Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de ROM ayuda!

gutimoji
02/07/14, 13:06:09
Hola foreros, tengo la ROM ParanoidJelly 2.81, al principio suele ir bien, pero cada vez va yendo mas lento, aunque mate los procesos con el task killer, sigue yendo igual. El Whatsapp tarda un montón en abrirlo y mas apps como Youtube se laguean muchisimo.
Estoy buscando una ROM GB (2.3.X), ya que las roms 4.x.x siempre me van fatal, por esos os pido ayuda de que ROM GB me recomendais. Prefiero una ROM que tenga fluidez, y que le dure la bateria, y tambien con buena estetica si es posible.. cual me recomendais? :D :D :D

(Ya he usado ROMS 2.3.x que ya he usado han sido la MIUI, CyanogenMod 7.2 nightly, atomic mod, h3 holo, Mokee OS..)

joselitto16
02/07/14, 14:24:17
skatemania o androlum

gutimoji
02/07/14, 15:35:19
Hace falta hacer TPT?
Se puede hacer partición no? Por que en la ROM MIUI hice partición de la SD y cuando inicie el móvil no aparecía la partición.

gutimoji
02/07/14, 15:46:35
Y cual me recomendarias, la Skatemania o AndroIum?

sexter
02/07/14, 17:33:16
De entre esas dos, la Skatemania, aunque ya sabes que va para gustos. Lo mejor, que pruebes las dos y decidas tú mismo cuál se acopla mejor a tus expectativas. Yo al final llevo un montón de tiempo con la H3 Holo que ya has comentado, y para mi es la mejor junto con la Skatemania. La Miui de Tiri es la siguiente en "mis gustos".

gutimoji
02/07/14, 17:41:18
De entre esas dos, la Skatemania, aunque ya sabes que va para gustos. Lo mejor, que pruebes las dos y decidas tú mismo cuál se acopla mejor a tus expectativas. Yo al final llevo un montón de tiempo con la H3 Holo que ya has comentado, y para mi es la mejor junto con la Skatemania. La Miui de Tiri es la siguiente en "mis gustos".

Puedo hacer entonces partición? y hace falta TPT?

foneras
02/07/14, 21:46:01
Yo estoy con la Miui 2.3 y estoy contento, aunque tiene algunos problemas raros, como que cuando sintonizas la radio FM no sintoniza las emisoras del dial cuya frecuencia es número par.