Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4 solo al reiniciar.

rosayainara
02/07/14, 07:42:14
Es mi segundo terminal en pocos días. El primero lo devolví y cambié pensando que fallaba. Ahora llevo unos días con este y con incidencia abierta en yoigo pero sigo sin 4g. Al reiniciar el terminal aparece el símbolo 4g pero si salgo de la zona de cobertura ya no vuelvo a coger el 4g sino reinicio el teléfono de nuevo. Tengo el s4 I9515. Devuelvo este terminal también? Es problema de la operadora? Y cuantos días tengo pata poder cambiar el terminal?

Gracias.

roquemeyer
02/07/14, 11:18:34
Descargate algun monitor de señal para asegurarte que no sea que el 4G fluctua y solo te coge al reiniciar.
Mas que nada para ahorrarte el quedarte sin terminal unos dias

rosayainara
02/07/14, 13:10:31
Me puedes recomendar alguno?
Gracias!

roquemeyer
02/07/14, 13:56:48
Yo en su día utilice esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.signalmonitoring.gsmsignalmonitorin g
A ver si te vale

rosayainara
03/07/14, 16:01:48
Despues de trastear toda la tarde de ayer el teléfono, creo que he dado con el problema.
Cuando pierdo la cobertura de yoigo se conecta automáticamente a movistar y ya no regresa a yoigo.
He probado un montón de veces en la opción de redes me registro en yoigo y al tiempo cambia a movistar.

Puede ser este el problema? Y como puedo hacer que la Red principal sea yoigo para que se vuelva a conectar cuando entre en su zona de cobertura?

Gracias.

rosayainara
17/08/14, 14:22:26
Solucionado cambiando de operador.