PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock v10e Deodexada


rewhi
02/07/14, 01:31:27
Acá esta la la v10e libre, Deodexada y con root.

Ya despues de instalar el CWM Recovery
1) Descargan el .zip y lo pueden guardar en la SD o en la memoria interna
2) Instalan en el .zip
3) hacen wipe data y wipe cache
No se olviden de hacer backup, nunca se sabe

Descargar
v10e_e425 (https://mega.co.nz/#!9NdSQShK!pQAPqnXAFwiuYY5-MxNWGJPtEffsJoIDt8mitd_eEcM)

Cualquier Bug me informan
Si quieren ayudar con el desarrollo, envíenme su numero y los agrego al grupo de whatsapp

NOTA:Es solo para el e425 o L3x. ya que en otras variantes pueden surguir errores.

Al parecer tiene un problema con el teclado. voy a intentar solucionarlo

bryamsss
10/07/14, 06:20:49
BUENO HOLA , SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD
, TU DICES QUE ES UN BUG...PERO NO ES UN BUG
SOLO ES QUE ESTA MAL CONFIGURADO EL TECLADO,
ESO SE REPARA ENTRANDO A CONFIGURACIONES/
IDIOMA Y TECLADO/Y DESMARCAMOS LA CASILLA
DICTADO POR VOZ Y LISTO... DESPUES VAS A INICIO
Y PODRAS OCUPAR EL TECLADO COMO 100pre...

YO TENGO UN LG l3x OVERCLOCK 1,27 , Y LA ROM
DE ESTE POST Y ME ANDA AL 100x100to....
:ok:

akaneko
16/07/14, 19:52:54
hola, mi terminal se actualizo solo por la app directa de LG y se daño el SO y no puedo hacerle hard recet por que tengo cwm. Cuando vi tu post pensé que seria la solución a el problema, después de flashear con tu rom aun sigue el problema que el l3x no inicia en SO sino que va directo a cwm.

AndrewTV
17/07/14, 05:48:25
Hermosa ROM! La he probado y me encantó. Poseo un L3II y un L3x, en ambos me funcionó, así que podías poner que también es para L3II (e430) :P

AndrewTV
17/07/14, 05:49:15
P.D.: El "problema" del teclado se soluciona en ajustes cambiando en teclado por defecto al de Android

AndrewTV
20/07/14, 19:10:13
hola, mi terminal se actualizo solo por la app directa de LG y se daño el SO y no puedo hacerle hard recet por que tengo cwm. Cuando vi tu post pensé que seria la solución a el problema, después de flashear con tu rom aun sigue el problema que el l3x no inicia en SO sino que va directo a cwm.

¡Fácil de solucionar, compañero! Instala el zip flasheable de nuevo en cuanto se abra el CWM! Saludos:ok:

Jsusgf
21/07/14, 18:00:05
¡Fácil de solucionar, compañero! Instala el zip flasheable de nuevo en cuanto se abra el CWM! Saludos:ok:

me mande la cagada de acctualizarlo, soy root y tenco recovery instalado... el tema es que no se donde se guarda la acctualizacion que descarga solo de lg... Y mi celu queda plantado en recovey. No entra a modo emergencia ni nada ... :/

Maniac_Mayhem
12/08/14, 18:04:53
tambien hay problema con el brillo, no se puede ajustar http://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif

sashamanu
12/08/14, 22:57:24
bro esa rom no trae la opcion para mover las apps a la tarjeta sd :c