Acceder

Ver la Versión Completa : Dureza de la pantalla

Andycba
22/12/09, 17:15:29
Hola amigos, comienzo este tema para que presenten sus inquietudes y consejos acerca de nuestro Milestone, como poseedor de uno, al tenerlo y jugar con el un largo rato, sali corriendo a comprar un film protector para su pantalla, claro que como el telefono es nuevo en el mercado no hay nada disponible aun, asi que adquiri uno para PSP Slim ya que trae las medidas casi justas, 10cm X 5,5cm, pero lo tuve que cortar artesanalmente haciendoles las ranuras para el auricular, les digo que se complica bastante, pero algo quedo.
Que opinan ustedes acerca de la pantalla? habra algun Test por ahi como esos que salieron del Iphone alguna ves, donde le pasaban desde llaves hasta un cutter a la pantalla y se bancaba todo.
Sera resistente esta pantalla a los rayones?
Bueno entre todo espero que saquemos las dudas

Juamps
22/12/09, 19:18:27
Probá pasandole el cuter por la pantalla y contanos :risitas:
Yo estoy por ir ahora a ver si consigo el film, funda, cargador para el auto, y si el soporte no está caro compro el combo... Auto regalito de navidad!!

galvaliziman
22/12/09, 20:00:08
SI SI vi UN VIDEO!!!! ASI!!!! EN DONDE UN LOCO DESQUISIADO LE DABA MATRACA CON UNA LLAVE!!!!! POR DIOS!!!! PERO NO LE PASABA NADA!!!!
O SEA....LA PANTALLA NI PERO NI SE RAYO....EN CAMBIO EL BORDE DEL TELEFONO SE REMARCO POR QUE CREO QUE ES DE ALUMINIO....
NO SE POR QUE TODAVIA NO ME LLEGA EL EQUIPO....
PERO SI HAY UN LOCO QUE LO MUESTRA

Andycba
23/12/09, 01:55:49
Acabo de leer esto en el Blog del Androide libre, que por cierto lo recomiendo, en la Review que le hacen al telefono hablan de la pantalla

" Lapantalla, que está cubierta de cristal al igual que el iPhone, a diferencia del restante de terminales que suelen estar recubiertos de plástico. Esto por un lado puede ser de agradecer, ya que dicho cristal, aunque añade una mayor sensación de suavidad al manejarse por la pantalla táctil, añade un peso extra que puede ser considerado innecesario según gustos.
Es uno de los primeros terminales en utilizar este recubrimiento de cristal tras el iPhone."

O sea que nos podemos quedar tranquilos, pues no se rayara, ha por cierto, la prueba del cutter ni loco que la hago jajaja

galvaliziman
23/12/09, 04:21:02
http://www.youtube.com/watch?v=QyXQIIApbKw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=eh2g7AIHdc8&feature=player_embedded#
sin comentarios....SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

lamulapolix
23/12/09, 09:18:24
Es increible. Realmente existe algo ASÃ? es verdad q el iphone no se raya? Preguntemosle a nuestros conocidos con ese aparato

galvaliziman
23/12/09, 11:45:12
yo conozco gente con iphone que me dicen que no se raya!! y ya los tienen hace rato....

Juamps
23/12/09, 14:53:32
Yo por las dudas ayer le puse un film protecto... Ni se nota, y es intercambiable...

Veremos con la experiencia de usuarios mas osados, a ver si en unos meses directamente le saco el film

kgtateddy
23/12/09, 20:48:28
yo conozco gente con iphone que me dicen que no se raya!! y ya los tienen hace rato....
mira.. yo ya tengo un ipod touch hace 2 anios y tiene 3 rallitas miiiiiinimas que tenes q prestarle demasiada atencion para darte cuenta.
Pero para el uso diario es muy raro que se te raye. Las llaves y mayoria de los metales no le hacen nada.
Es lo mismo que con las ventanas de tu casa... el vidrio es muy complicado de rayar.

La del Milestone tambien es casi imposible rayarla.. no tiene mucho sentido ponerle un protector. Es mas lo que la arruinas que lo que la cuidas.

Andycba
24/12/09, 05:09:57
Yo tengo Iphone pero desde el primer dia le puse un Film protector mas un carcasa, si bien pierde mucho de su encanto, cualquera sea iphone o Milestone, es lo mejor si sos descuidado. Los videos no los habia visto, pero bueno parece que finalmente depende de cada uno, si ya tienes o has tenido algo delicado sabras como lo cuidas.

Strayor
24/12/09, 20:34:58
Yo no podría hacer a mi Milestone lo que aparece en esos videos, aunque estuviera seguro de que no se rayaría, sería demasiado cruel hacerle eso a esta joya.

Andycba
25/12/09, 17:13:49
Hola amigos, les queria contar lo que acabo de leer en el Blog de Androidsis.

Gorilla glass endurece la pantalla del milestone

Gorrilla Glass es el recubrimiento que posee el Motorola Milestone y por consiguiente el Motorola Droid en su pantalla táctil. Este recubrimiento no lo tienen todos los dispositivos y es un producto patentando por la empresa Corning. Este recubrimiento le confiere a la pantalla una dureza extra frente a rozaduras y ralladuras haciendo su uso más seguro frente a problemas típicos en el día a día.

Los vidrios son muy duros bajo esfuerzos de compresión (fuerza se efectúa perpendicularmente al objeto) pero muy débiles bajo fuerzas de tensión(fuerzas que tiran paralelamente al material en sentidos opuestos). Cuando un material como el vidrio se sumerge en un baño químico con unas sustancias específicas, se produce un intercambio iónico y se consigue crear una capa con un número mayor de iones que el habitual y que trabajan a compresión en la superficie del sustrato de vidrio por lo que su dureza aumenta.

soyelmonomalvado
26/12/09, 01:12:55
se trata de esto:
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/gorilla-glass-478x475.jpg

bueno.. pero que sepais que aunque no se raya .. se puede romper si cae desde lo alto:

http://phandroid.com/wp-content/uploads/2009/12/PC171628-550x412.jpg
http://phandroid.com/wp-content/uploads/2009/12/PC1116261-550x412.jpg

quirogar
29/12/09, 22:09:55
Lo que tiene el señor en el video se llama ZAGG invisible Shield, hay para todos los modelos de ipod/celulares.

Casualmente me trajeron el mio desde USA hace unos dias y realmente es impecable, si quieren hago un video mostrando q realmente le pasas una llave y no se ralla.

Es terrible lo sofisticado q es este film

Aca no se consigue todavia.

Su precio en BEST BUY es de 21 u$s

Saludos!

(en youtube hay mil videos)

kgtateddy
29/12/09, 23:57:32
Lo que tiene el señor en el video se llama ZAGG invisible Shield, hay para todos los modelos de ipod/celulares.

Casualmente me trajeron el mio desde USA hace unos dias y realmente es impecable, si quieren hago un video mostrando q realmente le pasas una llave y no se ralla.

Es terrible lo sofisticado q es este film

Aca no se consigue todavia.

Su precio en BEST BUY es de 21 u$s

Saludos!

(en youtube hay mil videos)
No tiene ningun protector de pantalla capo... no necesita.

Si vos gastaste 80 pesos en un plastico para sentirte mas protegido, bien por vos.

Ya es terrible lo sofisticado de este vidrio.... a alguien sin proteccion se le hizo alguna marca????
El mio sigue impecable, y se me ensucia mucho menos que el ipod touch la pantalla. Con meterlo en el bolsillo ya sale limpio.

chamuel
30/12/09, 00:08:29
joder yo no le hago eso a mi pda así no se raye jajajajaja