PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se que stick pc comprar, ayuda porfavor!

miguelon_79
02/07/14, 10:27:33
Hola, pues desde hace unos meses estoy por comprar un Android pc, el problema la mujer quiere un stick para no tener cacharros por "medio"...
En su día estuve a punto de comprar el BoSuntop MK903IV, pero a día de hoy veo que tiene poco o casi ningún soporte, solo encontré como" flashearlo" con su rom original... Este trae una antena para supuestamente mejorar la recepción Wifi, y el cuerpo es metálico..
Por otro lado está el rikomagic mk802iv, que es completamente igual de características, pero este es de plástico y no trae antena para la recepción del Wifi...
Podría alguien aconsejarme que cacharrito a día de hoy merece la pena comprar? No se si ha cambiado mucho el tema de unos meses para acá, pero no encuentro mucha información sobre el BoSuntop..
Querría comprarlo a través de aliexpress, por el tema de ahorro económico.
Y también compraría un mando, ya sea el melé f10 pro o el RII i25...
Alguna ayudita?? Gracias!!! [emoji5]

DOASalesman
09/07/14, 13:49:26
depende lo que quieres hacer con ello. Si quiere Streaming videos solo hace falta una con mando bluetooth y sera bastante. Pero, si quieres Steam In Home Streaming o Nvida GameStream pues quizas quires esperar todavia mas. Estoy esperando para los sticks con los chips nuevos de NVIDIA "Tegra".
lamento que no puedo sugerir ninguno ahora.