PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Pack de APK flasheables 4.4 style by ORIOLDUB

ORIOLDUB
02/07/14, 11:58:24
Hola a todos, el otro día cree un pack de apk flasheables para que la ROM de benru cm7 se pareciese un poco a kitkat y eso fue lo que hice las apk que hay son las siguientes:

APK:Apollo
Busqueda
Calculadora
Calendario
Chrome
Contacts
Fancy widgets
Google calendar & contacts
Holo launcher
Link2sd
Phone
Settings

Solo lo he probado en la ROM de benru CM7 pero supongo que funcionará en otras.
Espero vuestras opiniones.
ALGUNAS DE LAS apk DE ESTE PACK SÓN ALGUNAS DE LA ROM DE MANESWAITH COMO LOS AJUSTES Y CONTACTS.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.:grin:
Se me había olvidado que el tema que tengo yo es el ICS que ya viene con la ROM de cm7 de BENRU solo hay que seleccionarlo en theme chooser.
LINK: http://www.mediafire.com/download/41oh5b060zb3z4x/KitKat+PACK+by+ORIOLDUB.zip
CAPTURAS DE PANTALLA:

BlaDe_DarK_NesS
02/07/14, 16:30:14
Muchas gracias, apenas reviva al Huawei U8650 te doy mi opinion (lo maté con la v2 de mi ROM xD)

Podrias poner alguna captura por favor?

ORIOLDUB
02/07/14, 16:42:57
claro en cuanto tenga el U8650 en mis manos las pongo.:sisi1:

thebet01o
02/07/14, 20:37:57
no entiendo bien esto, pero puedes flashear una apk de 4.4 por ejemplo las que haces que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo de wp mensajes y eso, se puede hacee? estaria genial ojala puedas

ORIOLDUB
03/07/14, 13:14:55
no entiendo bien esto, pero puedes flashear una apk de 4.4 por ejemplo las que haces que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo de wp mensajes y eso, se puede hacee? estaria genial ojala puedas

Són APK que funcionan para 2.3 con estilo 4.4 pero sin ser las originales de 4.4.

ShooterLight
04/07/14, 00:05:29
Muy bien logrados esos ajustes :aplausos: