Acceder

Ver la Versión Completa : Surface Pro 3, una PASADA

onta
02/07/14, 07:43:56
Soy el feliz poseedor de un SP3 desdén el pasado lunes :platano:, esta vino a sustituir mi SP2. Aunque aun no he podido hacer pruebas en serio con la misma aquí os dejo mis primeras impresiones:

* Rendimiento, similar a la anterior, de hecho tiene la misma configuración I5 8Gb RAM, 256Gb HDd

* Pantalla, lo mejor y donde he notado el cambio, ahora se puede trabajar con el sin problemas y, como no, paladear desde el sillón X-D

* Lápiz, no soy mucho de lápiz pero puedo decir que la precisión es muy superior a la anterior y la sensación de escribir mas natural y parecida a la de escribir en un cuaderno y, con el KickStand regulable con posiciones casi infinitas se le puede dar la inclinación perfecta para esta u otras actividades.

* KickStand, un acierto

* Batería, creo que le sacaré algo mas de duración que a la anterior que estaba entre 6 y 7 horas de trabajo....seguire informando

* Por decir algo no tan positivo, el tema de los Drivers de la Wifi de la actualización de junio que hay problemas de cortes y bajas velocidades.... pones los originales y a aguantar a que se resuelva el problema que espero sea hoy martes

*Tamaño/peso, lo mejor, tamaño adecuado para trabajar, no demasiado grande para paladear y el peso lo mejor 100gm menos que la SP2, la sensación la primera vez que la cogí me sorprendió la ligereza.

Subo una foto para deleite del personal.... seguiré comentando

sonias
02/07/14, 11:13:36
Felicidades!!! yo tengo ganas de echarle el guante y probar el lápiz, para mi el lápiz es lo más importante por mi trabajo.

sirdrak
02/07/14, 15:24:12
Yo también estoy espectante con el stylus... A ver qué tal se comporta en temas de ilustración digital, en donde los niveles de presión son vitales, y el tema de los 256 de este vs los 1024 de wacom me preocupa. A ver si aparece algún competidor a wacom 'serio' que sea capaz de plantarle cara y le obligue a dos cosas:

1) Evolucionar. Wacom funciona muy bién, pero como sabe que su producto es líder, apenas innova.
2) Precios. A ver qué día dejan de ser tan estratosféricamente altos los precios de la mayoría de sus productos.

sonias
02/07/14, 23:07:04
Yo también estoy espectante con el stylus... A ver qué tal se comporta en temas de ilustración digital, en donde los niveles de presión son vitales, y el tema de los 256 de este vs los 1024 de wacom me preocupa. A ver si aparece algún competidor a wacom 'serio' que sea capaz de plantarle cara y le obligue a dos cosas:

1) Evolucionar. Wacom funciona muy bién, pero como sabe que su producto es líder, apenas innova.
2) Precios. A ver qué día dejan de ser tan estratosféricamente altos los precios de la mayoría de sus productos.

+1.

anonimo27372
04/07/14, 00:56:06
Yo estoy pensando seríamente en comprarmelo. Tengo un portatil i5 que me va bien pero la bateria no me dura apenas y me gusta el rollo tablet+pc, poder escribir notas con el lapiz y tener mayor movilidad (el portatil pesa 3kg y pico y se calienta que da gusto xD)

Sabeis alguna opcion de comprarlo directamente a USA? El i5 serian 1000$ que son 750€, 250€que comprandolo aqui, es una pasada la diferencia. Tiendas oficiales no lo venderan pero sabeis si por ebay o algun lado lo puedo sacar?

Como se comporta para reemplazar al ordenador domestico? Lo que mas me preocupa es a la hora de descargar peliculas y juegos, el tenerlo que tener encendido tanto rato y eso.

Un saludo y gracias

AdriNano
05/07/14, 02:48:23
Felicidades por la adquisición!!!
Ya nos irás contando que tal y la duración de la batería ;)

jaime.blasco
05/07/14, 19:04:32
Que pasada, a ver cuando me compro una

sanjamma
09/07/14, 04:30:26

He leído un comentario de un artista que dice que la SP3 da problemas con el stylus en software Adobe y algunos programas de dibujo. Finalmente volvió a la SP2. Si encuentro el articulo os pongo el link.

samovalle41
19/07/14, 08:34:57
Yo estoy pensando seríamente en comprarmelo. Tengo un portatil i5 que me va bien pero la bateria no me dura apenas y me gusta el rollo tablet+pc, poder escribir notas con el lapiz y tener mayor movilidad (el portatil pesa 3kg y pico y se calienta que da gusto xD)

Sabeis alguna opcion de comprarlo directamente a USA? El i5 serian 1000$ que son 750€, 250€que comprandolo aqui, es una pasada la diferencia. Tiendas oficiales no lo venderan pero sabeis si por ebay o algun lado lo puedo sacar?

Como se comporta para reemplazar al ordenador domestico? Lo que mas me preocupa es a la hora de descargar peliculas y juegos, el tenerlo que tener encendido tanto rato y eso.

Un saludo y gracias
Si lo vss a usar para descargas la batería desaparecerá en menos de un año y estaras coml con tu portátil, deja el portátil de sobre mesa para descargas y la surface pro para trabajar

Vicrobala
20/07/14, 22:50:13
Estoy pensando en cogerme la version de i7 y 256 de ssd , pero me gustaria que me dieras tus impresiones algo mas profundas me preocupa si se calienta mucho con un uso normal , y el tema de la duracion de la bateria , tengo un ipad y las 9 horas las cumple a la perfección. Nose si me es rentable el tema de unir tablet y pc.
Si puedes darnos una opinion mas especifica te lo agradecere :).

barcinodrg
25/07/14, 19:31:02
buenas, soy poseedor de una surface pro 3 i5 128gb, el bolsillo no daba para mas jeje, me salio por 860 aduanas incluido..

que funda me recomendais? el teclado no lo comprare hasta que salga en España, e visto esta que os parece?

http://www.amazon.es/dp/B00KVCY04Y/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1BJ0SZ3I9UGQP&coliid=IUJTAECOXTQMU&psc=1

por cierto donde descargo los drivers originales del wifi.. yo la verdad no he tenido problemas, pero si puedo tenerlo actualizado mejor

onta
29/07/14, 00:02:11
Enhorabuena!!!. En relación a la funda el estilo de la que pones no me gusta tiene que hacer parecer a la surface mucho mas grande de lo que es, yo le compre una tucano de neopreno pensada para el mac air de 11" y la que le queda mas ajustada, sin el teclado va justa pero creo que cuando le ponga la type cover quedara pequeña y tendré que cambiarla.
Lo de los drivers, deja que se actualice con lo que publique MS, eso si, conficurala para que te descargue las actualizaciones pero que no te las instale automáticamente y así esperas a que haya algún comentario antes de instalar las actualizaciones de FW o drivers.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

anonimo27372
01/08/14, 02:15:05
buenas, soy poseedor de una surface pro 3 i5 128gb, el bolsillo no daba para mas jeje, me salio por 860 aduanas incluido..

que funda me recomendais? el teclado no lo comprare hasta que salga en España, e visto esta que os parece?

http://www.amazon.es/dp/B00KVCY04Y/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1BJ0SZ3I9UGQP&coliid=IUJTAECOXTQMU&psc=1

por cierto donde descargo los drivers originales del wifi.. yo la verdad no he tenido problemas, pero si puedo tenerlo actualizado mejor

Donde la pediste???

Un saludo,

davidshaper
01/08/14, 06:46:50
Perdón

kexo22
20/08/14, 16:31:51
Yo también soy un nuevo poseedor de una Surface pro 3.
Encantado, aunque solo la use 2 veces.
Aproveche un viaje a USA y me la traje.
Una pregunta... Al cogerla las veces q la use, estaba como encendida, y siempre que la dejo, la apago del todo desde su menu, hay que cambiar algo?

pepe1232
22/08/14, 10:53:08
Por si no lo sabeis si haceis la reserva en el Corte Ingles tienen descuento en el teclado de aproximadamente 30euros y te regalan una funda sobre o algo así. Yo acabo de llamar y la he reservado (aparte de porque en el corte ingles quiero hacerle el seguro por si se cae...).

Aquí os dejo el enlace para que leais http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/actualidad/microsoft-surface-pro-3/

A mi me dijeron descuento de 30euros en el teclado pero si observáis en un comentario de un usuario es de cerca de 40euros.

Espero que a alguno le resulte útil.

Un saludo

floripi
22/08/14, 11:41:35
Yo también estoy interesada en el surface pro 3 , el procesador i7.
He leído q está teniendo problemas serios de calentamiento.

Podíamos ir poniendo aquí los mejores sitios para comprar y si se sabe más sobre esos problemas

Saludos

gemeleitors
25/08/14, 20:26:02
Hola a tod@s, tengo algunas dudas sobre la surface pro 3. Viene instalada con office? Supongo que sí, pero tiene limitación temporal?.
Se le pueden instalar programas de pc(Windows) a la tablet?
Muchas gracias

nitro239
25/08/14, 20:43:07
Hola a tod@s, tengo algunas dudas sobre la surface pro 3. Viene instalada con office? Supongo que sí, pero tiene limitación temporal?.
Se le pueden instalar programas de pc(Windows) a la tablet?
Muchas gracias

El Office que viene efectivamente es de prueba. Y sí por supuesto que puedes instalar programas de pc.

comdexfall
26/08/14, 22:38:11
El Office que viene efectivamente es de prueba. Y sí por supuesto que puedes instalar programas de pc.

La RT si lleva el Office, no?

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner

nitro239
27/08/14, 15:55:35
La RT si lleva el Office, no?

Sí, la Rt también lo lleva y no es de prueba, es la versión completa.

comdexfall
27/08/14, 23:24:58
Sí, la Rt también lo lleva y no es de prueba, es la versión completa.

Mi SP1 el que lleva es de prueba.

samovalle41
27/08/14, 23:34:02
Mi SP1 el que lleva es de prueba.

Bueno pero conseguir uno "legalillo" ;) de forma sencilla a "buen precio" ;)

pedroblas
28/08/14, 09:15:51
Informaros que en la web de Microsoft se puede comprar la Surface Pro 3 con un buen descuento para estudiantes. Da igual lo que estés estudiando, les vale.

vaggette
30/08/14, 10:52:40
Otra forma de conseguir descuentos es en fnac. Si eres socio tienes un 5% indirecto. Compras la surface, acumulas el 5% y lo aplicas al teclado. Si pillas la de 999€, tienes casi 50€ de descuento en el teclado. La verdad es que está muy bien el cacharrete!! Jeje

pepe1232
30/08/14, 20:26:26
Yo ya la tengo y me sorprende lo delgada que es y el poco peso. Para mi gusto es muy bonita. Estoy esperando que me llegue el teclado... por demás continuamos probandola pero me gusta lo que veo. La comparo con la pro 2 que tengo y se nota la diferencia. Saludos

santjust
31/08/14, 21:12:19
Otro poseedor de la Surface 3 y encantado (vengo de la 2).

Saludos,

onta
01/09/14, 20:58:33
Yo espero el teclado mañana, lo pille rojo a ver que tal

mzoslater
01/09/14, 22:23:43
Otro poseedor de la Surface 3 y encantado (vengo de la 2).

Saludos,

Merece la pena el cambio? Lo digo porque tengo la Pro y en su día no vi claro el cambio por la Pro 2. Hay mucha diferencia a parte de la pantalla y batería?

aitore81
01/09/14, 22:26:10
Lo siento amigo

orziguero
05/09/14, 11:47:27
alguien sabe si van a sacar una version con 3g

woquini
05/09/14, 17:08:43
Hoy he estado en un corte inglés y he estado trasteando la SP3.. Me.he enamorado!! Ahora a hacer hucha y a por ella!

notredames
05/09/14, 18:31:40
alguien sabe si van a sacar una version con 3g

No.

Hable con un formador de Microsoft y no piensan porque no les sale rentable.

Un saludo.

IBANYEZ
05/09/14, 22:38:16
me sumo a las buenas impresiones sorprendido por su tamaño...me parece que caera...habeis visto comparativas entre i3 y i5 ...no se cual coger...?

mokko007
06/09/14, 12:21:18
Yo tengo encargada la i5 de 128 gb , en cuanto la reciban en el C.I me avisarán ( cosas de vivir en canarias ....)
Saludos y que sepais que me dais muuuuucha envidia .

SurfaceProGamer
07/09/14, 08:21:27
Pues yo tengo la Surface pro 3 con i7 y debo de decir que esta muy bien menos para jugar a juegos de pc, da peor rendimiento que sp2 he incluso sp1, debido al calentamiento.
Dice Microsoft que esta haciendo lo posible para solucionar el problema mediante actualización, pero después de gastarme los 1500€ y ya teniendo una sp2 estoy pensando q igual me habría comprado el modelo con i5 o incluso con i3.

Siguen los problemas de escalamiento de pantalla, es necesario instalar los drivers para jugar en 800x600 a pantalla completa, aúnq pasados 5 min el juego se vuelve injugable.

Podéis ver un par de pruebas echas con la sp3 aki https://www.youtube.com/watch?v=_LKijueO1is&list=UUXIuoZK11s9jC_L27KgN5TQ

pepe1232
07/09/14, 11:49:18
Yo tengo la i5 con 256gb y 8gb de ram y decir sobre el calentamiento que a veces sin sentido (no tengo nada cargado en programas) el ventilador se mueve a tope y con temperaturas de 70-80grados (tengo un programa para medirla).

Yo lo que noto es que no me sale de los programas. Por ejemplo si entro en IE en modo aplicación (no escritorio) al cerrarlo no se cierra. Voy al administrador de tareas y ahí esta consumiendo recursos. Y claro vas sumando, vas sumando...

Por lo general estoy contento (yo no la uso para jugar), pero esta claro que microsoft debe corregir el calentamiento (porque que se caliente más me parece normal (es muy fina) pero a veces hace cosas raras).

A ver como evoluciona el tema, pero en lineas generales por ahora estoy contento. A ver si para la semana me voy por el teclado que no lo tenían cuando la compré.

Saludos

onta
07/09/14, 15:05:36
Para cerrar los programas Modern como lo haces? Arrastras hacia abajo y ya o esperas a que voltee? Si no voltea no se cierra quizás pueda ser eso.

pepe1232
07/09/14, 16:24:33
Para cerrar los programas Modern como lo haces? Arrastras hacia abajo y ya o esperas a que voltee? Si no voltea no se cierra quizás pueda ser eso.
A que te refieres con voltee?? Igual es por eso. Si estoy con raton cierro en la X. Un saludo y gracias

samovalle41
07/09/14, 20:30:22
El tema del sobre calentamiento esta por la acumulación de procesos, que por algun motivo la sp3 no mata

pepe1232
07/09/14, 23:56:35
El tema del sobre calentamiento esta por la acumulación de procesos, que por algun motivo la sp3 no mata
Entonces es lo que a mi me pasa. A ver si lo solucionan!!

confar
10/09/14, 01:04:15
Será lo que sea el surface, pero no le puede ganar al iPad. Al menos en mercadotecnia.

http://www.omicrono.com/2014/09/microsoft-paga-millones-para-que-la-nfl-use-surface-y-los-comentaristas-la-llaman-ipad/

nitro239
11/09/14, 21:47:52
Será lo que sea el surface, pero no le puede ganar al iPad. Al menos en mercadotecnia.

http://www.omicrono.com/2014/09/microsoft-paga-millones-para-que-la-nfl-use-surface-y-los-comentaristas-la-llaman-ipad/

Soy yo directivo de Microsoft y les hago devolver hasta el ultimo dólar pagado.

boldo
11/09/14, 22:03:31
En publicidad y presencia en centros comerciales Apple se come a todos con patatas, hay que reconocerlo sin ambages.

Eso sí, yo creo que la sp3, en su versión i5, esta ya por encima del Mac book Air 13...puede que el concepto no sea exactamente el mismo, pero la versatilidad de la surface y sus posibilidades la ponen un punto por encima según mi opinión.

Eso sí, no estaría mal que se pulieran esos pequeños bugs que parece que tiene con el wifi o el excesivo calentamiento

nitro239
11/09/14, 22:21:31
En publicidad y presencia en centros comerciales Apple se come a todos con patatas, hay que reconocerlo sin ambages.

Eso sí, yo creo que la sp3, en su versión i5, esta ya por encima del Mac book Air 13...puede que el concepto no sea exactamente el mismo, pero la versatilidad de la surface y sus posibilidades la ponen un punto por encima según mi opinión.

Eso sí, no estaría mal que se pulieran esos pequeños bugs que parece que tiene con el wifi o el excesivo calentamiento

Creo que estamos de acuerdo totalmente. Es que la Surface no hay que compararla con el IPad, habría que compararla mas bien con el Mac Book. El problema de Microsoft es la nula presencia que tiene en los medios, por lo menos en España, y eso evita que la gente conozca sus productos y los vea como una opción de compra.

pedroblas
12/09/14, 09:29:07
Microsoft no sabe vender, no puede ser que en puntos de venta como ECI tengan medio metro de exposición con las dos Sufaces anteriores todo derrumbadas y ni rastro del modelo nuevo. No puede ser que le digas a un dependiente que quieres ver la nueva Surface una semana después del lanzamiento y te saque una apagada de una caja y no la puedes encender porque no la ha preparado.
En cambio tienes a Apple a un metro de distancia con 6 u 10 metros de exposición con varios dependientes totalmente especializados en esos productos que le resuelven hasta la más mínima duda a una vieja de 80 años que la última tecnología que cogió fué el telefono analógico de su casa.
Normal que la Surface Pro 3 no la conozca ni el tato, si apenas son conocidas las dos anteriores.
Nota para Microsoft en el raro caso de que lea esto: no hagas como que vendes y vende de verdad, la SP3 es un producto buenísimo, algo caro, pero buenísimo. Si la gente lo conociera más en profundidad se vendería cuatro o cinco veces más de lo que se vende ahora.

notredames
12/09/14, 15:16:18
Fnac tenia la Surface Pro 3 expuesta 4 dias antes de su lanzamiento para verla y tocarla, porque negocio con Microsoft el exponerla pero sin venderla antes de su presentacion el 28 de agosto.

El Corte Ingles deja ya mucho que desear. Ya no es lo que eran. Tienen todo viejo, sucio y los dependientes no tienen ni puta idea.

k-hito
13/09/14, 18:22:01
Totalmente de acuerdo con pedroblas y notredames. A mí me ha pasado lo mismo en ECI que no la tenían expuesta y luego cuando la pusieron, se encontraba en otra zona diferente al lugar asignado para Microsoft en donde solo estaban los S2
En la Fnac bien expuesta y visible para poder hacer tu propia valoración.

woquini
13/09/14, 21:26:59
Pues en Fnac y Corte Inglés de Bilbao había un stand dedicado a las surfaces y con gente de "Microsoft" en ellos. En el corte inglés una chica muy muy mona!! :P

pedroblas
15/09/14, 08:49:22
Pues en Fnac y Corte Inglés de Bilbao había un stand dedicado a las surfaces y con gente de "Microsoft" en ellos. En el corte inglés una chica muy muy mona!! :P

En Bilbao si que saben!!!