Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el gps

frayluis
22/12/09, 18:04:51
Buenas, la verdad estoy harto del gps de la pro, por lo demás estoy muy satisfecho, no se si será de la radio, necesito que me recomendéis alguna puesto que he tenido las 1.14 y la 1.17 creo que son esas, y con el tomtom 7 y el igo8 tarda una burrada en coger los satélites, la verdad es que no solo me interesa el gps, solo pretendo escoger la mejor radio posible a nivel global.
Un saludo y gracias por todo.

hechoencolombia
12/01/10, 06:03:43
Amigo ahi una forma de hacer q tu gps encuentre los satelites rápidamente, los htc traen un programa llamado QuickGPS que debes estar actualizando con frecuencia para lo cual necesitas coneccion de Internet.

Este programa le dice a tu gps en q rango de ubicación pueden estar los satelites esto hace q sea mas rápida su respuesta

Espero te sirva la recomendación

Cordial saludo

frayluis
29/03/10, 15:43:52
ya pero es que me dice que la actualizacion falla

jerom
18/04/10, 14:32:19
Mándame un privado con tu correo y te mando un .cab con el rilphone de la radio 1.14.25.35 (para funcionar con esta radio, evidentemente) y pruebas.

Es lo que yo uso y más o menos va bien.

Un saludo.

MIJABA
21/04/10, 09:18:16
Hola!

No es problema de la radio, a mi también me ocurrió y acabé volviéndome loco y hasta los coj**** del GPS de la Pro.

Se ve que se vuelve loco por el tema del A-GPS.

Te cuento como lo solventé yo, y siempre lo hago al canviar de ROM, o hacer Hard Reset y funciona.

· Instala el Advanced Config 3.3 (Nota: necesitarás Net Framework 3.5, instálalo si no lo tienes todavia).
· A continuación ve al apartado de GPS, y desactiva el Assisted GPS y borra las lineas de los Logs, de forma que no se guarden Logs.
· Guarda y cierra, te pedirá Soft Reset probablemente.
· A continuación, con Resco Explorer entra en la carpeta Windows, y busca unos archivos llamados GPSLogFile.txt y GPSLogFileBack.txt, bórralos!

Con estos pasos realizados, ya puedes probar el TomTom. La primera vez me tarda unos minutos, pero una vez ya los pilla por primera vez, en segundos los coje otra vez.

Si alguna duda avisame!

frayluis
27/04/10, 17:02:59
Al fin gracias a Mijaba lo conseguí gracias a todos

MIJABA
28/04/10, 08:33:10
:alabado: