Acceder

Ver la Versión Completa : Google Now, Barra de navegación y Time Lapse

jdijmat
02/07/14, 10:29:45
Buenas,

antes que nada, he buscado en el foro sobre este tema pero entre que no se como buscarlo y que hay cientos de temas pues ya he decidido por preguntar xD

En la barra de navegación, cuando desde el botón central si deslizas para arriba te sale Google Now, y claro con la versión francesa además te sale What's New de Sony, la pregunta era que si se podría añadir de alguna manera otros accesos directos ya que ninguno de los dos me parecen útil. Claro a poder ser sin root, aunque esto ya lo dudo...

ah! en Google Now aparte de que ya permite el dichoso ok google desde su app, hay veces que me sale un icono de una nota musical, que es como el track id de Google, pero me aparece cuando quiere.

----MISC----

La barra de navegación si o si tiene que estar por que Google no permite otra cosa? o algún fabricante puede (sin ser un fork) quitarlos y moverse por el sistema por gesto al estilo WebOS o BlackBerry? Es que ni los botones apticos que le das sin querer y te quita mucha zona de sujeción ni en pantalla que te quita zona de visión y aveces según que appse ve mas feo...

Alguien sabe para que sirve la app de cámara TimeLapse? Me he leido la descripción pero esta en ingles y me entero lo mismo que cuando asisto a clases de cálculo T.T

Bueno y por último, como debate (lo siento pero quiero saber que opinan o si soy el único tiquismikis): No creen que ya va siendo hora de que los controles principales de los smartphones o tablets se orienten en la zona de abajo, por que con los terminales de mas de 5" te cuesta llegar con una sola mano a la barra de direcciones de Chrome por ejemplo. No me parece descabellado pensar en que debería haber un cambio respecto a eso, como Windows Phone, IE sus controles están abajo y sus ajustes normalmente deslizando desde un lado, pero es que la forma con la que manejamos actualmente en Android cada vez me parece más incómoda.

Pues eso es todo, lo siento y gracias por los que se quejen y ayuden respectivamente :D

gemc666
02/07/14, 13:31:21
Time lapse son fotos tomadas en intervalos de segundos, luego se unidas para formar un video, es bueno para amaneceres o nubes, o procesos como dibujar

aqui un ejemplo de un timelapse de nubes:

https://www.youtube.com/watch?v=br1qesMcsaQ

ten en cuenta que un video de 2-3 mins son por lo menos 2 horas de fotos (dependiendo del tiempo de intervalo que uses)

lo otro esos botones no se pueden modificar, y son cosas especificas de android, no es solo sony

ckuaw
02/07/14, 21:27:28
Y se queda prendida la camara por todo ese tiempo de dos o tres horas? O se activa sola? Gracias

gemc666
03/07/14, 13:17:42
Y se queda prendida la camara por todo ese tiempo de dos o tres horas? O se activa sola? Gracias

queda encendida pantalla y camara

jdijmat
04/07/14, 22:19:39
Time lapse son fotos tomadas en intervalos de segundos, luego se unidas para formar un video, es bueno para amaneceres o nubes, o procesos como dibujar

aqui un ejemplo de un timelapse de nubes:

https://www.youtube.com/watch?v=br1qesMcsaQ

ten en cuenta que un video de 2-3 mins son por lo menos 2 horas de fotos (dependiendo del tiempo de intervalo que uses)

lo otro esos botones no se pueden modificar, y son cosas especificas de android, no es solo sony

Gracias! xD, ya lo probé, hize lo mismo de las nubes y me quedo bien, quitando a mi madre que por curiosa puso su carota en la cámara :D Aunque ojala se pudiera cambiar mas parámetros.