Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al acceder al Recovery

a1981
02/07/14, 07:31:35
Buenas mis amigos! Soy nuevo con el Mi3 y e tenido varios problemas, me faltan las aplicaciones de google y la red 3G me da mucha lata, se conecta y al rato ya no y pasa sin señal mucho tiempo osea es inestable.
Pienso que cambiando la rom a la multilenguaje se que resuelva algo de todo pero cuando quiero acceder al recovery me salen directo 3 opciones: "recovery", "fastboot", y "Normal boot". Al iniciar la primer opción lo que me sale es el acostado con un triangulo rojo encima y ahí queda estancado.
Alguien podría decirme que esta sucediendo?
Se supone que es original porque el procesador corresponde y la memoria ram también.
Acepto cualquier tipo de ayuda...
Muchas gracias por su tiempo!

Aing3ru
02/07/14, 15:51:50
Yo diría y sintiéndolo mucho que te han vendido un móvil falso. Al reiniciar si lo haces con tecla Vol+ y power debería salirte el Mirecovery y por el contrario si lo haces con tecla Vol- y power, debería salirte el fastboot. Si no es tu caso.... el móvil es un fake.

a1981
02/07/14, 16:34:57
Creo que si, instale el cpu z y me tira como procesador un mediatek, lo correcto es que me salga un snapdragon, correcto? Dato curioso se supone que la pantalla es FullHD y lo que me tira es una 1280x720, adjunto imagen para escuchar sugerencias....

Aing3ru
02/07/14, 18:26:13
Lo siento a1981, pero es falso, tendría que darte algo como esto:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1022&pictureid=4069