy Y y Mini :risitas:, pero ahora necesito instalar esta rom porque me anda muy mal mi telefono con la Stock.
Bueno, el caso es que me sale un error cuando pongo "appy update from SDCARD", el cual sale "unknow volume for path [/sdcard]" ademas de que arriba de la pantalla del Recovery sale "Android syste recovery" y se supone que instale el ClockWorkMod
Es porque has actualizado la stock y no te deja poner el cwm
Flashea por odin una versión mas antigua de la rom stock y luego flashea el cwm y veras como ya sale cwm 6.0.36
david gl
14/10/14, 02:44:10
probaré esta rom que recien la vi y yo qm descargue la v4 jajaja paul una consulta este terminal en sus descripciones dice 4gb pero solo se ven 2gb y se utilizan 2gb. xq? no se puede hacer visible y utilizable?
paul vity
14/10/14, 02:58:01
probaré esta rom que recien la vi y yo qm descargue la v4 jajaja paul una consulta este terminal en sus descripciones dice 4gb pero solo se ven 2gb y se utilizan 2gb. xq? no se puede hacer visible y utilizable?
Claro,porque los otros dos lo usa el sistema
Tiene 4 g de memoria interna en total
Hello.
I've been using this rom for a while now so I want to point out some issues.
1. I'm using polish language pack and long day/month names push settings icon out of screen (it's still clickable).
2. The gap between quick settings and light is unnecessary.
https://lh5.googleusercontent.com/6Rbi4txjYRm7MIiMyWYlJBDUTU-QwXSZQXmVtMWJE_CzdKnI3tyh-uSgdsQG8x2ltFsp1uX7LiE=w1886-h823https://lh3.googleusercontent.com/VEfWpVGMpCMAJDvj1Pm7r8g71Zm3zZBbDbYAQRa3e3lLEshT1U y97DmtBWjqK8TeAonBNIq5_js=w1886-h823
3. I'd prefer stock 4.1 clock, audio player apps. Clock because I sometimes use timer (for cooking instant crap ;), and audio player because it looks simpler and more intuitive.
4. And that gradient Gallery icon is just meh.
Performence-wise though this rom is pretty much perfect so keep up the good work :ok:
paul vity
20/10/14, 21:29:50
Hello.
I've been using this rom for a while now so I want to point out some issues.
1. I'm using polish language pack and long day/month names push settings icon out of screen (it's still clickable).
2. The gap between quick settings and light is unnecessary.
https://lh5.googleusercontent.com/6Rbi4txjYRm7MIiMyWYlJBDUTU-QwXSZQXmVtMWJE_CzdKnI3tyh-uSgdsQG8x2ltFsp1uX7LiE=w1886-h823https://lh3.googleusercontent.com/VEfWpVGMpCMAJDvj1Pm7r8g71Zm3zZBbDbYAQRa3e3lLEshT1U y97DmtBWjqK8TeAonBNIq5_js=w1886-h823
3. I'd prefer stock 4.1 clock, audio player apps. Clock because I sometimes use timer (for cooking instant crap ;), and audio player because it looks simpler and more intuitive.
4. And that gradient Gallery icon is just meh.
Performence-wise though this rom is pretty much perfect so keep up the good work :ok:
todo eso lo puedes tu cambiar o instalar,no puedo hacer roms al gusto de todo el mundo
Por favor,te he contestado por educacion,pero si me vuelves a escribir en otro idioma que no sea el esàñol,no te contesto colega
paul vity
31/10/14, 12:29:32
Up up
Zirka_GaMMinG
01/11/14, 18:50:38
De verdad no es compatible el NFC? D:
paul vity
01/11/14, 22:16:29
De verdad no es compatible el NFC? D:
si,de verdad,esta basado en el 6310,no en el 6310N y por eso no funciona el NFC
peleon02
03/11/14, 16:45:51
Hola Paul me encantan tus Roms y me encantaría poder diseñar una como aprendiste o que pasos debo de seguir para aprender. Uso Linux (ubuntu) y windows7.
paul vity
03/11/14, 23:23:32
Hola Paul me encantan tus Roms y me encantaría poder diseñar una como aprendiste o que pasos debo de seguir para aprender. Uso Linux (ubuntu) y windows7.
En xda esta la mayoría de tutoriales,y en este foro hay alguno,luego leyendo y leyendo mucho
peleon02
04/11/14, 18:45:28
Muchas gracias
Brandon Montano
11/12/14, 22:26:00
soy nuevo aquí y aun no se como descargarlo, me puedes mandar el URL para descargar la rom tio
aritzi2014
11/12/14, 22:31:08
soy nuevo aquí y aun no se como descargarlo, me puedes mandar el URL para descargar la rom tio
La URL está en el primer post. Busca ahí.
paul vity
11/12/14, 23:20:20
DESCARGA: Rom Emotion V10L (https://mega.co.nz/#%21QU10DbAZ%21RvkJwFvLstlMYJTDW40XsCLtY6GO2U6HgNw W80a25oU)
pues creo,que en el primer post,esta con letras lo bastante grandes
embiassus
30/12/14, 23:39:53
Buenas familia !
Joder, llevaba unos mesecillos sin pasarme por el foro del pequeñín pensando que poco más se podía avanzar desde la emotion v8, pero por lo que veo has roto todos los esquemas paul !!
Mi enhorabuena por saber exprimir tan bien un dispositivo tan limitado, eres un crack, ójala te contratara Samsung !!!
Probando y descargando a ver si mejoramos la duración de batería y de paso le damos un lavado de cara con este diseño tan guapo que te ha quedado ;:)
Por cierto si no es mucho pedir, ¿podrías compartir tu preferencia personal entre mamouth y chuky v2.0?, siempre buscando ahorro de batería, claro !!!
Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por estos aportazos !
PD: Luego me paso para contar impresiones !!!
alexistobon16
31/12/14, 04:00:35
por que no hacen omnirom compatible o miuirom o otra que si sea android 4.4 o es imposible para este terminal.
Ey saludos desde COLOMBIA!
se les agradece por todo el trabajo que hacen
aritzi2014
31/12/14, 10:03:44
por que no hacen omnirom compatible o miuirom o otra que si sea android 4.4 o es imposible para este terminal.
Ey saludos desde COLOMBIA!
se les agradece por todo el trabajo que hacen
Pues porque es imposible hacer KK a un teléfono así...
alexistobon16
31/12/14, 11:38:33
Pues porque es imposible hacer KK a un teléfono así...
ey gracias por el dato
paul vity
03/01/15, 01:56:42
Buenas familia !
Joder, llevaba unos mesecillos sin pasarme por el foro del pequeñín pensando que poco más se podía avanzar desde la emotion v8, pero por lo que veo has roto todos los esquemas paul !!
Mi enhorabuena por saber exprimir tan bien un dispositivo tan limitado, eres un crack, ójala te contratara Samsung !!!
Probando y descargando a ver si mejoramos la duración de batería y de paso le damos un lavado de cara con este diseño tan guapo que te ha quedado ;:)
Por cierto si no es mucho pedir, ¿podrías compartir tu preferencia personal entre mamouth y chuky v2.0?, siempre buscando ahorro de batería, claro !!!
Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por estos aportazos !
PD: Luego me paso para contar impresiones !!!
para el 6310 el mamouth v5,para el 6310 N el Kysborn,de Octo,que esta aqui posteado
El chuky va bien pero le falta mas desarrollo y en el N no va bien,solo para el 6310 normal
trini1970
03/01/15, 21:47:26
Le compre a mi madre el Galaxy Young 2 G130HN pero la rom que trae es bastante mala. El dichoso candado, cuesta descolgar o la llamada desde la agenda, son pequeños problemas que hagan de esta rom un tostón. No sé si esta valdría.
Trae android 4.4.2
Estaré atento a ver si sale algo para cambiársela y hacer su funcionalidad más simple
aritzi2014
04/01/15, 13:15:50
Le compre a mi madre el Galaxy Young 2 G130HN pero la rom que trae es bastante mala. El dichoso candado, cuesta descolgar o la llamada desde la agenda, son pequeños problemas que hagan de esta rom un tostón. No sé si esta valdría.
Trae android 4.4.2
Estaré atento a ver si sale algo para cambiársela y hacer su funcionalidad más simple
No vale nada de este subforo. Son teléfonos diferentes. Te podrías cargar el teléfono de tu madre con las ROMs de este subforo.
trini1970
04/01/15, 22:07:28
No vale nada de este subforo. Son teléfonos diferentes. Te podrías cargar el teléfono de tu madre con las ROMs de este subforo.
Ok gracias
paucreuatps4
06/01/15, 17:29:14
Saludos desde España, ya conocia a paulvity por sus trabajos con el Nokia 5800. Antes de nada, agradecer todo el trabajo realizado. Ahora mi duda. Porque no puedo overclockear mi cpu? Se queda en 1008Mhz como maximo. Y con el Kernel de esta ROM creo que se podia aumentar hasta 1.4 Ghz. Gracias.
Por fin me decidí y todo salió bien, muchas gracias Paul :gracias:
paul vity
09/01/15, 12:28:09
Saludos desde España, ya conocia a paulvity por sus trabajos con el Nokia 5800. Antes de nada, agradecer todo el trabajo realizado. Ahora mi duda. Porque no puedo overclockear mi cpu? Se queda en 1008Mhz como maximo. Y con el Kernel de esta ROM creo que se podia aumentar hasta 1.4 Ghz. Gracias.
No puedes con el kernel de esta ROM porque no tiene kernel,se queda el de la ROM que tenías antes
Para hacer overclock tienes que instalar Mamouth Kernel v5
Tengo puesta esta rom, pero no me sale el teclado de android L,que ago?
paul vity
03/02/15, 12:45:11
Tengo puesta esta rom, pero no me sale el teclado de android L,que ago?
entra en ajustes del teclado/aspecto y diseño/material dark o material light
Mersi todo solucionado, abran nuevas roms para provar en mi gt 6310?
paul vity
04/02/15, 12:20:33
Mersi todo solucionado, abran nuevas roms para provar en mi gt 6310?
Míra,ya no, no tengo este telefono
dealitro
12/02/15, 19:07:08
hola :cucu:
disculpen soy algo noob :rolleyes:
¿Qué frecuencias de no-frills CPU deberia poner en mi gt-s6310?
Gracias.|
paul vity
14/02/15, 12:05:40
hola :cucu:
disculpen soy algo noob :rolleyes:
¿Qué frecuencias de no-frills CPU deberia poner en mi gt-s6310?
Gracias.|
Depende del kernel que tengas
Si estas con esta ROM y el kernel stock,las siguientes:
1008/300
Ondenand
Noop o Sio
Si tienes un kernel custom,mira en el hilo del desarrollador de ese kernel
zaparrastroso
16/04/15, 17:57:30
Hola paul, me gustaría hacerte un par de preguntas: 1ro cuando le das más más fluidez, rendimiento de batería y solucionas bugs a las roms, lo haces mediante programación o le alteras transiciones, apps, etc? 2do me darías permiso para modificar esta rom y darle el aspecto claro? 3ro si necesito de tu ayuda cuento contigo?
Gracias de antemano.
paul vity
27/04/15, 20:32:19
Hola paul, me gustaría hacerte un par de preguntas: 1ro cuando le das más más fluidez, rendimiento de batería y solucionas bugs a las roms, lo haces mediante programación o le alteras transiciones, apps, etc? 2do me darías permiso para modificar esta rom y darle el aspecto claro? 3ro si necesito de tu ayuda cuento contigo?
Gracias de antemano.
Perdón no contestarle antes
Para mejorar fluidez,RAM,etc uso twaks o scripts que mejoran todo eso,algunos mios y otros de desarrolladores ajenos
Luego modifico transiciones en el framework,apps para darle otro aspecto,etc
Puedes modificarla,pero me das créditos
Ya no cocino para este movil,pero si tienes alguna duda,me preguntas
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
RIUDARENES
28/04/15, 21:01:56
Hola Paul fenomenal trabajo, la acabo de instalar todo fenomenal, sabes si las ROM v11 y v12 funcionan en S6310N
elchico99
06/05/15, 00:48:31
Hola Paul fenomenal trabajo, la acabo de instalar todo fenomenal, sabes si las ROM v11 y v12 funcionan en S6310N
te van a funcionar correctamente,PERO no te funcionara el nfc
e probado la V11 y la v10, ambas estan geniales pero creo que me quedare con esta ya que la fuente de letra se ve mucho mejor que en la v11 y ademas me gusta la simplicidad de su diseño.
solo tengo una duda de esta compilación, es posible quitar la barra de busqueda de google de la pantalla de alguna forma? la verdad es que no suelo usarla y siento que me quita espacio de escritorio.
paul vity
15/05/15, 18:00:33
e probado la V11 y la v10, ambas estan geniales pero creo que me quedare con esta ya que la fuente de letra se ve mucho mejor que en la v11 y ademas me gusta la simplicidad de su diseño.
solo tengo una duda de esta compilación, es posible quitar la barra de busqueda de google de la pantalla de alguna forma? la verdad es que no suelo usarla y siento que me quita espacio de escritorio.
En los ajustes del launcher lo quitas
paul vity
15/05/15, 18:01:40
Si funcionan pero pierdes el NFC
fhenao58
25/07/15, 08:48:45
Hola, por cosas de la vida tuve que volver a mi 6310 y quise ponerle esta rom pues me la recomendaron mucho, sigo todos los pasos pero al momento de buscar el .zip en la sd me dice E:/can't mount /sdcard/ así que no puedo acceder a la rom, alguna recomendación para solucionarlo? Muchas gracias.
paul vity
26/07/15, 14:06:42
Hola, por cosas de la vida tuve que volver a mi 6310 y quise ponerle esta rom pues me la recomendaron mucho, sigo todos los pasos pero al momento de buscar el .zip en la sd me dice E:/can't mount /sdcard/ así que no puedo acceder a la rom, alguna recomendación para solucionarlo? Muchas gracias.
Has instalado un recovery custom,tipo CWM???
Si no es así,en el.primer post pongo un link de como hacerlo y sino buscarlo en la cabecera del subforo
Darkandro
12/09/15, 19:21:39
Cabria la posibilidad de que alguien tuviera algún enlace de esta rom para pasármela, lo digo por que los dos enlaces de MEGA que hay en la primera pagina están "missing".
Gracias de antemano
paul vity
13/09/15, 16:28:35
Cabria la posibilidad de que alguien tuviera algún enlace de esta rom para pasármela, lo digo por que los dos enlaces de MEGA que hay en la primera pagina están "missing".
Gracias de antemano
Los enlaces eran de unas statusbar que borre de mi cuenta,pero el enlace de la ROM esta perfecto,revisalo otra vez majo
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Darkandro
03/11/15, 01:19:39
Gracias Paul, ahora si que pude descargarme la rom, en su día no me dejo, me imagino que seria cosa de Mega.
instalada la v10 y a trastear..gracias..buen trabajo.
Dale19gonz
02/12/15, 05:37:19
Muy bueno, es la unico lugar donde encontre una rom para mi S6310L
no me funciona el wifi HELP!
paul vity
19/01/16, 07:57:17
Flashea otra vez la ROM,sin ningún kernel,tal como viene
davicho98
29/05/16, 21:50:56
Amigo se puede instalar el recovery sin odin? Es que yo lo rootie cin kinroot
aritzi2014
29/05/16, 22:09:24
Amigo se puede instalar el recovery sin odin? Es que yo lo rootie cin kinroot
No es seguro pero puedes probar con la app Flashify. No me hago responsable, yo siempre recomendaría Odin.
davicho98
29/05/16, 22:20:54
Donde puedo conseguir el recovery?
davicho98
29/05/16, 22:26:17
No es seguro pero puedes probar con la app Flashify. No me hago responsable, yo siempre recomendaría Odin.
Sabes donde puedo conseguir el recovery para este terminal?
paul vity
31/05/16, 00:42:37
Sabes donde puedo conseguir el recovery para este terminal?
si buscas en este subforo encontraras cwm o twrp,solo hay que buscar un poquito
davicho98
01/06/16, 00:49:32
Amigos puedo ver screenshots de esta rom . Quisiera saber como es porfaavorrr
paul vity
04/06/16, 10:32:33
Amigos puedo ver screenshots de esta rom . Quisiera saber como es porfaavorrr
Ya no tengo este teléfono y las capturas tampoco las tengo
Solo tengo esta captura de Tapatalk:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/013fa371cd6b88b78c1c1f2e50fa7773.jpg
dynamo69
20/11/16, 22:55:57
para cambiar la barra segun cada aplicacion hay un system ui que me encontre en google :loco: :platano: si alguien aun esta con este equipo se los puedo pasar el enlace de descarga
dynamo69
20/11/16, 23:02:13
a mi igual no me funciona y ya lo he flasheado 3 veces :cry:
paul vity
09/12/16, 11:32:26
a mi igual no me funciona y ya lo he flasheado 3 veces :cry:
flashear la rom stock de vuestra region y modelo,y luego probar
la rom va perfectamente,incluso en el wifi
mike199245
23/01/17, 15:34:16
buenas, al instalar esta rom hay que flashear el moden y el csc?
paul vity
25/01/17, 00:30:11
buenas, al instalar esta rom hay que flashear el moden y el csc?
No
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.