Ver la Versión Completa : Problema con el porcentaje de la bateria
PalacioSport
02/07/14, 13:17:36
Hola a todos.
Soy bastante fiel a buscar posts antes de escribir, por si ya esta hablado, pero creo que no...
Resulta que desde hace un par de semanas, cuando estoy cargando el telefono y llega al 94% de carga, pega directamente un salto hasta el 100% de carga.
Esto tambien me ha pasado al contrario, cuando alguna vez he dejado cargando el telefono por la noche, por la mañana le desenchufo del cargador y directamente comienza en el 94% de bateria.
¿Soy el unico al que le pasa?
Saludos y gracias
aagumel
02/07/14, 14:05:35
El mío, a los pocos segundos de desconectarlo, ya me baja al 97 o 96%, y aunque nunca le he prestado atención, puede que también me pase lo del subidón desde 90 y pico a 100.
No pasa siempre, pero si la mayoría de las veces.
txuki2005
02/07/14, 15:13:52
Hola a todos.
Soy bastante fiel a buscar posts antes de escribir, por si ya esta hablado, pero creo que no...
Resulta que desde hace un par de semanas, cuando estoy cargando el telefono y llega al 94% de carga, pega directamente un salto hasta el 100% de carga.
Esto tambien me ha pasado al contrario, cuando alguna vez he dejado cargando el telefono por la noche, por la mañana le desenchufo del cargador y directamente comienza en el 94% de bateria.
Saludos y gracias
Literalmente te estas cargando la bateria por dejarlo todo la noche.... no es muy recomendable porque le quitas vida a estas baterias.
Haz un calibrado... y procura desenchufar el telefono cuando te marque 100% o sino puedes esperar es preferible que lo quites entre 90 y 100 %.
:risitas:
dnfuentes
02/07/14, 23:46:12
Hola a todos.
Saludos y gracias
El mío, a los pocos segundos de desconectarlo, ya me baja al 97 o 96%, y aunque nunca le he prestado atención, puede que también me pase lo del subidón desde 90 y pico a 100.
No pasa siempre, pero si la mayoría de las veces.
Probad a calibrar la bateria con la app battery calibration.
MICROVICIAO
03/07/14, 07:05:34
Literalmente te estas cargando la bateria por dejarlo todo la noche.... no es muy recomendable porque le quitas vida a estas baterias.
Haz un calibrado... y procura desenchufar el telefono cuando te marque 100% o sino puedes esperar es preferible que lo quites entre 90 y 100 %.
Discrepo la verdad. El iphone 4 que tenia lo cargaba siempre por la noche y ahí lo dejaba y a día de hoy dura prácticamente lo mismo que al principio y el n4 le doy el mismo uso va igual la verdad.
LagJuancho
03/07/14, 09:55:34
Si eso fuera verdad mi nexus habría muerto hace mucho. Llevo haciendo eso un año y medio, desde que tengo el teléfono, y sigue igual que el primer día. Es más, siempre con el salvapantallas de timely.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.