Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en "Un momento..." ¡Help me!
Buenas al intertar hacer un downgrade cosa que no me fue muy bien de la 4.4 a la 4.2 stock, al instalar firmware me salian error y no entraba, despues de mil intentos en flashear denuevo la 4.2 GPE cosa que tambien me salian los mismos errores, me llego a entrar pero no me funciona el wifi y al iniciar por primera vez se queda en "Un momento..." por la desesperacion en el recovery le di format a todo, no se si eso tendra que ver algo ahi, denme una manito :cry:
http://fotos.subefotos.com/4cb07fe51d22b0d80d71f41b1531c3c2o.jpg
xSilverLight
02/07/14, 06:13:29
Flashea un custom recovery, entra y dale a wipe data, cache y dalvik cache y reinicia.
Esparete a ke inicie, al momento de aparecer la pantalla de idioma elige lo mas rapido ke puedas el español y en wifi omitir > omitir de todas formas, lo mas rapido ke puedas y ya avanzara bien.
Hazlo y me cuentas...
Flashea un custom recovery, entra y dale a wipe data, cache y dalvik cache y reinicia.
Esparete a ke inicie, al momento de aparecer la pantalla de idioma elige lo mas rapido ke puedas el español y en wifi omitir > omitir de todas formas, lo mas rapido ke puedas y ya avanzara bien.
Hazlo y me cuentas...
me salvaste xd, dime bro sabes como soluciono el problema del wifi?
xSilverLight
02/07/14, 06:53:59
me salvaste xd, dime bro sabes como soluciono el problema del wifi?
Que problema tienes con el wifi?
Que problema tienes con el wifi?
no me deja activarlo, dime es normal que el 3g salga de color anaranjado cuando la bateria esta en 10%
xSilverLight
02/07/14, 07:07:07
no me deja activarlo, dime es normal que el 3g salga de color anaranjado cuando la bateria esta en 10%
No te deja activarlo en el movil?
Si es completamente normal.
No te deja activarlo en el movil?
Si es completamente normal.
no es que le di format persist, le doy a activar no enciende creo que es por eso no aparece el mac e estado viendo en otro foros
xSilverLight
02/07/14, 07:11:48
no es que le di format persic algo asi e estado que es por eso no aparece el mac
Es exactamente por eso, aqui en el foro hay un tuto para solucionar eso, puedes buscarlo compi :ok:
Ya es tarde me voy a dormir buenas noches.
J5333JF
02/07/14, 10:10:30
apartado 18 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.