Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nokia Lumia 920 por Xperia Z
RickESP
02/07/14, 11:41:13
Buen@s a tod@s HTCmaniacos, para variar voy cambiando de movil de semana en semana, en este caso me cambian el Nokia Lumia rojo y libre que tengo, en buen estado por un Xperia Z de Vodafone en muy buen estado, y mi consulta es la siguiente;
Creeis que es un buen cambio teniendo en cuenta de que lo tendria que liberar?
PD: Estoy mas que encantado con WP, pero me gusta ir probando.
Saludotes!
:gracias:
moninpro
02/07/14, 11:56:28
Jajajaja,,,,,,
Que te apetece?
que te gusta?
hazlo
Es muy difícil juzgar, yo pase de symbiam a WP sin pasar por android que simplemente lo odio, no me gusta, nunca me llego a gustar, y eso que he tenidp en casa dos Samsung ACE , no es la potencia, no es la rapidez, es lo que a uno le gusta,,, y android es para mi aburrido
Asi que mi opinión y ya que lo has preguntado, teniendo en cuenta que el Sony es también un pedazo de terminal, me aburriría con el en 24 horas,,, yo me quedaría aquí , en WP,, o sea, no lo cambiaria.
Pero,,,,, a ti que te apetece???, hazlo
RickESP
02/07/14, 12:20:15
Hace 2 semanas tenia el S3, la semana pasada el Note 2, hace 1 mes la Blackberry z10, y de antes ya ni me acuerdo... es cierto que android aburre, pero no se, con WP es una experiencia muy entretenida e interactiva llena de colores y movimientos en el que Android se queda pues para eso... usarlo y ya. La verdad que si tuviese un 925 (por estetica) me plantaba en el hasta de aqui mucho tiempo, no se... sigo con la duda, tengo de tiempo hasta el sabado! jejeeje
moninpro
02/07/14, 12:35:32
Yo con mi 925 me he plantado
Yo pasé del s2 al 920, y más que satisfecho, es más, por ahora no planteo el cambio. Pero, nosotros, los de windows que te vamos a decir?jaja.
Yo, personalmente, me quedaría con el Nokia...
yo pase del Xperia Z al lumia 920 y por el momento no me arrepiento para nada..... Conserve unos dias el Xperia Z y ahora estoy en proceso de venderlo.... y esperando que salga el 930 para dar el salto definitivo... queria algo barato para probar WP
Salu2!
Hombre, el Xperia Z si es de vodafone te lo podrán liberar gratis si lo pide el dueño (y sigue siendo de vodafone)
soymas79
02/07/14, 20:25:01
Hombre por curiosidad si, pero creo que Windows es mucho mejor, si es verdad que hay aplicaciones mejores que Windows, pero bueno...
davissg
02/07/14, 20:59:26
El z es un buen teléfono, no se puede decir otra cosa.
Para mi no seria una opción por su tamaño, las 5" las veo grandes, ojo, que ya tuve el note 1, me planto en 4,7.
Ganas en tamaño de pantalla y resolución. La batería no se como andará, pero dudo que sea menor que la del lumia, que se queda bastante justita.
Personalmente yo mantendría el lumia, aunque visto de otro modo... el 920 se vende en torno a 170€ y el z por algo mas, igual por precio te merece la pena.....
Cualquiera que te quedes, estará bien. Yo antes cambiaba de teléfono cada 4 o 5 meses, pero ya llevo 9 con este y de momento no lo cambio (miento, que me encuentre a tiro un 1020 xD)
quique x quique
02/07/14, 22:28:56
que pasada el lumia 920 ...android cansa como ley mas arriba.
El z es un buen teléfono, no se puede decir otra cosa.
Para mi no seria una opción por su tamaño, las 5" las veo grandes, ojo, que ya tuve el note 1, me planto en 4,7.
Ganas en tamaño de pantalla y resolución. La batería no se como andará, pero dudo que sea menor que la del lumia, que se queda bastante justita.
Personalmente yo mantendría el lumia, aunque visto de otro modo... el 920 se vende en torno a 170€ y el z por algo mas, igual por precio te merece la pena.....
Cualquiera que te quedes, estará bien. Yo antes cambiaba de teléfono cada 4 o 5 meses, pero ya llevo 9 con este y de momento no lo cambio (miento, que me encuentre a tiro un 1020 xD)
Muchas veces no es tanto la resolución como el tipo de pantalla, a mi personalmente las pantallas de sony no me gustan, y he tenido un xperia p ke fue elegida como la mejor pantalla por una encuesta en su año, y ahora mi mejor amigo tiene un xperia z ultra, y comparamos pantallas y a el mismo le gustaba mas como se veía mi pantalla ke la suya.....
Neron99
03/07/14, 02:11:55
Hombre por curiosidad si, pero creo que Windows es mucho mejor, si es verdad que hay aplicaciones mejores que Windows, pero bueno...
No es ni mejor ni peor , simplemente son sistemas distintos , que es diferente, cada uno tiene concepto y una orientacion muy distinta.
Wp a dia de hoy esta muy limitado , y todavia recuerdo el shock que me pegue cuando vine de android , me tire 2 menas sin tener ni puñetera idea de como hacer muchas cosas, y otras muchas , pues directamente tuve que dejar de hacerlas por que este sistema no puede.
Por que claro , sabes que hay pocas aplicaciones , vale , pero no tambien el propio s.o tiene muchos limitantes, y eso no lo sabes hasta que lo tienes en las manos y pasan semanas , y por aquello era lumia amber creo... menos mal que wp 8.1 ya es algo mas completo , por que antes es que el sistema estaba pelado.
Por otro lado , es un sistema muy limpio , estable , te olvidas de que el telefono vaya mal , simplemente lo usas y lo usas , y siempre va como el primer dia y eso android no lo tiene.
Por eso digo , distintos , ni mejores ni peores, pero hay que decir que wp esta verde aun ...
Desde luego el que vaya buscando un minipc que por wp no pase , ni por ios... ya lo digo , que tire directamente a por android, ahora! que luego no vaya buscando la establidad que tiene wp , ni la simpleza, como aqui no la va a tener.
Respecto al Z , bueno, no es mal terminal , la pantalla es lo unico peor de el , el resto no es mal telefono, pero no es un wp ... te lo digo por que vienes de un 920.
nogarder
05/07/14, 01:14:29
sin pasar por android que simplemente lo odio, no me gusta, nunca me llego a gustar, y eso que he tenidp en casa dos Samsung ACE ,
Es como si dices que windows phone es horrible, porque en su dia probaste windows 3.1 de sobremesa en un PC Intel 386 SX
Pues hablar de Android a partir de un movil como un Samsung ACE o un mini, es lo mismo...
Para hablar de un 920 habria que coger un terminal tipo Nexus 4, un Galaxy 3....algo similar en cuanto a caracteristicas/ precio de su momento....no la gama mas baja y rastrera de android como es el ACE o el mini xD
moninpro
05/07/14, 10:58:42
Es como si dices que windows phone es horrible, porque en su dia probaste windows 3.1 de sobremesa en un PC Intel 386 SX
Pues hablar de Android a partir de un movil como un Samsung ACE o un mini, es lo mismo...
Para hablar de un 920 habria que coger un terminal tipo Nexus 4, un Galaxy 3....algo similar en cuanto a caracteristicas/ precio de su momento....no la gama mas baja y rastrera de android como es el ACE o el mini xD
^
Puedes tener razón pero aun asi ..... no me entra
RickESP
06/07/14, 17:52:18
Despues de varios dias con WP tengo clarisimo que no lo cambio por un Android, y cuando salga el 930 dependiendo del precio ire a por el o pasare al 925 encantadisimo. Gracias a todos! :platano:
Me alegro de que estes contento con el cambio eso es lo importante :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.