Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung GT-S 5830 Muerto.

Kamp3
02/07/14, 12:51:13
Buenas,tengo el samsung galaxy gts 5830 desde hace varios años,ahora me a dado por intentar arreglarlo.
1 dia me dió por experimentar cambiandole de Roms y al parecer (ya no me acuerdo) le meteria una que no es para ese movil ó..esperemos que no..alomejor metí Rom Manager mala xD el caso es que quiero volver a cogerlo pero no enciende,lo e puesto a cargar ya que al hacer tanto tiempo es logico que no encienda pero sé que lo deje apartado por el problema de que no encendia.
Hoy me bajé los driver samsung kies,me bajé Odin y me he puesto manos a la obra.
Odin me reconoce el movil 1(COM 3) en amarillo..creo que es un paso pero no me deja entrar en modo download.
Al conectarlo al pc,el pc hace el ruido tipico de que a conectao algo en el puerto Usb aunque al mismo tiempo hace el mismo ruido de que se a desconectao sin yo desconectarlo.
En principio para aclaralo:
1-Odin me lée el movil.
2-El movil a veces vibra pero no enciende la pantalla.
3-No me deja entrar en modo Download.
4-En Odin,al darle a Start me pone;
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

-asi lleba 10 mntos.
Haber si podemos hacer algo :loco: Gracias! =)

dnfuentes
02/07/14, 23:54:19
Desinstala el kies, ya que al tener el kies instalado usando odin, suele dar problemas.

jose_diaz
03/07/14, 20:30:57
hola buenas mi consultas es que le hice el software a mi Samsung Galaxy gt s5830i por odin y no arranca el enciende carga unos datos y luego dice rebootin system enciende de nuevo y cada 10 min o 20 sale un cuardro negro y se apaga y enciende de nuevo estoy deseperado no c que hacer AYUDA!!!!!

dnfuentes
04/07/14, 01:51:05
hola buenas mi consultas es que le hice el software a mi Samsung Galaxy gt s5830i por odin y no arranca el enciende carga unos datos y luego dice rebootin system enciende de nuevo y cada 10 min o 20 sale un cuardro negro y se apaga y enciende de nuevo estoy deseperado no c que hacer AYUDA!!!!!

Compañero, es que tu modelo es distinto al galaxy ace normal, o el de la serie de letras l+b/d/t.
Lo mejor es que te pases por el subforo de ty modelo exacto, que seguro que encuentras informacion sin ningun problema, pero me da que has flasheado alguna stock de la version normal, y puede que lo hayas dejado con un brcik.

yayo_75
04/07/14, 10:48:24

Como bien te ha dicho dnfuentes este no es el subforo de tu terminal.

Pasate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 :ok:

Kamp3
08/07/14, 11:38:10
he desinstalado el kies. El odin me detecta el movil 1(COM3) pero sigue igual:
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
Ya no se me ocurren soluciones...

dnfuentes
08/07/14, 23:03:39
he desinstalado el kies. El odin me detecta el movil 1(COM3) pero sigue igual:
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
Ya no se me ocurren soluciones...

Prueba a pasar el ccleaner por si las moscas.