Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema IMS Framework
arregui46
02/07/14, 12:55:11
Buenas.
Antes de nada decir que he buscado información sobre este tema y no he encontrado nada.
Recientemente, cada vez que enciendo el movil (i9505 con kk 4.4.2, sin rotear) empieza a calentarse de un modo excesivo a la vez que consume bateria a pasos agigantados. Cuando observo el consumo de batería me aparece IMS Framewor con un consumo máximo. Ademas, ultimamente al iniciar me aparece un mensaje para descargar la aplicacion Message+.
¿Como puedo solucionar esto?
Adjunto captura de consumo de bateria y mensaje al inicio.
Muchas gracias anticipadas. Saludos
arregui46
02/07/14, 22:48:29
Bueno, al menos quedará aqui documentado por si le pasa a alguien mas.
Si sé como solucionarlo lo postearé aquí.
Saludos
Javi9497
02/07/14, 23:18:18
Prueba meter la ROM stock por Odin con el PIT.
Saludos
joselitro
03/07/14, 00:05:27
Si es problema del telefono tendras que instalar la rom de manera limpia y si es problema de vodafone, intenta que te manden un sms de configuracion.
Por probar...
victron83
14/07/14, 18:29:46
A mi me pasa lo mismo desde hace dias. La bateria se la come.
Hola.
Indagando en Google un poco, al parecer el culpable es una aplicación llamada Joyn. que instala por obligación compañías como Vodafone, Movistar, Orange...
Para quitarla, es necesario ser root. Sería cuestión de instalar towelroot (u otro medio para no subir contador Knox), desinstalar la aplicación con Titanium Backup u otro método, unroot y listo.
richicru
23/07/14, 12:08:32
La aplicación joyn se puede desinstalar sin ser root. Al menos yo lo hice en su momento pero ahora tengo el mismo problema sin tenerla instalada. En 4-6 horas me descarga toda la batería sin usarlo apenas. En el foro de vodafone le echan la culpa a samsung y así vamos... decían que borraras los datos del IMS Framework pero no me ha servido de nada tampoco. ¿Alguna novedad por aquí?
richicru
23/07/14, 13:19:54
Por lo que parece al borrar los datos de la aplicación IMS Framework se vuelve loco el móvil y empieza a bajar la batería super rápido. Creo que al reiniciar el móvil se ha arreglado. Decir que tengo borrada la aplicación joyn y desactivado el wasap ese naranja que viene con el teléfono.
victron83
24/07/14, 12:42:34
Lo mismo digo. Yo tampoco tenía la aplicación joyn. Supongo que la desinstalaría en su día. Lo que hice es lo que ponía en un foro de vodafone que es borrar caché y datos, reiniciar el teléfono y listo. Llevo dos días notando una mayor duración de batería y ya no aparece lo de ims framework.
Conseguistes solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.