Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] "Ok google" en rom stock
setag83
02/07/14, 12:22:46
Ahora que se ha actualizado el google search con el comando "ok google" en español, alguien ha podido probarlo con la 4.4.4? o la 4.4.2
Porque el mio es incapaz de reconocer el comando como tal. Tengo un tablet asus y me lo reconoce perfectamente por lo cual es un problema con este móvil. A alguien mas le pasa?
trilogias
02/07/14, 13:59:55
Por lo que yo he leído se ha retrasado por parte de google la activación, dicen que durante el verano se activará
yo todavía tengo la 4.4.2, he actualizado google search y funciona.
setag83
02/07/14, 19:22:09
Está activo seguro, he probado en mi tablet, y varios moviles de otras personas y funciona, pero sin embargo en la 4.4.4 actualizado hace unos dias, no va ni a patadas, a ver si alguien mas en esta version me lo confirma.
Shurazer
02/07/14, 19:34:27
Aqui con 4.4.2 y funciona perfectamente.
Sera que la 4.4.4 no va...
wundertone
02/07/14, 22:11:16
Con la 4.4.4 funciona cuando estoy dentro de Google now, no desde cualquier sitio.
en 4.4.2 funciona perfecto.Solo en google now
Takitoblop
03/07/14, 00:04:23
en 4.4.2 funciona perfecto.Solo en google now
Si tienes el google launcher instalado va desde el propio menu sin abrir nada
fridlack
03/07/14, 08:37:46
Si teneis Nova Launcher y la opcion activada en ajustes de Nova tambien funciona perfecto desde el escritorio
Saludos!
setag83
03/07/14, 08:54:45
nada, incluso eliminando la app de busqueda de google y volviendo a instalarla no funciona. Mi movil vino de italia, por eso se actualizo tan rapido a 4.4.4, pero no creo que influya, lo tengo en español y me reconoce perfectamente en cuanto pulso el icono del micrófono, pero sin pulsarlo nada de nada...
Si teneis Nova Launcher y la opcion activada en ajustes de Nova tambien funciona perfecto desde el escritorio
Saludos!
gracias^^
trilogias
04/07/14, 01:46:08
Cierto, acabo de probarlo en mi 4.4.4 y ya está activo
Shurazer
04/07/14, 12:57:14
En ajustes/deteccion de OK google
Desde cualquier pantalla
Esta funcion no esta disponible en este idioma.
En la pantalla de bloqueo
No disponible.
jordi_1978
04/07/14, 13:21:00
no soy capaz de pronunciar bien "OK Google" ¿algún truco?
Shurazer
04/07/14, 13:24:40
Lo que estaria bien que se pudiera cambiar el "nombre" en vez de "Ok Google"
setag83
09/07/14, 13:30:49
desisto, soy incapaz de hacer que funcione, incluso con otra actualización de google search. Solo lo he conseguido instalando open mic, pero eso implica mas gasto de batería, y no pienso sacrificar tiempo de energía, por semejante chorrada. Seguiré dándole al botón del micrófono para usar el control de voz.
setag83
25/08/14, 12:27:22
Pues nada, acabo de resetear el móvil con pccompanion y sigue sin funcionar. Esta claro que debe ser algún problema de mi móvil, porque sino no lo entiendo.
Tienes que configurar el Idioma solo sirve en Español España y Español Mexico,
Con nova launcher te funciona desde el launcher activando la opcion en la configuracion y si instalas el launcher oficial de Google tambien podrias iniciar el "Ok Google" desde el launcher, tambien presionas el boton home y te saldra el google now.
Saludos.
diegox2920
25/08/14, 19:15:56
Con nova launcher y el now en ingles, dices ok Google de cualquier pantalla y después le hablas en español ya que ahora reconoce mas de 1 idioma a la vez
setag83
26/08/14, 09:51:25
tengo nova launcher instalado, y probado desde el primer día que lanzaron esa opción, con español de España, y sigue sin funcionar. Es algo que me he resignado a que no funcione
setag83
28/10/14, 14:23:31
Bueno, pues incluso despues de pegarme con el servicio tecnico he encontrado el maldito fallo que hacia que no me funcionase ok google:
Tengo un pebble, y una de las aplicaciones que manda notificaciones al reloj, necesita que se active la accesibilidad para funcionar, peeeeeeeeeeero, al activar esta accesibilidad, directamente deja de funcionar el comando ok google (Esto confirmado directamente por el autor de la aplicacion para pebble), y que a partir de la 4.3 se puede hacer de otra forma el pillar las notificaciones, que ya habia implementado en otra version de la aplicación. Al descargarme esta version, y desinstalar la anterior que necesitaba accesibilidad, vuelve a funcionar el comando ok google.
Que tengan que pegarse varias aplicaciones y haga que esto no funcione me parece una chapuza de kilo...
Doy esto por zanjado después de meses y meses comiéndome el tarro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.