PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Donde comprar nexus 5?

adryanfresh
02/07/14, 11:10:27
Buenos días, llevo un tiempo planteando comprarme un nexus 5, y quería preguntaros donde sale mejor de precio, ya que en google play sigue a 349 + envio.

Un saludo y gracias de antemano :)

psicoadri
02/07/14, 11:16:26
yo lo he pedido por amazon, me llegara mañana por 311€, imagino en algún tienda tipo pc componentes igual está mas barato no se...

Curzio
02/07/14, 11:21:05
Yo lo compré enn Google Play cuando salió, pero si lo tuviera que comprar ahora, lo volveria a comprar en Google Play, mas que nada por el sistema de garantia que tiene Google, que si tienes problemas con el telefono te manda otro sin esperar a que devuelvas el que tienes, para mi eso es esencial.

MRnicesa
02/07/14, 11:21:19
Pc componentes por 305

alexreyes
02/07/14, 13:05:21
Lo suyo y lo que hice yo fue aprovechar el dia sin iva del MM y me lo pille por 280€ pero ya paso, asi que te recomiendo pccomponentes o amazon

acer881
02/07/14, 17:20:45
yo he recibido el mio hoy de amazon. 307e si te suscribes a premium ya que es gratuito el primer mes.

rixyy
02/07/14, 17:31:27
busca por segundamano en tu ciudad.. yo el mío lo compre con menos de un mes con su factura y demás--.. por 220..

chocolot
02/07/14, 18:40:52
Alguien me echaría una manita a encontrar uno rojo al mejor precio posible? Que ando como loco buscándolo a un precio razonable.

fortunero
02/07/14, 19:03:50
Hola, yo canse de buscarlo i decidi la diferencia de perras gastar en vestimiento de nexus . echa un vistaszo. http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-for-Nexus-5-Champagne-Gold-/171160605502?_trksid=p2054897.l5659 https://dbrand.com/shop/nexus-5 asi puedes personalizar que ninguno otro :ok:

chocolot
02/07/14, 19:31:02
Pero eso después es un engorro ponerlo y obviamente no es lo mismo sí compro el móvil lo compro por lo bonito que es o por lo que me gusta no para ponerle unos stickers xD luego sí lo quieres vender a mucha gente no le molara.

adryanfresh
03/07/14, 16:34:19
Pero eso después es un engorro ponerlo y obviamente no es lo mismo sí compro el móvil lo compro por lo bonito que es o por lo que me gusta no para ponerle unos stickers xD luego sí lo quieres vender a mucha gente no le molara.

Yo al final lo cogí en amazon, pero lo quería en negro; en pccomponentes hace unos días tenían en stock el rojo a muy buen precio!
Un saludo!:)

KhiMa
03/07/14, 17:43:11
A mi me ha llegado hoy el mio de pccomponentes por 310€ envio 24h incluido y encima es la version francesa que trae auriculares. Color Negro y de 16gb

adryanfresh
04/07/14, 15:20:39
yo lo he pedido por amazon, me llegara mañana por 311€, imagino en algún tienda tipo pc componentes igual está mas barato no se...

Qué pediste envio en 1 día? Yo lo pedí mas o menos como tú con envio de dos a tres dias y hasta el lunes supuestamente no me llega, y ayer lo enviaron pero sigue todavia en el estado "ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito"... Cuanto suele tardar en cambiar de estado?

Un saludo! :)

psicoadri
04/07/14, 15:24:35
Qué pediste envio en 1 día? Yo lo pedí mas o menos como tú con envio de dos a tres dias y hasta el lunes supuestamente no me llega, y ayer lo enviaron pero sigue todavia en el estado "ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito"... Cuanto suele tardar en cambiar de estado?

no, yo lo pedí de 2 a 3 dias porque un dia no me dejaba (mi trabajo está en un pueblo cerca de mi ciudad), lo pedi un martes y me llego ayer jueves. Ése es el primer estado, luego cambia a otro, (que no me acuerdo lo que pone) y ya te llega,creo tardo en cambiar el estado 24h . Para el lunes lo tiene seguro...por la mañana seguramente.

adryanfresh
04/07/14, 19:48:44
no, yo lo pedí de 2 a 3 dias porque un dia no me dejaba (mi trabajo está en un pueblo cerca de mi ciudad), lo pedi un martes y me llego ayer jueves. Ése es el primer estado, luego cambia a otro, (que no me acuerdo lo que pone) y ya te llega,creo tardo en cambiar el estado 24h . Para el lunes lo tiene seguro...por la mañana seguramente.

Pone que ya lo tiene el transportista, que esta en madrid, sabes si puedo ir mañana a recogerlo a la oficina o algo?

alexreyes
04/07/14, 20:12:27
Esperate impaciente, primero te lo trae la empresa y si no estas en casa lo tienes q recoger en la oficina :)

adryanfresh
04/07/14, 20:35:58
Esperate impaciente, primero te lo trae la empresa y si no estas en casa lo tienes q recoger en la oficina :)

Soy un impaciente si! Jeje, esperaré al lunes!

Un saludo y gracias por contestar :)

willow_70
05/07/14, 10:13:45
Por si ayuda, en Rakuten.es tienes el Nexus 5 de 16Gb a 299€ y hasta mañana día 6 si metes un código de descuento al pagar, te descuentan 23,92€, con lo cual se te queda en 275,08. Creo que muy buen precio.
El código de descuento es: RAKU8DJM

Dalmawino
06/07/14, 16:55:19
Comprado en Rakuten por 275 euros☺

jrep41
07/07/14, 02:12:11
MediaMarkt

adryanfresh
07/07/14, 10:32:30
Una pregunta, se supone que hoy me tiene que llegar el nexus 5 con MRW, pero en el seguimiento de MRW no pone "en reparto" o algo similar, tan solo pone en tránsito, llegará igual? (Se que está en las oficinas de Madrid, por lo que me parecería raro que no llegase, siendo además la fecha de entrega).

psicoadri
07/07/14, 10:38:44
Una pregunta, se supone que hoy me tiene que llegar el nexus 5 con MRW, pero en el seguimiento de MRW no pone "en reparto" o algo similar, tan solo pone en tránsito, llegará igual? (Se que está en las oficinas de Madrid, por lo que me parecería raro que no llegase, siendo además la fecha de entrega).

muchas veces MRW ni actualiza el estado... a mi me han entregado paquetes que ponia "recogido en origen"....o sea sin actualizar estado nunca. El estado de "en tránsito" creo que es que lo llevan desde la oficina de origen hasta la oficina de destino. Si sabes que el paquete ya esta en tu ciudad es que no han actualizado el estado.

adryanfresh
07/07/14, 14:55:25
muchas veces MRW ni actualiza el estado... a mi me han entregado paquetes que ponia "recogido en origen"....o sea sin actualizar estado nunca. El estado de "en tránsito" creo que es que lo llevan desde la oficina de origen hasta la oficina de destino. Si sabes que el paquete ya esta en tu ciudad es que no han actualizado el estado.

Exacto... Al final al ratito de poner ese mensaje ha llegado el mensajero y ya estoy disfrutando de esta joyita 😄😄😄😄

tonimas
09/07/14, 10:41:10
Comprado en rakuten por 280.. a la espera.. parece que tardan...