Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede activar ART en nuestro Flex?
wiki wiki
02/07/14, 12:58:51
Pues eso compis... alguien sabe si se puede?. Saludos
ruizjuanjo
02/07/14, 13:50:34
yo lo tengo activado y funciona bien
wiki wiki
02/07/14, 15:45:45
Me podrías indicar cómo lo has hecho por favor?. Muchas gracias
Neocrack
02/07/14, 17:38:13
Art que es eso?
ruizjuanjo
02/07/14, 18:55:08
en opciones avanzadas- seleccionar tiempo de ejecucion- utilizar ART, se reinicia y tarda un rato....
wiki wiki
02/07/14, 19:06:25
en opciones avanzadas- seleccionar tiempo de ejecucion- utilizar ART, se reinicia y tarda un rato....
Tienes la 4.4.2, verdad?. Yo tengo la 4.2 y no tengo esa opción. Gracias compi
ruizjuanjo
02/07/14, 19:14:40
si es la 4.4.2
Yo por ahora no lo pondría, aunque se supone que ya mismo lo traerán todos los terminales para sustituir a dalvik, por ahora esta en opciones de desarrollo, por lo que al ser experimental ya sabes que hay aplicaciones que no rulan y de todos modos no creo que ganes nada cambiando ya que va fenomenal.
alfa3cpm
02/07/14, 22:28:23
Hola
Yo lo estuve probando antes de kitkat y su funcionamiento era un poco inestable el terminal se bloquea de vez en cuando.
Ahora con kitkat se supone que se puede o podría utilizarse sin fallos ya que esta diseñado para que kitkat respondiera bien, pero no también da fallos de vez en cuando se bloquea y lo he probado unos días pero nada bloquea.
Como esta de serie perfecto cero bloqueos.
Pd. Que se me olvidaba, con el kitkat si se nota que es más rápido y consume menos recursos , tiene siempre más RAM libre.
Neocrack
03/07/14, 02:19:45
Hola
Yo lo estuve probando antes de kitkat y su funcionamiento era un poco inestable el terminal se bloquea de vez en cuando.
Ahora con kitkat se supone que se puede o podría utilizarse sin fallos ya que esta diseñado para que kitkat respondiera bien, pero no también da fallos de vez en cuando se bloquea y lo he probado unos días pero nada bloquea.
Como esta de serie perfecto cero bloqueos.
Pd. Que se me olvidaba, con el kitkat si se nota que es más rápido y consume menos recursos , tiene siempre más RAM libre.
cuanta ram te marca libre?
alfa3cpm
03/07/14, 09:24:18
Respecto a antes de tener kitkat se me queda entre 850 y 1000
Con art siempre me quedaban 100 , 200 mb. Más. Entre 1000 y 1200
De media pero ya te comentó que por ahora tiene que hhaber algunas aplicaciones que no están preparadas porque se bloquea de vez en cuando.
Neocrack
03/07/14, 22:25:49
ahmmm estoy en el rango entonces a mi me marca 1,2GB Libre .
wiki wiki
04/07/14, 00:36:29
Notais mejor consumo de batería?. Saludos
alfa3cpm
04/07/14, 09:27:50
Yo en cuanto a la batería no lo he tenido tanto tiempo como para comprobarlo, ya que los cuelgues no se hacen esperar, cuando le pido muchas cosas al mismo tiempo se bloquea con art , supongo que no todas las aplicaciones están optimizadas.
En consumo no puedo opinar
alfa3cpm
28/07/14, 20:23:14
bueno compañeros no se el porque y desconozco los motivos, pero ahora con el ART puesto el móvil 100% funcional y estable , funciona mejor que nunca
supongo que con las ultimas actualizaciones de google y algunas cosas mas tiene que ser mas estable, con el chrome beta lo mismo muy bien cero fallos en el terminal y muy fluido.
en el tema de consumo de batería por el momento estoy alucinando hoy espero terminarla pero ya llevo desde el domingo por la mañana y con el uso normal de cada día , descargas vídeos música etc.... ahora mismo estoy al 40%
tengo instalado programas de medir la velocidad de datos cambiar iconos con el xposed etc.... cuando termine la batería detallare los programas que tengo puestos , eso si no se cual es el que a conseguido la estabilidad en ART pero asi se queda y copia de seguridad.
en cuanto a la memoria RAM se suele quedar con todo lo puesto en unos 700mb
alfa3cpm
28/07/14, 22:26:44
Esto es lo que tengo metido que es lo que hace que funcione bien en ART ahora y no antes , fijó que alguna aplicación simple o varias
Un saludo y a disfrutar de esta máquina de g flex
alfa3cpm
29/07/14, 00:30:57
he editados las fotos pero son las mismas tenia un detalle que ups..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.