Ver la Versión Completa : No puedo hacer downgrade hboot 1.56 a 1.44 y problema con adb
Hola cometi la equivocacion de borrarle todo el RUU y ya para borrar por completo el telefono para despues que quedara como nuevo volver a desbloquearlo pero ya cuando lo tenia en relocked procedi a hacer el RUU pero no me habia dado cuenta que era para un 1.44 y mi hboot es de 1.56, el telefono solo entra a modo fasboot y nada mas, cuando le intenento quitar el S-on para dejarlo en S-off y procedir a hacerle el downgrade de hboot, el telefono no sale en abd devices solo sale la lista de dispositivos y sale en blanco, solo me aparece el dispositivo en modo fastboot devices, ya no se que hacer para arreglar esto, ya intente actualizar el software por medio de control panel pero no le encuentro solucion, si alguien ya le paso y lo soluciono porfavor ayuda.
Datos del celular:
*** Tempered ***
*** Relocked ***
M7_WLS PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.56.0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-
eMMC-boot 2048MB
A.S.A.P.
02/07/14, 01:11:15
Hola Dr.jld :-)
Pero si ya tienes abierto un hilo exactamente igual, ¿Para qué abres otro?
Como hacer Downgrade de un hbott 1.56 a un 1.44 en modo relocked (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850822)
Y como te comenté, tienes que empezar desbloqueando el bootloader (UNLock Bootloader) desde la web HTCDEV.com ( http://www.htcdev.com/) , siguiendo las instrucciones que te vaya poniendo...
----------
Salu2 ;-)
si pero por ese medio es necesario hacerlo por adb y asi no me encuentra el dispositivo solamente por fastboot me lo detecta
A.S.A.P.
02/07/14, 07:20:23
si pero por ese medio es necesario hacerlo por adb y asi no me encuentra el dispositivo solamente por fastboot me lo detecta
Precisamente el primer paso del proceso de desbloqueo es entrar en modo fastboot...
Asegurate de haber te descargado el SDK de android, el HCT Sync Manager, y el Java desde la misma web de HTCDev.com......
------------
Salu2 ;-)
muchas gracias ya esta unlocked pero me sigue sin agarrar el adb devices y de cualquier forma que intento hacer el s-off no me lo permite en eso me pudieras ayudar porfavor
A.S.A.P.
03/07/14, 11:46:38
No se qué método estarás haciendo para el S-OFF, ni que sistema operativo usas, ni qué error te da, etc.... pero asegurate de seguir las instrucciones de los tutoriales respectivos, especialmente lo que tienes que tener instalado y lo que no, entre otras cosas...
Si lo estás intentando con el Runrunner, y sigues con problemas del ADB, prueba a hacerlo desde otro PC, o desde Linux (asi evitarias problemas de drivers)
Y si lo estás haciendo por Firewater, creo recordar que había 2 métodos dependiendo de si se era root o no...
----------
Salu2 ;-)
Hola es que ya intente descargar adb wireless y funciono que me detectara adb por un momento y intente hacer el s-off por rum runner y empezo a hacer todo y descargando todo pero al final fallo y ya no quiso agarrar de nuevo el adb devices, y no me deja intentarlo con firewater, no se porque aparece este problema y es que si quiero hacer algo mas del adb solo me aparece error y que no hay dispositivo, sabes de alguna forma de arreglar esto ?
A.S.A.P.
03/07/14, 21:33:30
Pues como te comentaba, probar en otro PC u otro sistema operativo...
Siempre dándo por supuesto que se tiene instalado y actualizado el SDK de android, los drivers de HTC, etc...
--------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.