PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g3 16 o 32 gb

seventhbarf
02/07/14, 13:21:31
Pues esta es mi duda, tuve un lg g2 de 32 gb porque no tenía posibilidad de añadir tarjeta de memoria, pero este si la tiene. Sabiendo esto, merece la pena comprar el de 32gb?
Gracias de antemano

Elghinn
02/07/14, 13:28:04
Los que queremos el de 32 no es básicamente por el almacenamiento sino más bien por tener 3Gb de RAM en lugar de los 2Gb que tiene el de 16 ;)

mendyii
02/07/14, 13:31:12
Pero hay mucha diferencia,como para pagar 600 euros y no tener la oportunidad de conseguir el reloj?

jafaga
02/07/14, 14:05:31
yo estoy con la misma duda....y lo que no sé es i el reloj será en realidad util....
Estoy a punto de comprarlo en Rakuten el de 3gb ram y 32gb

mendyii
02/07/14, 14:16:43
Yo el reloj no lo voy ni abrir,lo quitó para venderlo.

toyball
02/07/14, 14:19:14
Yo el reloj no lo voy ni abrir,lo quitó para venderlo.

+1

Yo tengo el de 16 gb porque sale muy económico. le añado tarjeta SD y arreando.

jafaga
02/07/14, 14:32:10
Yo es por los 3gb, simplemente por alargar la obsolescencia del teléfono....

lasexta
02/07/14, 14:40:30
Los que queremos el de 32 no es básicamente por el almacenamiento sino más bien por tener 3Gb de RAM en lugar de los 2Gb que tiene el de 16 ;)
+1, lo que hay que comprar es el giba extra de ram, no los 16 extras de almacenamiento, eso es secundario ya que admite tarjetas sd.
Yo es por los 3gb, simplemente por alargar la obsolescencia del teléfono....

+2, aparte de la diferencia en el funcionamiento, esa es la otra razón, el de 2gb lo vas a cambiar (si puedes) al año, algunos menos otros más, pero al año, el de 3gb tienes para una larga temporada con móvil.

toyball
02/07/14, 14:59:45
+1, lo que hay que comprar es el giba extra de ram, no los 16 extras de almacenamiento, eso es secundario ya que admite tarjetas sd.

+2, aparte de la diferencia en el funcionamiento, esa es la otra razón, el de 2gb lo vas a cambiar (si puedes) al año, algunos menos otros más, pero al año, el de 3gb tienes para una larga temporada con móvil.

Con el de 2gb tienes para 2 años bien buenos no me jodas :cry:X-D

lasexta
02/07/14, 15:05:11
Con el de 2gb tienes para 2 años bien buenos no me jodas :cry:X-D

una cosa es que por necesidad tengas para rato, porque 2gb es mucho, y más en android, otra que cuando veas que todos los teléfonos ya van teniendo 3 y el tuyo 2 no pienses, joder ya me quedé anticuado, y te entre las ganas de cambiarlo, jaja.

Elghinn
02/07/14, 15:17:40
Yo el reloj ni lo usaría, paso me importa 1.000 veces más los 3Gb de RAM por qué además muchos se quejan de Lag y vengo de un Note 2 y el Lag me toca mucho las pelotas :banghead:
De echo estoy pensando en comprar en su lugar el Vivo Xplay 3S quite ademá tiene 3Gb de RAM y ni Lag ni un solo problema :rolleyes:

ostroski
02/07/14, 15:34:34
+1

Yo tengo el de 16 gb porque sale muy económico. le añado tarjeta SD y arreando.

cuando os llegue el reloj me avisais y me dais precio

mendyii
02/07/14, 15:44:55
No se no creo que haya tanta diferencia entre uno de 2 o 3 gigas,es mas no creo ni que me diera cuenta al usarlo, lo que si me daría cuenta es soltar tanta pasta por tener 1giga mas,no te puedes acojer a los regalos del reloj,o tablets,que lo vendes y como mínimo se te queda el móvil en 400,luego cuando saquen note4 o nexus perderás mucho menos dinero al venderlo.

seventhbarf
03/07/14, 16:08:46
No se no creo que haya tanta diferencia entre uno de 2 o 3 gigas,es mas no creo ni que me diera cuenta al usarlo, lo que si me daría cuenta es soltar tanta pasta por tener 1giga mas,no te puedes acojer a los regalos del reloj,o tablets,que lo vendes y como mínimo se te queda el móvil en 400,luego cuando saquen note4 o nexus perderás mucho menos dinero al venderlo.

Estoy perdido con lo del reloj... Que oferta es esa???

blackvargas
03/07/14, 20:45:54
Estoy perdido con lo del reloj... Que oferta es esa???
Mira esto

http://nuevog3.com/g-watch/

http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion/

Si tienes cualquier duda coméntalo aquí para que pueda aclarártela.

jhonboceta
03/07/14, 21:40:16
Mira esto

Buenas chicos, yo estoy mirando la promoción también. Pero no me queda claro. Si compramos por Rakuten es una tienda online y por tanto no válida para la promoción del reloj. No es así?.

Donde habéis comprado para beneficiaros de la promoción del reloj?

Rakuten tiene el código con el que sale algo más económico con el descuento. Podemos aprovecharnos de las dos promociones o no?

Otra cosilla, sea 16 o 32 GB ambos son aceptados en la promoción del reloj. Si no me equivoco. Yo también estoy ante la duda de 16 o 32 gb. No deberíamos tener en cuenta que el teléfono leerá mas rápidamente de una memoria interna que de una tarjeta micro SD que le insertemos en el caso de 16gb+tarjeta sd externa?

Saludoss

mansoz
03/07/14, 21:45:08
me la jugaría al de 16Gb con la tarjeta de memoria

seventhbarf
04/07/14, 06:44:18
Mira esto

Gracias Black, mi duda es si con este modelo y en esta tienda pccomponentes puedo acogerme a la promoción del reloj

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_g3_32gb_negro_libre.html

jhonboceta
04/07/14, 20:43:44
Gracias Black, mi duda es si con este modelo y en esta tienda pccomponentes puedo acogerme a la promoción del reloj

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_g3_32gb_negro_libre.html

Muy buenas, si lees las bases dice expresamente que se excluyen tiendas que solo vendan online. Sin tienda física. Es decir, sino me equivoco no te sirve esa web.

Yo ya me he pillado el de 16 gb en titanio pero lo he tenido que devolver por venir con una mancha en la lente de la cámara de fotos. He encargado uno. En vodafone.

Saludos!

Pau77
04/07/14, 21:25:51
Hola,pccomponentes si tiene tienda fisica,yo he comprado muchas veces,pero no se si entrara ya que no se la procedencia de sus terminales

seventhbarf
04/07/14, 22:50:56
Hola,pccomponentes si tiene tienda fisica,yo he comprado muchas veces,pero no se si entrara ya que no se la procedencia de sus terminales
Pues les he preguntado y ellos mismos me dicen que no ya que no son distribuidores oficiales [emoji15]

jhonboceta
06/07/14, 12:06:03
Pues les he preguntado y ellos mismos me dicen que no ya que no son distribuidores oficiales [emoji15]

Era mejor no jugarsela.... :-)

Pau77
06/07/14, 12:19:06
Entonces no me molestare en rellenar nada cuando me llegue,es una lastima,pero bueno era de esperar ya que el modelo 32gb no se distribuye en España.
Otra cosa es el cariño que ha tenido los señores de LG con nosotros los Españoles, desde aqui gracias por pensar que con 2gb ya tirabamos sin darnos la posibilidad de elegir segun el criterio de cada uno.

caskanipsa
06/07/14, 12:46:13
Yo he pillado el de PcComponentes de 32 gb color oro.
La promoción.... Nada

enriquet78
06/07/14, 12:54:34
Yo he pillado el de PcComponentes de 32 gb color oro.
La promoción.... Nada
Que tal te va???? Va fluido y rapido???? Notas algun tipo de lag???

caskanipsa
06/07/14, 12:59:46
Que tal te va???? Va fluido y rapido???? Notas algun tipo de lag???
Lo siento, no te puedo decir. Aún no me ha llegado. Lo pedí el viernes. Cuando llegue os cuento.

tnqcafe
06/07/14, 13:01:42
Yo tengo el 32 de amazon.de y nada de lag.
Quizás cuando entró en mis aplicaciones y paso mucho las páginas...pero vamos que me parece un absurdo, no creo que nadie haga eso habitualmente

enriquet78
06/07/14, 13:18:09
Yo tengo el 32 de amazon.de y nada de lag.
Quizás cuando entró en mis aplicaciones y paso mucho las páginas...pero vamos que me parece un absurdo, no creo que nadie haga eso habitualmente
De que telefono vienes??? Gracias

webom
06/07/14, 13:31:33
Yo tengo el de 32Gb ROM 3Gb RAM
Sobre el teme de el reloj tengo dos de sony y la verdad es que no me hace mucha gracia el tema del reloj (opinión personal).

Viniendo del nexus 5 32Gb no le veía sentido tener lo mismo con el G3 (uno 800 otro 801)
pero misma RAM 2Gb

De momento muy contento Roteado xposed personalizado a mi gusto :ok:

Creo que nexus 5 se movía un poco mas rápido que el G3 (esto es una opinión) pero la camara de el G3 lo "colea" por todos lados.

Resumiendo encantado con el cambio.

Un Saludo