gordijesi
22/12/09, 18:22:57
Saludos,poseo este fabuloso terminal pero me esta dando muchos dolores de cabeza,yo tenia cobertura 3g y de repente ya no tengo,solo me aparece la letra g,y no hay manera,y es imposible navegar reinicio y tampoco,el telefono va bien pero no me pilla el 3g,tengo la banda en automatico,y transferencia de datos activada,a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos,poseo este fabuloso terminal pero me esta dando muchos dolores de cabeza,yo tenia cobertura 3g y de repente ya no tengo,solo me aparece la letra g,y no hay manera,y es imposible navegar reinicio y tampoco,el telefono va bien pero no me pilla el 3g,tengo la banda en automatico,y transferencia de datos activada,a ver si alguien me puede ayudar.
eso mismo me ha pasado a mi en htc magic,( he creado un tema o foro o como se llame q no entiendo de esto, hablando sobre eso y explicando mi caso) y por segunda vezzzz!! he llamado al 123 y no hay incidencias de antena en la zona, la otra vez lo lleve a vodafone y despues de esperar mas q la obra del escorial, se supone q me dieron un terminal nuevo, nose para que, si al mes me ha vuelto a pasar lo mismo, se que no te servira de mucha ayuda, pero al menos sabras que no eres el unico al que le ha pasado, un saludo y suerte, creo q la necesitaremos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.