PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Camara LG G3

SirGaldor
02/07/14, 09:43:25
Saludos,

Abro este debate sobre uno de los puntos que menos se está hablando pero que a mi personalmente me interesa: LA CAMARA!

Comparemos fotos, ampliaciones al hacer zoom, enfoque, flash, camara delantera y comentar vuestras impresiones!

:gracias:

xpas
02/07/14, 10:17:43
El enfoque por láser para fotos con poca luz, no tiene competencia.

Pavwssat
02/07/14, 10:23:54
Esperemos que no tenga efecto acuarela como mi G2 y entonces será el teléfono perfecto

Yuluga
02/07/14, 10:26:16
Esperemos que no tenga efecto acuarela como mi G2 y entonces será el teléfono perfecto

no tiene efectos acuarelas, ya lo dijeron por aqui en el foro :ok:

Pavwssat
02/07/14, 10:27:03
Y el video enfoca o da los tienes como el G2 hacia?

kzyw
02/07/14, 10:39:05
Se agradecería que alguno subiera fotos

defydeluxe
02/07/14, 10:40:33
Pillo sitio,a ver si me caliento....

andyla
02/07/14, 10:41:58
Lo de la acuarela en fotos oscuras estaría bien verlo, esperemos que algún compañero suba alguna foto en esas condiciones para poder comparar. Yo en un par de reviews que he visto en unas no salia y en otras si; en la que salia era sobretodo en las caras de la gente en una avenida con poca luz, así que lo mejor sera que nos lo enseñen

andyla
02/07/14, 11:16:03
en estas reviews aparecen fotos con acuarela y hay alguna que se nota mas pero como llevo 2 días viendo reviews no se cual es jajaja, en cuanto la encuentre os la subo

En esta fijaos en la foto de los musicos:

http://tabtec.com/tablet-reviews/lg-g3-review-its-a-beauty-and-a-beast/

y en esta se ve claramanente:

http://www.androidpolice.com/2014/06/13/lg-g3-review-the-g2-gets-a-proper-successor/

Pavwssat
02/07/14, 11:49:00
Vaya efecto acuarela en la foto de la avenida, como sea realmente de un G3...vaya cagada

lonbo
02/07/14, 12:08:13
Vaya efecto acuarela en la foto de la avenida, como sea realmente de un G3...vaya cagada

Pues SÍ es de un G3. ¿Esto se puede 'solucionar' usando otra aplicación de cámara?

andyla
02/07/14, 15:15:01
supongo que si ya que es el postprocesado de eliminacion de ruido, pero no saldran igual de nitidas tampoco

kzyw
02/07/14, 15:34:30
Confirmo el efecto acuarela
Lo he probado media hora y la cámara es muy rápida pero tiene el efecto acuarela y peca de definición
Por supuesto no me lo compro, el G2 es mejor en todo

jmsandamil
02/07/14, 15:47:53
Lo he probado media hora y la cámara es muy rápida pero tiene el efecto acuarela y peca de definición

eso de que el lg g2 es mejor en todo¡¡¡¡ lo dudo bastante, te lo dice alguien que tiene los dos

torrespain
02/07/14, 15:56:27

Podias explicar un poco mas tus impresiones al compararlo con el g2?

Saludos!

raulmac
02/07/14, 15:58:11
Era bueno que alguien subiera alguna foto hecha por el telefono xD

SirGaldor
02/07/14, 16:06:18
El efecto acuarela me parece una buena solucion de procesado para fotos nocturnas, ganas en luminosidad pero pierdes en detalles. Para todo lo demás usar otra aplicación y listo. No me parece una razon para descartar el G3... hasta los ultrapixeles del M8 hacen cosas extrañas con muy poca luz.

pamplinas7
02/07/14, 16:48:53
Afotos

diegola
02/07/14, 16:50:40
Afotos
Deberías subirlas a algun servidor que no las comprima , porque si salen así en verdad no las veo nada bien

pamplinas7
02/07/14, 17:29:05
https://mega.co.nz/#F!AJd0TR5B!2m6KzZ2WDEzhKK9ud0vTsw

kzyw
02/07/14, 17:36:42
eso de que el lg g2 es mejor en todo¡¡¡¡ lo dudo bastante, te lo dice alguien que tiene los dos

Bueno quizás he exagerado algo pero estoy muy quemado y decepcionado con el G3
Si tienes los dos sabrás a lo que me refiero

Saludos

honda82
02/07/14, 17:50:12
Bueno quizás he exagerado algo pero estoy muy quemado y decepcionado con el G3
Si tienes los dos sabrás a lo que me refiero

Saludos

Si estas muy quemado , explícanos a qué te refieres porque a mi me parece el mejor android del mercado .

oscarz
02/07/14, 17:57:42
Yo quiero dar las gracias a todos los que tenéis el teléfono y no solo comentáis sus bondades, yo esta vez lo tengo claro, son demasiadas decepciones por ser un ansia a la hora de comprar un móvil (hablo por mi, claro), mi Z2 ahora mismo va de cojones.:risitas:
Y que conste que tengo la pasta en el bolsillo y este medio día me he pasado por el Media Markt de Gavá y solo tenían el de exposición, que lógicamente no he pillado.

Me esperare a que salga algún aparato "diferente".

Saludos.

kzyw
02/07/14, 18:01:44
Si estas muy quemado , explícanos a qué te refieres porque a mi me parece el mejor android del mercado .

Si a ti te lo parece me alegro por ti, a mi me ha decepcionado mucho ya lo he explicado no sé si aqui o en otro hilo

andyla
02/07/14, 20:52:14
Aqui os dejo otra review donde aparece la acuarela de marras:

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/lg-g3-1250581/review/7#articleContent

Y aqui la foto (que apenas se distinguen las caras) .

http://es.zimagez.com/miniature/20140620200728.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/20140620200728.php)

La verdad que me esperaba mas.

Carmiher
02/07/14, 21:55:26
No voy a opinar de las fotografías hasta que las vea en el monitor de estudio. Desde la pantalla del móvil parecen aceptables pero habrá que ver.

Lo que si que me ha dejado perplejo es la ausencia de cualquier tipo de ajuste manual.
Ni balance de blancos, ni ajuste de exposición, ni ISO, ni velocidad de obturación. NADA.
Es una cámara de disparar sin ninguna aspiración más. [emoji47]
Tengo el cámara Zoom comprado y soluciona parte del problema pero no funciona bien el enfoque vía pantalla por lo que no siempre me sirve.

mgmaraver
02/07/14, 23:04:07
Foto de prueba asi sun mirar mucho. Por cierto jodido por no tener opciones manuales ninguna. No me cabe en la cabeza la verdad....

http://i.imgur.com/fR1z4ey.jpg

lasexta
02/07/14, 23:17:08
Yo quiero dar las gracias a todos los que tenéis el teléfono y no solo comentáis sus bondades, yo esta vez lo tengo claro, son demasiadas decepciones por ser un ansia a la hora de comprar un móvil (hablo por mi, claro), mi Z2 ahora mismo va de cojones.:risitas:
Y que conste que tengo la pasta en el bolsillo y este medio día me he pasado por el Media Markt de Gavá y solo tenían el de exposición, que lógicamente no he pillado.

Me esperare a que salga algún aparato "diferente".

Saludos.

yo estaba entre este y el futuro nexus 6, y aún no lo tengo claro, pero voy leyendo muchas opiniones no tan buenas, y algunas de gente con algo de criterio. quizás hay que esperar un poco más..

limos
02/07/14, 23:19:39
Aqui os dejo otra review donde aparece la acuarela de marras:

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-pho

nes/lg-g3-1250581/review/7#articleContent

Y aqui la foto (que apenas se distinguen las caras) .

http://es.zimagez.com/miniature/20140620200728.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/20140620200728.php)

La verdad que me esperaba mas.

Esta foto es para matar al programador de la cámara, joder mi antiguo K 750 las hacia mejores.

tnqcafe
02/07/14, 23:42:27
Si a ti te lo parece me alegro por ti, a mi me ha decepcionado mucho ya lo he explicado no sé si aqui o en otro hilo

Macho.... Lo unico que haces es quejarte del g3...si tan mala es su pantalla, su batería, su camara.... Y tan bueno es tu g2...que haces aquí??

Pavwssat
03/07/14, 00:54:48
El que no se consuela es porque no quiere

iviloko79
03/07/14, 01:41:57
El que no se consuela es porque no quiere
Ya te digo lo de kzyw es de traca. El y su G2....
En fin, no hay nada como autoconvencerse

Carmiher
03/07/14, 06:13:36
Esta foto es para matar al programador de la cámara, joder mi antiguo K 750 las hacia mejores.
Tuve en su día un K750i y aunque hacía fotos decentes para su época es incomparable la calidad de las cámaras. El G3 tiene una cámara más que correcta.

kzyw
03/07/14, 09:09:48
Ya te digo lo de kzyw es de traca. El y su G2....
En fin, no hay nada como autoconvencerse

Pero tu que hablas?
Si tú aun no tienes el G3 y sigues con tu S5

iviloko79
03/07/14, 09:43:54
Pero tu que hablas?
Si tú aun no tienes el G3 y sigues con tu S5
Para empezar tengo un s4, el s5 es de mi mujer y mi hermano tiene un G2, y el G3 lo he trasteado en exposición, vamos como tu. Y con respecto a la primera pregunta, te contesto con el mismo respeto que tienes tu: lo que me da la gana

jmsandamil
03/07/14, 09:47:14
http://www.youtube.com/watch?v=-vs_63djpGM

kzyw
03/07/14, 10:03:41
Para empezar tengo un s4, el s5 es de mi mujer y mi hermano tiene un G2, y el G3 lo he trasteado en exposición, vamos como tu. Y con respecto a la primera pregunta, te contesto con el mismo respeto que tienes tu: lo que me da la gana

Y cual es tu opinión respecto al G3?
Yo al menos me he mojado con lo que esto conlleva

hugohercules
03/07/14, 10:13:11

Kzyw aquí cada uno puede decir lo que le de la gana, faltaría más. A mi lo que me sorprende es que todos los que critican al móvil o no les ha gustado entren en todos los hilos a saco a ponerlo por los suelos. Yo he tenido otros terminales y entro en alguno de opinión pero no me tiro dos días en los hilos despotricando contra el móvil. De hecho esas opiniones críticas son muy muy válidas para quien se lo esté pensando, pero de ahí a inundar el hilo con críticas...

iviloko79
03/07/14, 10:16:49
Pues en líneas generales y de las pocas conclusiones que se pueden sacar después de haberlo trasteado 20 minutos, me gusta más que el s5, le veo un pelin de lag en el Box de apps (nada que no se solucione con una actualización). La pantalla es muy buena pero no llega al brillo del s5. Prefiero los colores del g3, me gustan mucho. La cámara la pude probar a poca luz poniendo la mano por encima y esa misma foto sale mucho mejor que en s5 (ya se que no es una prueba muy buena) pero el enfoque láser y el estabilizador óptico se notan. Y la batería... Por lo que he visto en el caso de que este por debajo de s5 será por muy poco (mas diferencia si habrá con el g2). Y el tamaño y sensaciones en la mano... Buenísimo.
Lo mejor de todo, lo he sacado en amago Vodafone, dentro de 12 meses iremos a por otro. Durante esos 12 meses pagare 28€ al mes entre móvil y tarifa, una tarifa de 4gb de datos y llamadas ilimitadas, y de regalo yomvi canal+ liga. Todo eso por 336€ en un año... Creo que genial. No te creas que no le he dado vueltas entre pillar el G2 o el G3, pero chico, saliendo por el mismo precio.... Creo que no me lo pienso. Esperando en casa estoy al transportista que me trae un G3
Saludos

papalino
03/07/14, 10:21:37
Kzyw aquí cada uno puede decir lo que le de la gana, faltaría más. A mi lo que me sorprende es que todos los que critican al móvil o no les ha gustado entren en todos los hilos a saco a ponerlo por los suelos. Yo he tenido otros terminales y entro en alguno de opinión pero no me tiro dos días en los hilos despotricando contra el móvil. De hecho esas opiniones críticas son muy muy válidas para quien se lo esté pensando, pero de ahí a inundar el hilo con críticas...
+10000 kzyw opinar es para lo que está este foro. Pero es verdad que parece que hables de un galaxy s 1, te pasas y creo que no es para nada malo, después de tres cargas y el nova, es el mejor que he tenido, con sus defectos faltaría más pero de momento el más completo. Lo cual no quiere decir que sea perfecto.

Creo de ha quedado claro que para ti es de lo peor... Te invito a que bucees por otros modelos por que seguro que encuentras lo que quieres....

kzyw
03/07/14, 10:23:41
Cuando no lo tenia y no hacia más que hablar bien del móvil en todos los hilos nadie se quejaba y ahora que no me ha convencido y lo digo en tres hilos me caen palos por todos lados, a más yo no he utilizado palabras mal sonantes para referirme al G3, tan solo he dicho mi verdad
Esto es lo de siempre mejor estar callado a decir lo que piensas, porque si no te fusilan y todo se saca de madre
Ya me lo advirtió Amilio que si vienes de un G2 no merece la pena y mira que el movil es bonito y ojalá lo mejoren porque como dije en mis comentarios anteriores me gustaría darle una segunda oportunidad más adelante

Saludos

hugohercules
03/07/14, 10:30:08
Cuando no lo tenia y no hacia más que hablar bien del móvil en todos los hilos nadie se quejaba y ahora que no me ha convencido y lo digo en tres hilos me caen palos por todos lados, a más yo no he utilizado palabras mal sonantes para referirme al G3, tan solo he dicho mi verdad
Esto es lo de siempre mejor estar callado a decir lo que piensas, porque si no te fusilan y todo se saca de madre
Ya me lo advirtió Amilio que si vienes de un G2 no merece la pena y mira que el movil es bonito y ojalá lo mejoren porque como dije en mis comentarios anteriores me gustaría darle una segunda oportunidad más adelante

Saludos

Yo no lo decía solo por ti, pero es que en ningún hilo ha habido tanto ensañamiento con un terminal. De verdad que me ha sorprendido mucho esto.
Pero creo que no te tienes que callar, es más útil las opiniones críticas y sacando fallos que las que lo ven todo bonito, por mi parte simplemente es que ha salido el tema en este hilo y por eso te lo he dicho a ti
Espero que en el futuro te acabe de convencer :ok:

En cuanto al tema del hilo a mi de momento la cámara no me ha abusado del efecto acuarela, que fue uno de los motivos por los que cambie el G2.

sonier99
03/07/14, 10:36:26
Yo no lo decía solo por ti, pero es que en ningún hilo ha habido tanto ensañamiento con un terminal. De verdad que me ha sorprendido mucho esto.
Pero creo que no te tienes que callar, es más útil las opiniones críticas y sacando fallos que las que lo ven todo bonito, por mi parte simplemente es que ha salido el tema en este hilo y por eso te lo he dicho a ti
Espero que en el futuro te acabe de convencer :ok:

En cuanto al tema del hilo a mi de momento la cámara no me ha abusado del efecto acuarela, que fue uno de los motivos por los que cambie el G2.

Pues por pocos hilos has estado entonces jajajajaja

preguntale a los que hemos estado en el s3... eso era 4 o 5 hilos nuevos por día para despotricar del móvil y de samsung

Saludos! !!!!!

hugohercules
03/07/14, 10:42:12

preguntale a los que hemos estado en el s3... eso era 4 o 5 hilos nuevos por día para despotricar del móvil y de samsung

Saludos! !!!!!

Bueno, he estado en muchos jajaja
En el del M7 por ejemplo también le metían cera pero es que aquí los dos primeros días el 90% eran para atizar al móvil, contando con que acababa de salir!
Y sí, en el del S3 también se le atizo mucho, pero creo que no al nivel de este.
Un saludo !

papalino
03/07/14, 11:17:18
Yo también he criticado el g3, aquí no se censura a nadie... Hay cosas en las que tienes toda la razón del mundo... Pero otras no opino igual...
Yo vengo del g2,y todos hemos dicho que si se tiene ese modelo es innecesario cambiar... Pero si se puede por la razón que considere casa uno... Es mejor móvil que el g2, en pantalla, sonido, batería y micro sd, y en diseño bastante más bonito... Por lo demás no aporta nada... Pero amigo cuando pulan un poco el g3, va a estar más nivelado en todo tiene 3 días...

kzyw
03/07/14, 11:42:52

Saludos! !!!!!

En mi vida he pisado el foro del S3, si encuentras un solo mensaje mio te regalo mi G2

Porque mientes tanto xD, se te caerán los dientes

kzyw
03/07/14, 11:48:10
Yo también he criticado el g3, aquí no se censura a nadie... Hay cosas en las que tienes toda la razón del mundo... Pero otras no opino igual...
Yo vengo del g2,y todos hemos dicho que si se tiene ese modelo es innecesario cambiar... Pero si se puede por la razón que considere casa uno... Es mejor móvil que el g2, en pantalla, sonido, batería y micro sd, y en diseño bastante más bonito... Por lo demás no aporta nada... Pero amigo cuando pulan un poco el g3, va a estar más nivelado en todo tiene 3 días...

Para mi la pantalla del G2 es mejor que la del G3 y eso es lo más importante de un móvil, al menos para mi
La veo más apagada por decirlo de alguna manera, me esperaba algo mejor, supongo que el G4 será la mejor opción si tienes el G2

Saludos

iviloko79
03/07/14, 11:50:28
En mi vida he pisado el foro del S3, si encuentras un solo mensaje mio te regalo mi G2

Porque mientes tanto xD, se te caerán los dientes
El problema kzyw no es que no puedas hablar mal del móvil, sino que exageres como lo haces, llegando a decir que es mejor el g2 que el g3,vale que no merezca la pena el cambio, pues como ocurre del s4 al s5....

blackvargas
03/07/14, 11:54:49
La pantalla del G3 tiene menos brillo que la del G2 y donde más se puede notar es exteriores, dentro de casa no.

Los colores son muy buenos en ambas (quizás el negro sea más intenso en el G2, pero la diferencia es mínima).

Para comparar la calibración de colores hay que comparar una al lado de la otra con la misma imagen y no hay diferencias demasiado apreciables. No hay que fiarse de la fidelidad de colores en uno y otro sólo mirando el launcher, ya que el G3 usa tonalidades pastel y el .del G2 usa colores más saturados.

kzyw
03/07/14, 12:00:43
El problema kzyw no es que no puedas hablar mal del móvil, sino que exageres como lo haces, llegando a decir que es mejor el g2 que el g3,vale que no merezca la pena el cambio, pues como ocurre del s4 al s5....

Pues me reafirmo, a dia de hoy me quedo con el G2 y mucha gente piensa lo mismo
La pantalla es lo más importante para mi, y me gusta más la del G2

Para mi son móviles diferentes con distintas características tanto en tamaño como en software y hardware
Ya me gustaría ver cuanta gente se lo habría comprado de no existir tantas promociones, parece que lo estén regalando
A mi me lo dejaban por 432 y el reloj 🕒 de regalo o sea que si vendes el reloj a mitad de precio se te podía quedar en 330 euros
Entiendo que se venda...
Y repito que me gusta un montón de lo bonito que es

Respecto a la cámara seguro que será mejor que la del G2 en malas condiciones y más rápido el enfoque en stock
Pero por otro lado si la comparo con el mod que llevo portado de la cámara del Gpro2 pues no la veo superior, al menos lo que pude comprobar ayer en interiores

Conclusión, si vienes de un G2 no merece la pena, ya lo decía amilio

Saludos

Arriate
03/07/14, 12:09:54
Yo también me siento desilusionado por tanta crítica además de mucho videos vistos. Por ahora me quedo con el g2 a la espera de septiembre a ver que tal la competencia. Le tenía muchas ganas al bicho pero..... A esperar.

jmsandamil
03/07/14, 12:46:44
Pues me reafirmo, a dia de hoy me quedo con el G2 y mucha gente piensa lo mismo
La pantalla es lo más importante para mi, y me gusta más la del G2

Para mi son móviles diferentes con distintas características tanto en tamaño como en software y hardware
Ya me gustaría ver cuanta gente se lo habría comprado de no existir tantas promociones, parece que lo estén regalando
A mi me lo dejaban por 432 y el reloj 🕒 de regalo o sea que si vendes el reloj a mitad de precio se te podía quedar en 330 euros
Entiendo que se venda...
Y repito que me gusta un montón de lo bonito que es

Respecto a la cámara seguro que será mejor que la del G2 en malas condiciones y más rápido el enfoque en stock
Pero por otro lado si la comparo con el mod que llevo portado de la cámara del Gpro2 pues no la veo superior, al menos lo que pude comprobar ayer en interiores

Conclusión, si vienes de un G2 no merece la pena, ya lo decía amilio

Saludos

te gusta la pantalla del g2 pero te gusta un monton el g3?

dices lo del precio? entonces al mismo precio prefieres el g2 al g3?

le has puesto el mod de la camara Gpro 2, imaginate cuando empiecen a salir cosas para el G3

lo de la gente que tiene el g2 o otro parecido y se escusa en cosas que no tienen sentido para decir que el G3 es una mierda no lo entiendo muy bien, lo unico que se quieran autoconvencer de de que el suyo es mucho mejor y se apoyan en gente que opina o quiere lo mismo, pero la realidad es otra, el G3 es superior al G2 eso seguro, que no hay muchas novedades... vale, que te gusta mas uno que otro.... vale, pero al mismo precio yo no tengo ninguna duda

papalino
03/07/14, 12:54:22
Amen. A mismo precio y pudiendoselo permitir no hay debate... El g2 muy buen móvil el g3 muy buen móvil... Quien pueda que se lo compre y quien no que se quede en el g2,no se a que viene tanto repetirlo... Ya habéis dejado claro en varios hilos vuestra decisión... Sin embargo se repite y repite... Son varios los users que no dejan de repetirlo... Me suena y perdón por quien le siente mal a AUTOCONVENCIMIENTO, si me quedo en el g2 lo digo una vez o ni lo digo... No voy a todos los hilos o a varios a contar que el g3 es malo, que no supera al g2 que prefiero el s5,simplemente disfruto de mi elección sin intentar convencer a nadie, yo personalmente intento ayudar con objetividad... Es bueno... Si el mejor... No creo para gustos colores... De hay a desprestigiar un pepino cómo el g3 por que he decidido no comprarlo lo veo una falta de información al posible comprador... No una manera de ayudar...

kzyw
03/07/14, 13:06:30
Pero tanto os cuesta entender que hay gente que opina diferente y que no le ha convencido del todo el G3
No creo que haya que hacer un drama de esto y no exagereis que nadie ha dicho que sea una mierda, simplemente que en función de que móvil vengas pues no merece la pena y lo mejor será esperar o a que mejoren el G3 con actualizaciones o ya esperar al mes de mayo de 2015 y comprar el G4 que seguro se notará el cambio
A mi me habéis dicho de todo y lo puedo entender que no guste pero yo mismo abrí varios hilos y en especial uno de la nota que le pones al G3 y lo califiqué de FLAMANTE

Saludos

CMerlin
03/07/14, 13:26:16
Ayer en el fnac estuve toqueteando la cámara, el mío llega mañana. Y no conseguia encontrar la opciones, me refiero a seleccionar donde quieres guardar las fotos si en sd o interna. Si quieres ios o no etc. Y después veo muchos video en YouTube grabados con el G3 y no veo por ningún lado el estabilizador todos bailan que da gusto.

papalino
03/07/14, 13:31:07
Pero quien no entiende aquí que opines distinto? solo que has dejado muy claro que no te va... es de lo más respetable, pero no te enfades por que ante una opinión puede darse una respuesta, y igual que has criticado lags, pantalla, batería, pues estaremos en el derecho de si no opinamos igual decirlo, y sabes por que? por que hay gente por aquí que lo tiene, que lo ha usado con calma, que lleva cuatro o cinco cargas, que se ha puesto el nova por que es cierto que el launcher stock va de momento como el culo, y sabes que? que puedo decir por que lo tengo, que salvo esos detalles es muy buena opción.

No es por criticarte a ti de verdad, te leo y eres respetable, pero ya te digo puedo hablar de el por que lo tengo dos días ya y repito (si puedes probarlo, tenerlo, tocarlo, con calma no en una tienda como hiciste el otro día, te aseguro que te va a gustar y mucho, de ahí a dejar de poder salir a cenar para tenerlo pues como que no.

Si sale uno mejor, y en mi caso por que soy un fan de la tecnología, pues como siempre lo venderé a un colega que se aprovecha de mi y comprare la nueva maquina, no hay más compañero, de momento disfruto de este que no esta nada mal, pero nada nada... y cuando actualicen y me meta en roms con android L esto va a ser la ostia, ojo igual que con tu G2, de eso no me cabe duda... un saludo.

crash92
03/07/14, 13:34:22
Foto de prueba asi sun mirar mucho. Por cierto jodido por no tener opciones manuales ninguna. No me cabe en la cabeza la verdad....

http://i.imgur.com/fR1z4ey.jpg

En las zonas oscuras hay algo de ruido, pero no parece mala ¿no? No sé, no tengo ni zorra de fotografía.

papalino
03/07/14, 13:45:29
Ayer en el fnac estuve toqueteando la cámara, el mío llega mañana. Y no conseguia encontrar la opciones, me refiero a seleccionar donde quieres guardar las fotos si en sd o interna. Si quieres ios o no etc. Y después veo muchos video en YouTube grabados con el G3 y no veo por ningún lado el estabilizador todos bailan que da gusto.

Yo tengo una Sd externa y existe la opción de meter las fotos y vídeos allí, si no mal con los 16 gigas...:grin:, sobre isos no he tocado aun, y vídeo para mi gusto más que correcto, no es un cámara de esas de 400 pavos, pero graba y coge el sonido muy bien.

Javaglamour
30/07/14, 12:09:45
Una pregunta tengo un g2 y en el tengo instalada la cloudy g3 y en el tema de camara las fotos tienen bastante menos color y nitidez que la stock del g2 y queria saber si estos problemas tambien los teneis en el g3( que pueden a verse solucionado por ejemplo en la version 10g) o es un fallo del port hacia el g3 . gracias ppr la reapuesta

Javaglamour
30/07/14, 14:27:17
nadie puede decirme que tal las fotos?

Ventanilla
30/07/14, 14:30:56
Exactamente iguales en el G2 stock y G3 en cuanto a calidad de imagen.

Javaglamour
30/07/14, 15:31:02
Exactamente iguales en el G2 stock y G3 en cuanto a calidad de imagen.

no entiendo exatactemente tu aclaracion

kzyw
30/07/14, 16:30:22
no entiendo exatactemente tu aclaracion

Pues es fácil, el G2 saca las mismas fotos que el G3 siempre que hablemos de rom stock y viceversa

Lo que ahora mismo me hace mucha gracia es todos aquellos que decían que la cámara del G2 no mataba y ahora defienden la del G3 como la mejor de todos los tope de gama siendo la misma jeje, que curioso, no?

oscarz
30/07/14, 17:08:01

¿Comooooo?

En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso.
Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones;

La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2"
La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien.
El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro.
La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %)
Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag.

Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso.

Saludos.

joniburz
30/07/14, 17:18:24
¿Comooooo?

En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso.
Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones;

La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2"
La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien.
El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro.
La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %)
Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag.

Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso.

Saludos.

Me he reido con lo de " si ademas vienes de utitlizar un N5..." ,por que es justo lo que me ha pasado y el primer dia casi me hecho a llorar X-D

matomoto
30/07/14, 17:32:00
Me he reido con lo de " si ademas vienes de utitlizar un N5..." ,por que es justo lo que me ha pasado y el primer dia casi me hecho a llorar X-D
Yo viniendo de un note 3 estoy de acuerdo con el compi y con la multitarea me cierra a veces tapatalk o alguna otra cosa que no me ha pasado ni con note 2 ni 3

Sensei Zaldi00
30/07/14, 22:38:29
Otro aquí. Yo vengo de un n5 y siento que he perdido más que ganado. Algo más de batería, algo más de pantalla y para de contar. Ni aumento de rendimiento, ni mejora notable en fotos, mucha menos velocidad y fluidez, bloatware....

oscarz
30/07/14, 23:08:43
No me mal interpretéis, en cosas como la cámara para mi es significativamente superior el G3 que el Nexus 5 y en batería también, pero en fluidez...........el N5 es el rey.
Cierto es que en el apartado de la cámara si visitáis el hilo del N5 veréis unos maestros haciendo unas fotos magníficas.
Yo solo espero que el futuro Nexus 6 tenga un pelin más de batería y una mejor cámara y me planto.

Saludos.

Ventanilla
30/07/14, 23:37:49
Perdonad pero en camara el G3 es mucho mejor que el N5 comprobado en varias ocasiones, en bateria es notoriamente mejor también (hablo con vV10e).

Oscarz, la camara del G3 es mejor que la de el G2 gracias a su enfoque laser, pero la calidad de imagen es exactamente igual, reproduce los mismos tonos, la misma nitidez, el mismo efecto acuarela (todo esto viéndolo en la pantalla de un PC, si lo haces desde la pantalla de cada móvil habrá diferencias evidentemente) el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.

oscarz
30/07/14, 23:47:02
Perdonad pero en camara el G3 es mucho mejor que el N5 comprobado en varias ocasiones, en bateria es notoriamente mejor también (hablo con vV10e).

Oscarz, la camara del G3 es mejor que la de el G2 gracias a su enfoque laser, pero la calidad de imagen es exactamente igual, reproduce los mismos tonos, la misma nitidez, el mismo efecto acuarela (todo esto viéndolo en la pantalla de un PC, si lo haces desde la pantalla de cada móvil habrá diferencias evidentemente) el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.

En lo de las opciones manuales totalmente de acuerdo, en la calidad y nitidez de las fotos discrepo, para mi habiendo probado los dos hay diferencias y no sé si llevan el mismo chip o no, hablo de las fotos que he podido comparar. De todas maneras mañana si tengo tiempo puedo hacer una prueba ya que un compañero tiene el G2 (yo ya no lo tengo), si eso subo las fotos y lo vemos.

Buenas noches.

Ventanilla
30/07/14, 23:57:18
Yo sigo teniendo los dos, si quieres puedo subirlas yo y te ahorras las molestias, tal vez me equivoque pero los veia exactamente iguales, mañana subo unas cuantas a ver que tal. Ojo, los compare cuando el G3 tenia la v10a, quien sabe, tal vez con la que llevo ahora haya mejorado.

Buenas noches compi.

Ventanilla
31/07/14, 11:35:42
Aqui tienes un par de imagenes del G3 y G2:

G3
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/633/ERxV0X.jpg (http://imageshack.com/f/hlERxV0Xj)

G2
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/661/AJlNhB.jpg (http://imageshack.com/f/idAJlNhBj)

La foto del G2 peso 3,31 megas, la de el G3 pesa 3,60 MB. Ambas maquinas apoyadas, sin movimiento, analizadlas y comentad vuestras propias conclusiones.

No he tomado mas por que no tengo tiempo aun asi, si quieres luego hago otras cuantas bajo las condiciones que me pidas.

EDIT: Si quereis verlas en grande pinchad sobre ellas y dadle a download image.

kzyw
31/07/14, 14:06:32
Parece que el G2 recoge más luz, la foto del G3 la veo más oscura
Creo que con una sola foto no se puede opinar mucho o nada, supongo que en función de ciertos valores habrán distintos resultados pero vamos, dos excelentes cámaras

Saludos Ventanilla

Galo216
31/07/14, 14:25:42
El tema de que una tenga más luz que otra no vale la pena discutirlo porque no tienen el mismo encuadre, por lo tanto no han hecho la misma medición de luz. Si se pueden hacer usando algun tipo de plataforma que haga la misma función que un trípode entonces si. Saludos!

oscarz
31/07/14, 14:35:38
Muy parecidas las dos, quizás más definición en la del G3.
Esta tarde hago yo algunas en situaciones de poca luz, con los dos aparatos.

Ventanilla
31/07/14, 14:36:07
Ya, sólo dos fotos tomadas rápidamente, a ver si mañana puedo colgar unas cuantas con tripode.

Ventanilla
01/08/14, 15:43:42
Aqui van unas cuantas mas:

G3
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/674/aTW4aI.jpg (http://imageshack.com/f/iqaTW4aIj)

G2
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/673/LKkDcP.jpg (http://imageshack.com/f/ipLKkDcPj)

G3
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/540/ACebDv.jpg (http://imageshack.com/f/f0ACebDvj)

G2
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/ACBmkg.jpg (http://imageshack.com/f/exACBmkgj)

G3
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/673/TykaeC.jpg (http://imageshack.com/f/ipTykaeCj)

G2
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/910/aDWLP0.jpg (http://imageshack.com/f/paaDWLP0j)

Conclusiones?
Ya sabeis que para apreciarlas como es debido debeis descargar de los links. Como nota apuntare que todas las fotos pesan un poco mas en el G3, por otra parte el flash de la camara del G2 quema mas las fotos en determinadas circunstancias, todas tomadas con camara stock.

vurnett
01/08/14, 18:32:54
no entiendo donde quereis llegar??? Se supone que el g3 tiene DOBLE flash led y enfoque laser. Solo por eso las fotos ya tendrian que ser MUCHISIMO mejores que las del g2 que encima tenia problemas de velocidad de enfoque en condiciones de poca luz. Estais diciendo que las fotos son mas o menos iguales y no se nota mucho la diferencia??? :oh:

daviluchox
01/08/14, 18:43:03
Yo dónde noto diferencia es con poca luz

runnerslot
01/08/14, 18:46:22
..... el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.

Pero me da la impresión, casi seguro, que el G3 balancea o equilibra mejor que el G2 esta ausencia de controles; y seguro, que en lo que respecta al balance de blancos, sobre todo de noche con distintas luces artificiales, el G3 lo hace muy bien. Fijaos en ello ...

Pero bueno, que como alternativa, y para los más necesitados, tenemos una excelente aplicación como lo es la Cámara FV-5. A mi me va de lujo y convivo con las dos perfectamente.

runnerslot
01/08/14, 18:54:07
Yo dónde noto diferencia es con poca luz

Para mí no admite discusión, la cámara del G3 es mejor que la del G2 (incluso con el mod portado del G3 en este último)...; en todos los aspectos, de día y sobre todo de noche.

Hablo en propiedad porque he tenido el G2 durante 5 semanas.

rulbcn
01/08/14, 21:00:01
Para mí no admite discusión, la cámara del G3 es mejor que la del G2 (incluso con el mod portado del G3 en este último)...; en todos los aspectos, de día y sobre todo de noche.

Hablo en propiedad porque he tenido el G2 durante 5 semanas.

pues ya somos dos, que ganas de discutir lo indiscutible, recuerdo el dia de la presentacion del g3, si, la vi toda en directo, lo que alardeaban que habian mejorado la camara del g2.... pues eso, el nivel de detalles es superior en las imagenes y se nota, como colores y demas.

biriguero
29/10/14, 11:37:59
acabo de ver este post del android libre
por si a alguien le interesa
Mejora la calidad de la cámara del LG G2 y G3 con XCamLG

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/mejora-la-calidad-de-la-camara-del-lg-g2-y-g3-con-xcamlg.html?utm_content=buffer90f06&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Saludos

electrospective
29/10/14, 13:20:53

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/mejora-la-calidad-de-la-camara-del-lg-g2-y-g3-con-xcamlg.html?utm_content=buffer90f06&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Saludos
Si, este mod/app ya hace tiemoo que corre por aqui...y creo que la immensa mayoria de gente que esta por aqui la lleva puesta! Yo incluido dada su alta personalizacion y demas cosas que lleva que la stock del g3 que es muy basica.

Saludos

biriguero
29/10/14, 14:44:04
Si, este mod/app ya hace tiemoo que corre por aqui...y creo que la immensa mayoria de gente que esta por aqui la lleva puesta! Yo incluido dada su alta personalizacion y demas cosas que lleva que la stock del g3 que es muy basica.

Saludos
Llevo poco con el lg3, estuve con Wphone y no instalada tantas cosas pero mejorar la cámara se agradece, me lo estaba pensando pero si me lo planteas así me bajare el apk

Saludos

alberman
29/10/14, 15:20:41

Saludos
Yo la tengo instalada, pero el problema que tengo es que no me guarda ninguna foto en la sd externa. Sólo en la interna. A alguien más le pasa?

VPdBz
29/10/14, 15:25:20
No entiendo, no se como dicen que la camara del G3 saca las mismas fotos que las del G2.
Tengo ambos moviles y claramente son mejores las del G3, de noche ni hablar, es una paliza al G2.

Las fotos nocturnas del G2 siempre fueron pesimas, con o sin mods... la velocidad y exactitud del enfoque tambien es otro mundo de diferencia.

Ahora bien, las del G2 son muy buenas, tuve un S4 y eran un asco, no se como los usuarios de samsung pueden lidiar con esa camara tan mala y por otra parte tuve un htc one m7 azul bien bonito, rapidisimo en sacar las fotos, pero muy pixeleadas por su tontera de ultrapixeles. En los gama alta de ese año, la camara del G2 es la mejor que probe en android... otra cosa es el lumia 1020 y 1520 que tuve y estan en otra liga.

biriguero
29/10/14, 15:35:02
Si bueno, vengo de un 920 y la cámara era muy buena, y solo 8 mpx. Con el lg g3 se agradece el infrarojo para el enfoque rápido, pero le faltan cosas. No soy de andar tocando parámetros pero aun así me parece muy básica, las fotos son buenas, pero de donde vengo Nokia no se nota mucho el cambio.

Saludos

arielingo
30/10/14, 16:48:36
Que opinan sobre la Cámara Lenta de PÉSIMA CALIDAD ???
Alguien encontró alguna solución???

por que enserio dejemos no de cagadas tenemos unos de los Grandes terminales de LG G3 para que se burle de nosotros con una cámara lenta de esa calidad?? por favor.!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/0be42b2b25a2f4313993001f893f7462.jpg

jologu
01/11/14, 19:13:27
¿Podría algun usario de los que dice tener ambos terminales subir fotos realizadas con ambos en condiciones de poca luz? No entiendo como pueden decir que las fotos nocturnas del G2 de siempre han sido pésimas, ya que independientemente de la velocidad de enfoque, dejaba al resto de moviles que competían con el por los suelos. He visto sin embargo fotos nocturnas echas con el G3 y me parecen muy malas, efecto muy acuarela y mucho pero que mucho ruido. Voy a comprarme un G2 en unas semanas, y cuando ya tenía descartado el G3 por el tema de la cámara (fotos nocturnas principalmente) me encuentro con esto...
Agradecería muchísimo que alguien me echara una mano.
Un saludo!:-)

rulbcn
01/11/14, 20:02:24
¿Podría algun usario de los que dice tener ambos terminales subir fotos realizadas con ambos en condiciones de poca luz? No entiendo como pueden decir que las fotos nocturnas del G2 de siempre han sido pésimas, ya que independientemente de la velocidad de enfoque, dejaba al resto de moviles que competían con el por los suelos. He visto sin embargo fotos nocturnas echas con el G3 y me parecen muy malas, efecto muy acuarela y mucho pero que mucho ruido. Voy a comprarme un G2 en unas semanas, y cuando ya tenía descartado el G3 por el tema de la cámara (fotos nocturnas principalmente) me encuentro con esto...

La cámara del G3 es mejor en escenas nocturnas, no hay discusión posible.

djCheko
01/11/14, 21:45:30
Yo la tengo instalada, pero el problema que tengo es que no me guarda ninguna foto en la sd externa. Sólo en la interna. A alguien más le pasa?
Descárgate Nextapp Sdfix, e instala con eso se soluciona el problema de escritura en la sd.

Blizade
01/11/14, 22:16:27
Descárgate Nextapp Sdfix, e instala con eso se soluciona el problema de escritura en la sd.

para esta app hace falta ser root....habria alguna disponible sin ser root?

gracias

Blizade
01/11/14, 22:36:44
por cierto con la app de camara de stock las fotos las haces tocando la pantalla, pero con la xcam lg no se hacen asi solo dando al icono....hay alguna manera de hacerlas como en la app de stock???

jm2k7
01/11/14, 22:54:30
por cierto con la app de camara de stock las fotos las haces tocando la pantalla, pero con la xcam lg no se hacen asi solo dando al icono....hay alguna manera de hacerlas como en la app de stock???

tienes que darle a los 3 puntitos blancos que salen a una esquina de la pantalla para salir del modo básico, dale hay y se van a ver mas opciones y ya podes tocar la pantalla para realizar auto enfoques y tomar las fotos con el botón de la cámara.

Blizade
01/11/14, 22:59:01
tienes que darle a los 3 puntitos blancos que salen a una esquina de la pantalla para salir del modo básico, dale hay y se van a ver mas opciones y ya podes tocar la pantalla para realizar auto enfoques y tomar las fotos con el botón de la cámara.
en la app de xcam lg no salen los 3 puntitos blancos ke si aparecen en la app ke viene por defecto en el movil

Javaglamour
02/11/14, 02:55:16

Ni puñetero caso que el g2 hqce malas fotos por la noche porque sin mod xdabbed es cierto que es lento y tiene cuando enfocas a un objeto negro efecto acuarela( al igual que ocurre en el g3) pero vamos enambos moviles son acojonantes las fotos de noche porque no hay nada de ruido . aparte que con ese mod el g2 corrige el efecto acuarela enfoca mucho mas rapido y coge mas colores. Que el g3 hace un pcoo mejor las fotos si, pero la diferencia es poca y en muchas escenas no se nota porque, pues porque es el mismo sensor pero mejor aprovechado.

yagus
02/11/14, 10:53:56
Ni puñetero caso que el g2 hqce malas fotos por la noche porque sin mod xdabbed es cierto que es lento y tiene cuando enfocas a un objeto negro efecto acuarela( al igual que ocurre en el g3) pero vamos enambos moviles son acojonantes las fotos de noche porque no hay nada de ruido . aparte que con ese mod el g2 corrige el efecto acuarela enfoca mucho mas rapido y coge mas colores. Que el g3 hace un pcoo mejor las fotos si, pero la diferencia es poca y en muchas escenas no se nota porque, pues porque es el mismo sensor pero mejor aprovechado.

Tengo los dos y la diferencia es abismal... Las del G2 son buenas pero las del G3 en circunstancias de poca luz son mucho mejores..

Javaglamour
02/11/14, 12:39:50
Tengo los dos y la diferencia es abismal... Las del G2 son buenas pero las del G3 en circunstancias de poca luz son mucho mejores..

Yo tambien he tenido los dos y el g3 el flash nuevo se nota porque es algo mas potente y un color mas realista. Y capta maa luz pero vamos abismal no es porque tambien tengo el s5 y con el flash son practicamente igual claro hablo con el mod xdabbed que es increible lo que hace ese mod , pero vuelvo q decir abismal ninguna y dn fotos debcerda sin luz son iguales

frambo
02/11/14, 16:28:27
Llevo dos dias con el movil y me kedo sorprendido al ver que el sensor laser al lado de la camara tiene pequeños rayajos...
Podeis decirme como estan los vuestros??

Nosgoth
02/11/14, 16:33:54
Llevo dos dias con el movil y me kedo sorprendido al ver que el sensor laser al lado de la camara tiene pequeños rayajos...
Podeis decirme como estan los vuestros??

El mio, lleva 2 meses de uso diario y el sensor esta como recien sacado de la caja. Lo llevo en una slim armor que supongo que tendra que ver.
Saludos

jologu
03/11/14, 21:51:04
Yo tambien he tenido los dos y el g3 el flash nuevo se nota porque es algo mas potente y un color mas realista. Y capta maa luz pero vamos abismal no es porque tambien tengo el s5 y con el flash son practicamente igual claro hablo con el mod xdabbed que es increible lo que hace ese mod , pero vuelvo q decir abismal ninguna y dn fotos debcerda sin luz son iguales
Creo que me ha quedado claro el asunto. Me decantaré por el G2. Da la impresión en otros comentarios de que al tratarse de un modelo superior, el G3 tiene que tirar obligatoriamente mejores fotos sí o sí. Hay que ser realistas, más aún en mi caso que no cambio de móviles precisamente todos los años. Aún así si alguien se atreve a subir dos fotos nocturnas donde se aprecien las diferencias...

yagus
03/11/14, 22:04:51
Creo que me ha quedado claro el asunto. Me decantaré por el G2. Da la impresión en otros comentarios de que al tratarse de un modelo superior, el G3 tiene que tirar obligatoriamente mejores fotos sí o sí. Hay que ser realistas, más aún en mi caso que no cambio de móviles precisamente todos los años. Aún así si alguien se atreve a subir dos fotos nocturnas donde se aprecien las diferencias...

Puedes comprar el que quieras, yo ya te digo que tengo los dos, y si no te importa la cámara comprate el G2, pero

si quieres una buena cámara sin tener que rootear para meterle parches etc etc comprate un G3