Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Datos Móviles Tuenti

rustyco
02/07/14, 11:30:11
Hola a todos

Tengo el Redmi 1S con tuenti móvil, he configurado manualmente el apn según sus instrucciones y no me funcionan los datos móviles, además, he leido en otros temas que había que activar el roaming, cosa que he hecho pero sigue sin funcionar, la rom que me venía es MIUI-JHCCNBD92.0.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo a todos

sylord
02/07/14, 13:48:05
ojo compañero que esta mañana la red de datos de tuenti estaba caida, preguntales por chat, no sea que te falle eso y te vuelvas loco

rustyco
02/07/14, 13:51:12
Muchas gracias, eso me han dicho, pero me sigue sin funcionar, esperaré unas horas a ver que pasa, tambien ha sido casualidad, recibo la tarjeta después de 5 días y hoy hay incidencia.

hlastras
02/07/14, 13:51:36
Lo primero, vuelve a configurar el APN con estos datos, y asegurate que todo esta bien

En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MMSC escribe: http://tuenti.com
En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43
En Puerto MMS escribe: 8080
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).

Luego en ajustes, redes moviles, activa itinerancia de datos

En Configuracion APNs activa Tuenti

En la primera, datos moviles activaos, entra y ponle enable, y selecciona tu sim

rustyco
02/07/14, 17:05:20
Lo primero, vuelve a configurar el APN con estos datos, y asegurate que todo esta bien

En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MMSC escribe: http://tuenti.com
En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43
En Puerto MMS escribe: 8080
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).

Luego en ajustes, redes moviles, activa itinerancia de datos

En Configuracion APNs activa Tuenti

En la primera, datos moviles activaos, entra y ponle enable, y selecciona tu sim

Muchas gracias, en negrita está donde tenía el fallo, había escrito internet no "default,dun", ha sido cambiar eso y funciona perfectamente.
Mi hijo se va a poner como loco, gracias a todos:dios::dios::dios: