Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede devolver un móvil en el corte inglés?
Cloudgz
02/07/14, 12:29:51
Eso me pregunta un colega.. Yo estoy muy contento con el cacharro [emoji4]
blackvargas
02/07/14, 12:32:14
Eso me pregunta un colega.. Yo estoy muy contento con el cacharro [emoji4]
Hombre, da más detalles que así es difícil ayudarte.
Cloudgz
02/07/14, 12:33:06
Nada.... Lo compró, lleva un día trasteando y no le convence. Prefiere que le devuelvan el dinero y pillarse un S5
albertosh
02/07/14, 12:33:45
Si esta precintado si no tendria problemas, pero si esta abierto uff mal asunsto.
biohazard
02/07/14, 12:35:08
En El Corte Inglés siempre puedes devolver el producto si no te satisface, aunque esté abierto.
MXAC1991
02/07/14, 12:39:47
efectivamente, he devuelto varios yo xD abiertos todos. No te ponen pega alguna
piruletaroja
02/07/14, 12:48:35
Pues no se..... porque en el tema de móviles creo que ya no dejan devolverlos, pero sera como todo cada centro, cada vendedor es un mundo X-D
diegola
02/07/14, 12:49:30
Salvo apple el resto si
sin problema, yo cambie un reloj a los 4 meses, corte ingles pagas mas, pero estas cosas, son las qu emerece la pena de ellos.
Saludos
Cloudgz
02/07/14, 13:31:23
Pues va a ser que no...
http://www.elcorteingles.es/es/informacion/comercio_electronico/devolver.asp
No se admitirán devoluciones de Teléfonos Móviles o productos Apple que estén desprecintados, salvo por defecto de origen.
piruletaroja
02/07/14, 13:35:17
Pues va a ser que no...
No se admitirán devoluciones de Teléfonos Móviles o productos Apple que estén desprecintados, salvo por defecto de origen.
Claro eso decía yo, pero nunca se sabe si vas con cara de no entender de móviles y dices que eso tiene mucho retraso, No digas Lag por lo que mas quieras :risitas:, no es por nada es por que el vendedor te dira "QUE ES ESO" X-D
MXAC1991
02/07/14, 13:46:11
Hace 2 o 3 meses devolví 2 móviles porque no me acabaron de convencer, sólo diciendo que no me convence, que tengo otro que quiero cambiar pero no me termina de gustar.
diegola
02/07/14, 13:46:39
Lo pone en el ticket, hoy hice una reserva de un articulo y pone plazo de devolucion 15 días , no se admitiran devoluciones en productos apple que estén abiertos, pero esto en tienda fisica, si lo compraste online es otra cosa, pero con matices, porque online existe la cluasula de desestimiento que no pueden ponerle condiciones asi que ...
jaumesala
02/07/14, 13:47:36
Dile que lo venda por el foro un poco mas barato que lo compro si le ponen pegas.
Y si no es mucho preguntar que no le gusta?
biohazard
02/07/14, 13:48:55
Pues va a ser que no...
Ufff pues es bueno saberlo. Yo soy cliente de El Corte Inglés y suelo comprar, pero desconocía esta nueva norma. Antes sí se podía.
Cloudgz
02/07/14, 13:51:18
Dile que lo venda por el foro un poco mas barato que lo compro si le ponen pegas.
Y si no es mucho preguntar que no le gusta?
Se le hace muy grande, no le convence el botón en la parte trasera y se le queda corto en batería.
(Estoy convenciendolo para que se registre y escriba el, que yo bastante tengo con lo mío!! :D :D)
mendyii
02/07/14, 13:59:21
Cuanto le ha costado en el corte ingles?
jaumesala
02/07/14, 14:06:17
Se le hace muy grande, no le convence el botón en la parte trasera y se le queda corto en batería.
(Estoy convenciendolo para que se registre y escriba el, que yo bastante tengo con lo mío!! :D :D)
Jajjajaja pues mira pa gustos colores.
El boton de detras yo como minimo no lo uso para nada. Haciendo doble tab en la pantalla desbloquea.
Y para bloquear doble tab en la barra de notificaciones o en la home en cualquier lado.
La bateria no me meto cada uno sabe el uso que le da. Yo ahora he hecho medio dia con brillo a tope y tengo 76%
Y lo del tamaño eso si que ya cada mano es un mundo
Cloudgz
02/07/14, 14:09:07
El boton de detras yo como minimo no lo uso para nada. Haciendo doble tab en la pantalla desbloquea.
Y para bloquear doble tab en la barra de notificaciones o en la home en cualquier lado.
La bateria no me meto cada uno sabe el uso que le da. Yo ahora he hecho medio dia con brillo a tope y tengo 76%
Y lo del tamaño eso si que ya cada mano es un mundo
Yo me lo pillé ayer y estoy encantado eh XD
jaumesala
02/07/14, 14:10:20
Jajjajaja.
jaumesala
02/07/14, 14:18:02
Pues del s5 a el g3 la diferencia de tamaño no es mucha
En El Corte Inglés siempre puedes devolver el producto si no te satisface, aunque esté abierto
eso ya NO es verdad, si está abierto no hay devolución, solo cambio si está mal.
En compras online SI, con cualquier empresa, pero las compras presenciales, móvil abierto, móvil que no te devuelven el dinero, antes si, la nueva política es NO, y con lo caro que es, y ya no tienes ninguna ventaja, pues....
Maria2000
02/07/14, 14:26:17
pero será de Samsung de toda la vida, yo es la primera vez que no cojo un Samsung o un Sony, espero poder adaptarme a no tener botón físico y al botón de atrás.
piruletaroja
02/07/14, 14:29:39
pero será de Samsung de toda la vida, yo es la primera vez que no cojo un Samsung o un Sony, espero poder adaptarme a no tener botón físico y al botón de atrás.
AL final te lo pillaste el g3?
KaparSo
02/07/14, 14:30:07
La cosa ha cambiado. Si pasan 15 dias desde que lo compraste ólvidate. Si estas en dicho plazo, no hay problema.
Cloudgz
02/07/14, 14:30:52
Pues le tocará ponerlo en ebay..
Fran_skate
02/07/14, 14:31:44
Salvo apple el resto si
No digas tonterias si no sabes yo compre un macbook retina unos dias antes del black friday a precio normal en la apple store de valladolid y cuando llego el viernes de los descuentos lo devolví y volvi a comprar el mismo y me devolvieron 100e, eso si me informe bien antes de comprarlo y me digeron que no hay ningun problema en devolverlo en 30 dias y que si hacian descuento me daban la diferencia y asi fue.
piruletaroja
02/07/14, 14:33:00
No digas tonterias si no sabes yo compre un macbook retina unos dias antes del black friday a precio normal en la apple store de valladolid y cuando llego el viernes de los descuentos lo devolví y volvi a comprar el mismo y me devolvieron 100e, eso si me informe bien antes de comprarlo y me digeron que no hay ningun problema en devolverlo en 30 dias y que si hacian descuento me daban la diferencia y asi fue.
Hablamos de ECI no de apple
MXAC1991
02/07/14, 14:35:08
Hablamos de ECI no de apple
que dices tio lee un poco xD
Fran_skate
02/07/14, 14:39:01
que dices tio lee un poco xD
perdonar yo creía que hablabais de la apple store lo siento.
jaumesala
02/07/14, 14:40:24
Ya lo tienes? Que tal primeras impresiones? Yo como minimo el boton de atras no lo uso la verdad
Maria2000
02/07/14, 14:56:52
AL final te lo pillaste el g3?
Cogí el precio inicial que puso Vodafone a 129 pago inicial+17*24 que posteriormente cambió y a ese precio merece la pena.
Maria2000
02/07/14, 14:58:52
Ya lo tienes? Que tal primeras impresiones? Yo como minimo el boton de atras no lo uso la verdad
Si todo va bien con la portabilidad a Vodafone me lo dan el día 7, si me ponen alguna pega espero que lo hagan cuanto antes y cogerlo en Movistar a 432 con la fusión de mi padre, a él no le importa el año de permanencia porque no se va a cambiar.
Maria2000
02/07/14, 14:59:24
repetido
jaumesala
02/07/14, 15:19:30
Si todo va bien con la portabilidad a Vodafone me lo dan el día 7, si me ponen alguna pega espero que lo hagan cuanto antes y cogerlo en Movistar a 432 con la fusión de mi padre, a él no le importa el año de permanencia porque no se va a cambiar.
Grande!!!
MXAC1991
04/07/14, 21:45:21
acabo de preguntar en el corte ingles de diagonal (barcelona) y me han dicho que se puede devolver antes de 15 días si no estoy satisfecho
turrioliva
04/07/14, 21:50:22
Todavia no te han confirmado la fecha de portabilidad?
A mi ya me la han confirmado y me la han pasado del lunes al miercoles.
kapranos
30/09/14, 15:14:42
Acabo de venir de ECI Callao preguntando por un Note 3 y me ha dicho la vendedora que si lo desprecinto ya no lo puedo devovler,WTF???
Sensamic
30/09/14, 15:48:58
Unos dicen que sí, otros que no... Vaya lío. Mejor preguntarlo a un ECI y punto.
A ver, si lo desprecintas, en Madrid, en cualqueir centro del CI, te lo quedas; no te lo descambian en el plazo de los famosos 15 dias: es una nueva politica desde hace al menos 3 meses, en relacion con los telefonos mobiles.
Tengo tarjeta del CI desde hace 30 años y ya he pasado por casi todas las experiencias posibles y me sorprendió este cambio, pero lo llevan a rajatabla.
Sensamic
01/10/14, 00:52:10
Sí, hoy pregunté en ECI y no se puede si ya lo has usado.
Hace 2 o 3 meses devolví 2 móviles porque no me acabaron de convencer, sólo diciendo que no me convence, que tengo otro que quiero cambiar pero no me termina de gustar.
Hombre, un móvil no te convence en una semana, pero en dos o tres meses.....
Yo os confirmo que devolví un LG G PRO hace unos meses sin problemas. Lo compré un viernes, estuve trasteando con él todo el finde y como no me acabó de convencer el lunes lo devolví sin problemas.
Putxuki
01/10/14, 08:29:16
Sí, hoy pregunté en ECI y no se puede si ya lo has usado.
Depende de la persona con la que hables. Si les aprietas un poco te devuelven el dinero, es lo bueno de ECI.
Beamanita
01/10/14, 12:35:07
Hombre, un móvil no te convence en una semana, pero en dos o tres meses.....
HACE 2 o 3 meses... XD no que estuviera tres meses con un móvil
Ayer mismo he devuelto al corte ingles un Moto E comprado el Jueves día 25.
Me presente al mismo dependiente que se le había comprado el Jueves y le dije que habíamos estado mirando el teléfono y que no nos convencía porque a la persona a la que se lo regalamos no le entendía bien al ser una persona de 74 años.
El dependiente comprobó que en la caja estaba todo, miro el teléfono por delante, por detrás, por los costados y no hubo ningún problema, a los 10 minutos tras las comprobaciones nos había devuelto los 119 euros que habíamos pagado por el.
ishindenshinx
01/10/14, 14:51:52
El Corte Inglés ya no deja devolver si has desprecintado el producto, lo pone bien claro en sus tickets y además los vendedores suelen recordarlo al pagar.
Poz pa eso en amazon q no ponen problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sensamic
01/10/14, 16:24:17
Depende de la persona con la que hables. Si les aprietas un poco te devuelven el dinero, es lo bueno de ECI.
Puede ser, pero a mí personalmente ya me cansa andar peleándome con dependientes, ya sea en ECI, MediaMarkt o donde sea.
Putxuki
02/10/14, 01:06:55
Puede ser, pero a mí personalmente ya me cansa andar peleándome con dependientes, ya sea en ECI, MediaMarkt o donde sea.
No es necesario pelear con nadie, ante el empleadill@ borde o poco receptivo, se solicita la presencia del jefe de personal. OJO del jefe de personal, nada de encargado, jefe de departamento, supervisor, etc...
Verá Ud que al susodich@ ser le bajan los humos al instante. Mano de Santo oiga. [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.