Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 Muerto ( SAT ) Ayuda.

cejudin
02/07/14, 08:52:34
Hola amigos me ha surgido una desgracia y es que ayer se me cayo el S5 de las rodillas del coche al bajar en na gasolinera y atencion que con su funda y su protector de vidrio no se que coño paso pero el mvl se ha quedado en negro no reacciona, anoche lo puse toda la noche a cargar y nada de nada...

Sabeis si esto lo cubrira el SAT?? Me podeis dar algun consejo para que la reparacion no tenga un coste alto? El movil no tiene ni 3 meses...

No es mas el movil estaba ya hasta vendido a un compañero del foro que ya tenia hasta su ingreso y ni venta ni poder disfrutar del movil...

Gracias de antemano....

portamento
02/07/14, 09:28:09
Pues ojalá no sea eso, pero tiene toda la pinta de que tu S5 ha sufrido rotura de la pantalla interna. Porque... se enciende el led y suena al encenderlo, ¿no? Si se trata de eso, dudo que te lo cubra la garantía.

Pero bueno, tú llévalo al SAT como si nada, a ver si cuela...

Ya nos contarás. Ánimo.

cejudin
02/07/14, 10:23:57
Gracias compañero no suena nada ni hace nada es como si hubiese muerto....

KaparSo
02/07/14, 14:21:18
Huele a placa....prueba con otra bateria sin puedes, pero me da que está frito.

Animo.

cejudin
02/07/14, 14:50:32
Veremos a ver ya os contare voy a mandarlo al SAT a ver que pasa

igor basilevich
02/07/14, 16:01:26
Suerte compañero.

mmugatti
02/07/14, 17:17:00
Que put..da.
Que funda llevabas?

mgmaraver
03/07/14, 00:02:25
Hola amigos me ha surgido una desgracia y es que ayer se me cayo el S5 de las rodillas del coche al bajar en na gasolinera y atencion que con su funda y su protector de vidrio no se que coño paso pero el mvl se ha quedado en negro no reacciona, anoche lo puse toda la noche a cargar y nada de nada...

Sabeis si esto lo cubrira el SAT?? Me podeis dar algun consejo para que la reparacion no tenga un coste alto? El movil no tiene ni 3 meses...

No es mas el movil estaba ya hasta vendido a un compañero del foro que ya tenia hasta su ingreso y ni venta ni poder disfrutar del movil...

Gracias de antemano....

Hermano no te agobies que creo que tiene mejor solucion de lo que piensas. Me pasó exactamente lo mismo que a ti aunque con algunos matices diferentes. Caida a media altura, llevaba funda, fue a parar sobre una alfombra, y me aparecio con la pantalla en negro pero los botonos de abajo si encendian. Despues de intentar revivirlo de repente se encendió la pantalla porque descubri que presionando en determinado punto si encendia la pantalla y en perfectas condiciones. Pero luego al rato se iba sola y se ponia negra otra vez. Total me fui con mi factura a un sat de samsung y le dije: oiga la pantalla se apaga sola de vez en cuando caprichosamente... NO le dije nada de la caida porque el telefono no tenia ni la mas mínima marca ni me preguntaron -supongo que al ver que estaba inmaculado- y sin mas lo cogió, lo mandó al sat y hoy me lo han devuelto reparado. Dicen que era problema de la pantalla intermedia que lo llaman ellos, que es donde va montada la pantalla tactil y que tenia una conexion mal -fijo que de la caida-. Coste cero y s5 como nuevo, inmaculado e impoluto.

No sufras que veras como se soluciona. Por cierto me han tardado 4 dias laborables desde que lo entregué hasta que me lo han devuelto. Los chavales del sat me dijeron que siendo el modelo puntero son rapidos y eficaces reparando

Saludossssssss

portamento
03/07/14, 02:36:08
Como ya te ha dicho el compañero mgmaraver, ni se te ocurra mencionar la caída en el SAT. Di que te has encontrado con que, de buenas a primeras, no enciende. A ver qué pasa finalmente...

cejudin
08/07/14, 20:41:00
Siii !!! Acaba de recibir el correo que la garantia cubre mi dispositivo a la espera que me llegue en esta semana :)

elgeme
08/07/14, 21:08:21
vaya alivio eh???? :ok:
keda uno palido cuando pasa alguna cosa asi jejejeje

vdpp2
08/07/14, 21:58:33
qué hay que hacer para mandar el S5 al SAT?

cejudin
09/07/14, 21:53:26
A mi me lo ha enviado una amiga como favor que trabaja en vodafone para no pagar gastos de envio xD mañana se supone que llega :)

cejudin
12/07/14, 00:04:17
Un 10 para Samsung me han dado uno nuevo jajajaja ahora la espera para que me llegue el LG G3 de Rakuten se me hara mucho mas tranquila :)

davyd15
12/07/14, 13:48:57
Un 10 para Samsung me han dado uno nuevo jajajaja ahora la espera para que me llegue el LG G3 de Rakuten se me hara mucho mas tranquila :)
que bueno!

olle, por cierto, cuanto han tardado? yo lo envié a samsung desde una tienda vodafone, y desde el día 7 lo tienen en reparación (lo mío es porque la camara no va, da errror, en teoría deben darme uno nuevo tmb), pero no veas como tardan...

Adun
12/07/14, 20:59:42
que bueno!

olle, por cierto, cuanto han tardado? yo lo envié a samsung desde una tienda vodafone, y desde el día 7 lo tienen en reparación (lo mío es porque la camara no va, da errror, en teoría deben darme uno nuevo tmb), pero no veas como tardan...

Vaya porquería de cámara, han salido todas mal, por una cosa o por otra. Y encima tardan en darte uno nuevo cuando la culpa es de ellos. Tú pagas un dinero por un móvil perfecto, si sale mal, que te estén esperando con uno nuevo en la puerta según vas llegando hombre. Qué sinvergüenzas.

Compañero, cuando recibas el nuevo, mira a ver si hace esto tu cámara, pásate por mi hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480

rena86
12/07/14, 21:10:09
el mismo link en todos los post ufff

Adun
13/07/14, 09:56:05
Tienes razón rena86... así mejor? Ufff