Ver la Versión Completa : mi Z2 esta que arde!!!!
aris_23
02/07/14, 11:39:27
Mu buenas gente!
Entro aquí por primera vez para pedir consejor, me lleg. mi Z2, el cual abrí con toda mi ilusión.
Solo faltaron unas horas para desilusionarme por completo, apenas haciendo cuatro cosas y sin llegar a usar cámara, empieza a calentarse una barbaridad por la parte de arriba donde la camara, a parte la batería se agota muy rápido.
No se que hacer , estoy pensando llamar a Orange y devolverlo ya que he leído que Sony conoce el problema pero no da solución aceptable.
Que me decís?
Muchas gracias y un saludo desde tierras andaluzas.
porfinfunciona
02/07/14, 11:47:12
Echa un ojo al apartado donde te indica en que gasta la batería. A ver si es que se queda algún proceso pillado
Enmascarado29
02/07/14, 12:25:00
O eso que te dice el compañero de que se te puede haber quedado un proceso pillado o te lo han dado con defecto de fábrica, porque te puedo asegurar que es un pedazo de móvil y la batería ni de coña se le agota muy rápido, es de lo mejor que tiene este teléfono.
aris_23
02/07/14, 12:48:37
He mirado en el uso de la batería, y me aparece un 53% de consumo en la pantalla y retroalimentacion, es normal?
juacons
02/07/14, 13:07:47
Siendo nuevo como dices, si, lo veo normal incluso tirando a poco. Lo habras toqueteado bastante, a parte la primera puesta en marcha se tira bastante actualizando e instalando cosas desde play store, lo que consume la bateria como loco, y a la vez hace que se caliente.
Por otro lado no esperes que no se caliente, yo tengo asumido que es por culpa de los materiales, el cristal y aluminio se calentaran a lo bestia, pero con las mismas se baja rapidamente al dejar de usarlo. De momento no he leido a nadie que se le haya quemado, asi que aun no me preocupo, y si se quema, pues al sat y xperia nuevo. :risitas:
aris_23
02/07/14, 13:15:01
Estoy pensando cambiarlo por el Z1 y esperar a que Sony mejore el Z2. Que pensáis?
stiyacken
02/07/14, 13:16:28
Estoy pensando cambiarlo por el Z1 y esperar a que Sony mejore el Z2. Que pensáis?
:cry:
EntreChispas
02/07/14, 13:36:11
Ni de coña,para eso espera con el z2,¿para que gastas pasta en un z1 si acabaras con el z2 de nuevo?
Con el Z2 la batería dura mucho, lo que si te pasas 5-6 horas trasteando el movil logicamente se te acabará...
De todos los moviles que he tenido es del unico que no me puedo quejar de la batería
kalos2804
02/07/14, 16:14:43
bueno tal vez su expectativa fue muy alta como me paso a mi con el z1 como dice el z2 solo tiene para 4 horas con la pantalla prendida segun lei asi que pues si lo normal es que no te dure un dia si lo usas con regularidad
nuelsybaby
02/07/14, 16:55:42
Madre mía, los vuestro serán defectuosos, porque yo lo cargo un día sí y uno no, y me dura sobre 1 día y 16 horas con 5 horas y algo de pantalla. Y tengo datos,wifi etc activados siempre, con algunos juegos y algo de cámara y sin el modo estamina activado. Así que o están defectuosos o tenéis algo en segundo plano consumiendo que da gusto.
Enmascarado29
02/07/14, 20:26:12
bueno tal vez su expectativa fue muy alta como me paso a mi con el z1 como dice el z2 solo tiene para 4 horas con la pantalla prendida segun lei asi que pues si lo normal es que no te dure un dia si lo usas con regularidad
Pues no se a ti pero yo le he llegado a sacar 7 horas y algo de pantalla y se las saco a menudo como poco 6 y algo pero ya te digo 7 y algo también lo hice...
FireDragonmx
02/07/14, 20:51:40
Me queda 90% exactos de batería con 50 minutos de pantalla y brillo casi al máximo., desde que lo desconecte del cargador no lo he dejado (incluso dure una media hora antes de desconectarlo) y ni se siente caliente, esta solo un poco tibio, lo normal.
No se si mi firmware atrasado de Telcel ayuda, o me salio un celular muy bueno y sin defectos.
aris_23
03/07/14, 00:55:19
Definitivamente estoy con un cacao mental importante, porque no se que voy a hacer, encima se pone ardiendo el móvil mientras está cargando y sin estar usándose, he grabado videos con el modo este que hay con el.dinosaurio.y se me apagó la cámara X recalentamiento, xa mi que he tenido gafe y este me.ha salido malo y a vosotros os ha salido un buen modelo. O a lo mejor influyela compañía con la que he hecho la gestión, que en este caso es Orange.
Definitivamente estoy con un cacao mental importante, porque no se que voy a hacer, encima se pone ardiendo el móvil mientras está cargando y sin estar usándose, he grabado videos con el modo este que hay con el.dinosaurio.y se me apagó la cámara X recalentamiento, xa mi que he tenido gafe y este me.ha salido malo y a vosotros os ha salido un buen modelo. O a lo mejor influyela compañía con la que he hecho la gestión, que en este caso es Orange.
Quítatelo de encima y vete a otra marca , te ahorraras un montón de problemas y preocupaciones , es un sinsentido que un móvil de este precio presente toda esta serie de anomalias.
saludos
Lancelius
03/07/14, 09:41:05
Quítatelo de encima y vete a otra marca , te ahorraras un montón de problemas y preocupaciones , es un sinsentido que un móvil de este precio presente toda esta serie de anomalias.
saludos
O mejor, destruye todos los móviles que tengáis en casa y a partir de ahora os comunicáis por tam-tam...
Madre mía, que radical es la gente.
Somos muuuuchos a los que el móvil nos funciona muy bien (en el caso del calentamiento a 4k sí que se apaga la cámara, aunque según tengo entendido es algo normal, el S5 sólo te deja grabar 5 mins). Ahora bien, si a ti se te calienta mucho y se te apaga con cualquier parte de la cámara, llévalo al sat y que te lo cambien por otro. Pero de ahi a decir que el móvil es malo, o que Sony (que manda wevos) no vale va un trecho.
Personalmente, es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, y he pasado por unos cuantos ya...
aris_23
03/07/14, 10:09:51
Cómo tengo la garantía de Orange llamare para que me den otro Z2 porque realmente es que no quiero otro móvil. Me habrá tocado el defectuoso... Para mi también es un gran móvil. Por eso mi decepción. Muchas gracias a todos los que habéis respondido a mis dudas!
O mejor, destruye todos los móviles que tengáis en casa y a partir de ahora os comunicáis por tam-tam...
Madre mía, que radical es la gente.
Somos muuuuchos a los que el móvil nos funciona muy bien (en el caso del calentamiento a 4k sí que se apaga la cámara, aunque según tengo entendido es algo normal, el S5 sólo te deja grabar 5 mins). Ahora bien, si a ti se te calienta mucho y se te apaga con cualquier parte de la cámara, llévalo al sat y que te lo cambien por otro. Pero de ahi a decir que el móvil es malo, o que Sony (que manda wevos) no vale va un trecho.
Personalmente, es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, y he pasado por unos cuantos ya...
Pienso igual compa[emoji38][emoji38]
alvaro ciarez
03/07/14, 16:36:32
Es problema de software al xperia z le mandaron la actualización sabiendo que creaba conflicto y que el procesador estaba en un funcionamiento alto haciendo que se calentase y haciendo que la batería dure lo justo, yo creo que a sony le tendría que caer una multa de esas que lo dejen temblando a ver si se dan cuenta de que esto no se debe de hacer
EntreChispas
03/07/14, 19:40:50
Bueno,a ver si aciertan en una actualización y lo dejan en su punto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.