PDA

Ver la Versión Completa : Indignado, fallo 3g en HTC Magic

gus83
22/12/09, 17:36:39
Buenas, en primer lugar soy nuevo en el foro y en el mundillo de los foros, nose si estoy escribiendo en el lugar correcto pero espero que alguien me pueda ayuda, aqui os (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=97)planteo mi problema...
A primeros de septiembre me hice la portabilidad a Vodafone y me pille el HTC Magic en blanco por 49 euros, estaba contentisimo hasta que al mes me falló el 3G (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=56), de repente un dia desaparecio. Consulte en el 123 y me dijeron que no habia incidencias de 3g en la zona, x lo tanto me fui a vodafone de gran via (madrid) y me dijeron q podria ser fallo de antena, lo llevaron a arreglar y segun ellos estaria a los 20 dias, total que tardaron no 20 sino 40 y me la trajeron negra, nueva xq decian q no tenia arreglo o no encontraban el fallo, indignado x la espera de mas y que me la trajeran negra les puse una hoja de reclamaciones, y a los 10 dias tenia mi HTC Magic blanca nueva de nuevo, en total esperando algo mas de 50 dias,(me comentaron que era el primer fallo q les daban en una HTC Magic sobre el 3g).
Y cuando volvia a estar contento xq tenia mi terminal en plenas facultades de nuevo me vuelve a pasar hoy lo mismo... :s he vuelto a llamar al 123 y me han dicho que al tener ya una reparacion hecha, llame el lunes al 123 y me ponga en contacto con el departamento de devoluciones, q seguramente me mandarian otro terminal nuevo sin tener que volver a pasar x lo mismo.....
Y ahora me dicen que al haberla comprado en tienda vodafone que el servicio de devoluciones del 123 no se hace cargo, que tengo que ir donde la compre y que ellos la lleven a reparar, pero claro está que no quiero volver a pasar por otra espera así, Que de 4 meses que va a hacer que me hice la portabilidad no he podido disfrutarla ni 1 mes y medio.
Ese es mi problema, y queria saber vuestras opiniones sobre que puedo hacer, y reclamarles...muchas gracias y un saludo!!

makareno
22/12/09, 18:12:08
Lo mismo es porque estan cambiando las antenas,en leganes a veces pasa,saludos

gus83
22/12/09, 18:20:49
Lo mismo es porque estan cambiando las antenas,en leganes a veces pasa,saludos

y cuanto suelen durar esos cambios? la otra vez aguante una semana por si era algo asi, y nada de nada....
Ademas, me he movido con la Magic por zonas de madrid y en ninguna pillaba 3g desde que ha desaparecido(hice la prueba en carabanchel, centro, vallecas y leganes y nada de nada).
Y llamé al 123 me pidieron el codigo postal y decian que no habia incidencias en la antena de la zona, asi que nose...
de todas formas gracias por la respuesta.

DAVIDVV
22/12/09, 19:00:38
A ver si es algo de la configuracion o algun programa que has instalado, porque me parece raro el fallo que dices y mas que encima te pase a ti 2 veces ya es RARO RARO, que yo sepa a nadie del foro le ha pasado un fallo asi. Si no la has rooteado ni cambiado nada prueba a hacer una restauracion de fabrica borrando todo lo que tengas en el movil, a ver si vuelve a pillar 3g. Eso si que te explique alguien como hacerlo si tienes el telefono "virgen" (sin modificar ni na) porque yo segun me la trajeron 5 minutos despues ya la tenia rooteada y no se si sera entrando en el recovery y haciendo wipe o como.

Un saludo

gus83
22/12/09, 19:06:17
A ver si es algo de la configuracion o algun programa que has instalado, porque me parece raro el fallo que dices y mas que encima te pase a ti 2 veces ya es RARO RARO, que yo sepa a nadie del foro le ha pasado un fallo asi,

Lo se, llevo mirando toda la tarde por el foro y solo he encontrado a otra persona con algo parecido en htc hd creo q era, puede que sea algo de configuracion xq encima llamas al 123 y te hacen tocar cosillas, que no se porque me da q saben poquito....pero yo se menos aun asi que no me queda otra que hacerles caso....a ver si alguien por aqui pudiera poner la configuracion y veo si tengo todo en regla...
programas q haya instalado las dos veces? dejame pensar....creo que la pagina del marca sólo....xq he instalado mas cosas, pero q coincida q lo haya instalado en las dos no, al menos que recuerde...
Gracias por comentar!! un saludo

gus83
22/12/09, 19:11:58
[quote=DAVIDVV;741867]A ver si es algo de la configuracion o algun programa que has instalado, porque me parece raro el fallo que dices y mas que encima te pase a ti 2 veces ya es RARO RARO, que yo sepa a nadie del foro le ha pasado un fallo asi. Si no la has rooteado ni cambiado nada prueba a hacer una restauracion de fabrica borrando todo lo que tengas en el movil, a ver si vuelve a pillar 3g. Eso si que te explique alguien como hacerlo si tienes el telefono "virgen" (sin modificar ni na) porque yo segun me la trajeron 5 minutos despues ya la tenia rooteada y no se si sera entrando en el recovery y haciendo wipe o como.

Un saludo[/quote

Crees que borrando las aplicaciones instaladas valdra? jaja es que nose si te refieres a eso con "restauracion de fabrica", y sobre lo de ser virgen, yo no le he puesto la mano encima, jajaja, no en serio...virgen? esta como me lo dieron en Robafone, le he metido fotos, musica...pero sigue pareciendome raro, xq el 3g me ha funcionado perfectamente hasta un momento q dijo, hasta aqui!!

ricky chan
22/12/09, 20:01:29
Vete a Ajustes-Almacenamiento-Rest. datos de fábrica.
Con eso restauras los valores tal y como te venía.
Evidentemente te borrará todas las aplicaciones que le hayas instalado.
Suerte
Un saludo
Ricky :ok:

gus83
22/12/09, 20:08:27
jajajaja no doy creditoooooooooooo, he vuelto a llamar al 123, esta vez mas q nada x marearles, jaja xq me tienen indignao....me ha salido un chico y le he comentao lo q pasaba y en 30 segundos me ha dicho, es la configuracion del apn, te lo acabo de poner, apaga el movil y en 15 minutos lo tendras.
Lo he hecho xq me agarro a un clavo ardiendo....y tachaaaan!!! era esoooo
jajajaja ahora la duda q me queda es si la primera vez tambien me paso y me terminaron dando una Magic nueva :s
que pensais q puede haber pàsado con el apn? xq yo nose ni lo que es, jajaja ¡¡¡que felicidad!!
Muuchas gracias a todos

Maesm
22/12/09, 20:27:11
Hola, si puede ser eso, ya que es la configuración de enganche a la red de datos....

De todas formas, mira si tu tarjeta SIM tiene algún tiempo, ya que se han dado casos de tarjetas algo antíguas que no conectan de forma adecuada a la red..., o incluso defecto en la propia SIM. Para otra vez, si despues de hacerle un Wipe (es como un hard reset) no se arregla, mírate lo de la tarjeta.

SAlu2

gus83
22/12/09, 20:30:23
Hola, si puede ser eso, ya que es la configuración de enganche a la red de datos....

De todas formas, mira si tu tarjeta SIM tiene algún tiempo, ya que se han dado casos de tarjetas algo antíguas que no conectan de forma adecuada a la red..., o incluso defecto en la propia SIM. Para otra vez, si despues de hacerle un Wipe (es como un hard reset) no se arregla, mírate lo de la tarjeta.

SAlu2

Ok, asi lo hare, pero de todas formas, la primera vez q me paso, me hicieron un duplicado en vodafone, vamos q no tiene ni 3 meses la tarjeta.
Un saludo y gracias de nuevoo!!

chakal_7
22/12/09, 20:33:27
era eso seguramente y como los del servicio tecnico miraban hardware y no software por eso o porq no hacen bien su trabajo es mas facil dar uno nuevo xD

gus83
22/12/09, 20:35:19
era eso seguramente y como los del servicio tecnico miraban hardware y no software por eso o porq no hacen bien su trabajo es mas facil dar uno nuevo xD

jaja lo primero no lo se xq no entiendo, pero lo segundo doy fe