Ver la Versión Completa : Xiaomi vende 26 millones de teléfonos en medio año, que tiemble la competencia
jorge_kai
02/07/14, 10:41:48
Xiaomi vende 26 millones de teléfonos en medio año, que tiemble la competencia
http://static.htcmania.com/650_1000_xiaomi-portada.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El cada vez más famoso fabricante chino Xiaomi, tiene razones para pisar fuerte allí donde vende sus productos, y por lo tanto, coger fuerzas para seguir su expansión por mercados asiáticos. Recientemente comenzó sus operaciones en Malasia, Filipinas e India. La compañía ha anunciado que ha vendido 26,1 millones de teléfonos en lo que llevamos de año, es decir, la mitad de 2014. En crecimiento esto supone un 271% con respecto a la cifra conseguida el año pasado. O lo que es lo mismo, vender en medio año más que lo que consiguió en todos los meses del 2013. Xiaomi vendió 18,7 millones de teléfonos a lo largo de 2013, que ya era una cifra de crecimiento - 160% - muy importante con respecto a lo conseguido en 2012, y por encima de previsiones (15 millones). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-vende-26-millones-de-telefonos-en-medio-ano-que-tiemble-la-competencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
02/07/14, 10:42:00
http://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-vende-26-millones-de-telefonos-en-medio-ano-que-tiemble-la-competencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-vende-26-millones-de-telefonos-en-medio-ano-que-tiemble-la-competencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
santinhos
02/07/14, 10:44:17
Y 3 de ellos han sido para el nene. :campeon:
jdijmat
02/07/14, 10:48:51
De 18.7 a 26.1 es un crecimiento del 271%? No sé si esque estoy demasiado saturado con los exámenes o simplemente no cuadra O.O
Excalibour
02/07/14, 10:51:11
Xiaomi no lo hace mal.Yo mismo le compre a mi novia uno de 64 con el que esta contenta.eso si,no deja de ser un telefono "chino" con sus defectos como que al comprobar si hay actualizaciones de sistema este peta y se cierra o al elegir algunos colores de notificacion del led mas de lo mismo...
Normal, y esperad a que Xiaomi de el salto internacional y vendan teléfonos (y tablets) directamente ellos.
santinhos
02/07/14, 11:00:32
Xiaomi no lo hace mal.Yo mismo le compre a mi novia uno de 64 con el que esta contenta.eso si,no deja de ser un telefono "chino" con sus defectos como que al comprobar si hay actualizaciones de sistema este peta y se cierra o al elegir algunos colores de notificacion del led mas de lo mismo...
Pues es bien raro eso... De todas formas no veo lo "chino" en eso, cuando cualquier móvil tiene algún tipo de fallo. Y tienes las actualizaciones semanales para pulirlos...
Excalibour
02/07/14, 11:02:19
Pues a mucha gente le pasa eso.que al comprobar si hay actualizaciones le salta un error y se le cierra el menu y con ciertos colores de led no deja elegirlos porque da ese error...quizas haya que quitar la rom multilenguaje y meter una en castellano directamente o algo...
rafarodri04
02/07/14, 11:03:43
De 18.7 a 26.1 es un crecimiento del 271%? No sé si esque estoy demasiado saturado con los exámenes o simplemente no cuadra O.O
a ver, 18,7 en un año completo y 26,1 millones en la primera mitad del año... ahora haz la comparación del primer semestre del año pasado y este, 9,35 millones vs 26.1 millones..
Corbalan12
02/07/14, 11:06:10
A mi lo que me hecha para atras es la garantía... 301 euros el xiaomi mi3 de 64gb es para pensarselo, vamos que yo aun estoy viendo si me lo pillo, pero la garantía...
htc4ever
02/07/14, 11:10:55
La cosa es que Xiaomi está vendiendo ya muchos terminales fuera de china y eso hacen que venda mas . Además con unos precios muy muy competitivos :aplausos:
Pelikano Gonzalez
02/07/14, 11:12:11
Bueno, bonito y muy barato
jdijmat
02/07/14, 11:14:13
a ver, 18,7 en un año completo y 26,1 millones en la primera mitad del año... ahora haz la comparación del primer semestre del año pasado y este, 9,35 millones vs 26.1 millones..
Oops perdón, no me había dado cuenta de ese detalle xD
santinhos
02/07/14, 11:21:45
A mi lo que me hecha para atras es la garantía... 301 euros el xiaomi mi3 de 64gb es para pensarselo, vamos que yo aun estoy viendo si me lo pillo, pero la garantía...
273e ya en alegrecompra. Yo me la jugué aunque sólo sea 1 año de garantía y más que contento estoy. :D
18.7 es lo que vendió en TODO el 2013 y 26.1 es lo que ha vendido en lo que llevamos del 2014. El crecimiento del 271% es comparando la primera mitad del 2013 con la del 2014.
iyimetal
02/07/14, 12:23:57
Esta mb que haya competencia y a buenos precios. En cuanto pueda me compro un xiaomi . llevo detrás de mi3 tiempo.
canuta_black
02/07/14, 12:27:45
Ahora se van para los EE.UU; a ver si allí obtienen buenas cifras también y se vienen para Europa.
El Red Rice de mi hermana va mas fluido que mi S3, normal que venda más, han hecho un buen trabajo pero le falta el tema internacional pero deben de hacerlo bien porque podrían perder la calidad que le ha llevado hasta donde están ahora.
pometa2001
02/07/14, 13:16:53
Me parece que el próximo me lo pillo de estos baratos y muy chulos. :ok:
ShinoConil
02/07/14, 13:18:50
No me extraña que aumenten tanto las ventas, si ofrecen buenos moviles y a buen precio.
Por comparar precios, el Galaxy Ace 4 sale por 219 euros, mientras el Xiaomi Red Rice 1S (quadcore snapdragon 400 y 24 mil en atuntu) puedes conseguirlo por 110 euros en China, o 150 en España.
Calidad y buen precio, eso es lo que buscamos los usuarios y Xiaomi lo cumple, lo están haciendo de coña para empezar, esperemos que pronto den el salto a Europa, eso si que no se suban a la parra, xq rápido cambio de marca.
Saludos
Pues a mucha gente le pasa eso.que al comprobar si hay actualizaciones le salta un error y se le cierra el menu y con ciertos colores de led no deja elegirlos porque da ese error...quizas haya que quitar la rom multilenguaje y meter una en castellano directamente o algo...
Por experiencia propia, tengo un mi3 y cero problemas, me avisa automaticamente de las actulaizaciones, si quieres la descargas sino esperas a la siguiente semana, y el led perfecto. Pasate por los foros de xiaomi y haz una instalación limpia, no tendrias que tener ningún problema de esos.
Yo un mi3 y en camino un redmi 1s, 100% encantado con esta marca, que hagan el salto a Europa para asi tenerlos más "baratos" y sin miedo de garantia.
PD. Con ganas de que salga el mi3s :risitas::risitas::risitas:
Excalibour
02/07/14, 13:37:48
Si,eso tendre que hacer...mirar los foros y eso..
el problema es la rom multilenguaje para que te haga actualizaciones via OTA debes tener la rom original en ingles/chino
andy_ferrari
02/07/14, 14:10:54
Me alegro por esta empresa que lo está haciendo muy bien, a ver si se expande más y le unta en los morros a las grandes marcas que venden carísimo
Johny1979
02/07/14, 14:22:52
No es de extrañar el exito de xiaomi , el mejor fabricante de mundo en emsamblaje ( su control de fabricacion y su la tecnologia de au planta de fabricacion es sencillamente sensacional ), todo esto a precios de risa.
Si se vendieran en tienda fisica en españa a precios contenidos ni dios compraria otra marca , se llevarian el 60% de ventas del territorio nacional.
Plastatik
02/07/14, 14:39:41
Tienes JB,no?Actualiza a KK que el problema de los leds se solucionaba.Aparte que la camara funciona mucho mejor.
Pasate por el apartado de Xiaomi Mi3 por el foro y seguro que encuentras solucion.
A mi y a muchos mas nos funciona muy bien.
Warwick
02/07/14, 15:06:48
Cuando leais comentarios criticando la calidad de un Xiaomi pensad dos cosas: le han colado uno falso o usuario novel frustrado.
Sin embargo ya le gustaría a Xiaomi tener la política de actualizaciones de Motorola, las actualizaciones semanales son sólo en ingles/chino y casi nunca suponen una nueva versión de Android. La rom MIUI que traen es de lo más estable y fluido que puedas usar en Android pero por contra suelen ir con una versión de Android de hace uno o dos años.
Al usuario casual ésto no le molestara porque va francamente bien y al usuario exigente a tirar de coustom rom. Ahora mismo estoy en Android 4.4.4 y espero en breve estar con Android L.
El mejor teléfono que he tenido nunca y más resistente Xiaomi Mi2s
HuracanZ
02/07/14, 15:29:44
doble post, perdon
HuracanZ
02/07/14, 15:31:11
Yo dudaba entre el Red Rice y el bq aquaris e5 hd, pero el Miui me parece horrible por lo que pille el bq
Jay Ziedrich
02/07/14, 15:34:11
Es una gran marca, pero también tiene sus contras. Crear ROMs para un M1S, por ejemplo, es bastante complicado, porque gran parte del código está capado (el de kernel, si no me equivoco) por lo que hay que hacer bastantes virguerías. Eso, y que dudo mucho que veamos MIUI v6 en el más pequeño de todos (pues JB funciona bastante mal, todo hay que decirlo).
Además, en mi caso, hay algo chungo con el móvil porque a veces le da por apagarse solo y traga batería que no es normal (y no es cuestión de ROM, pues las he probado todas las habidas y por haber), y Xiaomi se lava las manos con la reparación (como es obvio, pagando YO todos los portes y los costes de hardware y mano de obra, fuera de garantía).
Así que cuidado, porque según mi experiencia, dan de vida un par de años por terminal, más o menos. A partir de ahí, si falla algo, búscate la vida. Como mínimo con el M1, igual a partir del M2 se han puesto las pilas.
Plastatik
02/07/14, 15:36:33
Yo dudaba entre el Red Rice y el bq aquaris e5 hd, pero el Miui me parece horrible por lo que pille el bq
Miui horrible? :oh:
El primero de cientos que le oigo decir eso...
Es mas,hay gente que se pasa a Xiaomi,cuando se enteran que Miui Viene con los Xiaomi de serie (precio aparte)
HuracanZ
02/07/14, 15:51:42
Miui horrible? :oh:
El primero de cientos que le oigo decir eso...
Es mas,hay gente que se pasa a Xiaomi,cuando se enteran que Miui Viene con los Xiaomi de serie (precio a parte)
Por eso digo que ME PARECE, es algo personal. No lo he probado a fondo, solo trastee algo con el de un colega, pero vamos que me quedo con el Android puro que llevan los BQ
aparte de que si lo tienes en español no tienes acualizaciones. Hay que tenerlo en ingles
Plastatik
02/07/14, 15:56:29
Por eso digo que ME PARECE, es algo personal. No lo he probado a fondo, solo trastee algo con el de un colega, pero vamos que me quedo con el Android puro que llevan los BQ
aparte de que si lo tienes en español no tienes acualizaciones. Hay que tenerlo en ingles
Bueno,va en cuestion de gustos y si a ti no te gusta,que le vamos a hacer :ok:
En cuanto a lo que comentas de tenerlo en español y no tener actualizaciones,siento decirte que te equivocas rotundamente.
Con la ROM de Miui.es,salen actualizaciones mensuales,ya que se trata de una ROM estable y con la ROM de xiaomi.eu,la mia,tienes actualizaciones semanales,es una ROM para desarrolladores (funciona muy bien) y es multilenguaje,español incluido.
santinhos
02/07/14, 15:57:06
Yo tengo actualizaciones cada Lunes...
Plastatik
02/07/14, 16:00:51
Yo tengo actualizaciones cada Lunes...
Cada Lunes?que ROM tienes?Yo las tengo todos los Viernes con la multilenguaje.
santinhos
02/07/14, 16:06:17
Cada Lunes?que ROM tienes?Yo las tengo todos los Viernes con la multilenguaje.
La de miui.es.
Plastatik
02/07/14, 16:10:38
La de miui.es.
Estonces estaba equivocado.Creia que la de miui.es las tenia mensuales.
Gracias por aclararmelo :ok:
Para mi gusto ahora mismo solo hay dos terminales que valen la pena en cuanto a calidad precio.... pero sobre todo por la gran comunidad que los respalda Nexus5 y Xiaomi Mi3.
El Mi3s lo dejaré pasar porque tengo el Mi3, pero en cuanto salga el Mi4 ....pa la saca. Ya tenga que pedirlo a China o a la Luna.
Saludos
¿Y para cuando Europa? :(
miguelrostock
02/07/14, 18:15:38
Para mi gusto ahora mismo solo hay dos terminales que valen la pena en cuanto a calidad precio.... pero sobre todo por la gran comunidad que los respalda Nexus5 y Xiaomi Mi3.
El Mi3s lo dejaré pasar porque tengo el Mi3, pero en cuanto salga el Mi4 ....pa la saca. Ya tenga que pedirlo a China o a la Luna.
Saludos
Mirate el LG g2 anda!!!!
Mirate el LG g2 anda!!!!
Lo tengo más que mirado gracias y no tengo ningún problema en contestarte, siendo un buen terminal ( menos mal que LG ha cambiado el chip ) no tiene nada que hacer en cuanto a calidad precio con los dos que nombro.
Fíjate si no en el próximo LG g3 y compara los precios a los que sale con los del Mi3s o Mi4 cuando estén en el mercado. Absolutamente no tiene nada que hacer... Y repito aunque la comunidad de LG va creciendo ( cosa que me alegra ) según decrece la de Samsung.... No se puede comparar con lo que ofrecen Miui o Android puro en desarrollo.
Siempre bajo mi punto de vista...
Saludos... Ya me voy andando!!!
pum@$genio
02/07/14, 19:08:14
Yo tuve el xiaomi MI3 y puedo decir sin temor a equivocarme, que es el primer teléfono chino que no me arrepiento de haber comprado, sentirlo en las manos da sensación de tener un teléfono de gama alta tipo s4 o note3 de dicho sea de paso to tuve los 2 y no le pide nada el xiaomi MI3 a ninguno de esos 2, en cuanto a actualizaciones, cero problemas cada semana sale 1 actualización y va que mas que fluido es de los mejores teléfonos que eh tenido en mis manos, de hecho lo vendo porque compre el famoso teléfono chino Oneplus one y lo estoy probando , si no me convence, sin pensarlo y sin mirar me regreso al xiaomi MI3
Saludos desde México ;-)
Piterotul
02/07/14, 19:13:04
La diferencia está en el margen de beneficios de unas y otras empresas....mientras unos tienen que pagar a Messi,Iniesta, actores para sus selfies en los Oscars,etc...otros deciden ahorrarse esas millonadas de euros, y sacar al mercado, sus móviles a mitad de precio...ni mas ni menos...
Cierto, que dar garantía española 2 años, impuestos y demás, hace que el precio se encarezca....pero....si todos los componentes vienen del mismo sitio..como es posible que 2 móviles exactamente iguales en características, tengan una diferencia de 400 euros?...
Que xiaomi entra en europa, y eso hace que sus precios suban, exacto....pero seguirán ofreciendo lo mismo, aun, mas barato que el resto de compañías...
El día que suceda eso, las Sony,HTC,Samsung,LG,etc...tendrán 2 opciones..o bajar los precios, o ver como pierden cuota de mercado a pasos agigantados...porque para estas empresas, sacar un móvil de "de precio bajo", es sacar un móvil con una resolución de 600x400, 512 de RAM,de 4 pulgadas...etc..y todo esto por el módico precio de 170 euros...lo mismo que cuesta un RedMi, 1S o un Note de Xiaomi, y todos sabemos lo que llevan por dentro...puras bestias...
jabraham8
02/07/14, 19:44:49
yo estoy encantado con el mi3, lo pillé hace cuatro meses y me parece el teléfono con la mejor relación calidad/precio que había por aquel entonces en el mercado y si no el mejor, uno de los mejores ahora
gandarin
03/07/14, 01:19:57
En mi casa ya hay dos Xiaomi Redmi NOTE Pro.
Y, personalmente, uno de éstos sustituye a un Xiaomi MI-One Plus.
Para el curro de mi esposa, hay otro NOTE Pro que va en camino. En fin ... :ok:
Excalibour
03/07/14, 02:09:00
el problema es la rom multilenguaje para que te haga actualizaciones via OTA debes tener la rom original en ingles/chino
Pues sera eso...mirare los foros de xiaomi para hacer una instalacion en español y quitar la multilenguaje
bailandola
03/07/14, 13:35:38
Tiembla lagsumg
Hombre yo llevo con el mi3 desde el lunes, venia de un iphone 4 y puedo decir que la calidad de terminación del movil mi3 es increíble, llegando incluso a decir que esta a la altura de los de apple. En cuanto al precio a mi me costo 212€ en alegrecompra, con unas características técnicas de móviles de mas de 600€ estando por debajo mínimamente al nuevo s5 eso si el s5 parece es plasticucho y este da la sensación de mas calidad. Respecto a lo de la garantía es la pega que le encuentro , espero que no le pase nada al mio.
Un saludo y quien este indeciso yo digo que no os gastéis un paston pillar el mi3 que es increíble.
alvaro ciarez
03/07/14, 16:38:18
Jaja unos añines y zangzung a tomar vientoo
santinhos
03/07/14, 18:44:28
Jaja unos añines y zangzung a tomar vientoo
Cuanta fijación...
jaime.blasco
05/07/14, 15:09:57
Esta empresa promete, a ver cuando llega de manera oficial a España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.