Ver la Versión Completa : Ayuda urgente Borre todo
lean_yoni
02/07/14, 00:18:48
hola, pues eso estaba por instalar una ROM y como decia full wipes le di a wipes de todo en el recovery y se me borro la rom y el backup todo, no hay nada, es mas el telefono no inicia queda en el logo de LG ya que no tiene de donde iniciar porque borre la memoria interna.
a lo que voy es como copiar datos en la sd para montar la rom si el telefono no inicia?
y en el pc no me aparece si no inicia..
ayuda por favor lo necesito por temas de trabajo urgente desde ya gracias por su ayuda chcios
deberrio
02/07/14, 00:23:04
hola, pues eso estaba por instalar una ROM y como decia full wipes le di a wipes de todo en el recovery y se me borro la rom y el backup todo, no hay nada, es mas el telefono no inicia queda en el logo de LG ya que no tiene de donde iniciar porque borre la memoria interna.
a lo que voy es como copiar datos en la sd para montar la rom si el telefono no inicia?
y en el pc no me aparece si no inicia..
ayuda por favor lo necesito por temas de trabajo urgente desde ya gracias por su ayuda chcios
saludos, si te entra al recovery sigue esta guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
lean_yoni
02/07/14, 00:26:08
saludos, si te entra al recovery sigue esta guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
pero no esta brickeado o si? mi telefono anda entra recovery nada mas que borre el S.O y no pasa del logo del LG no tiene como iniciar por eso necesito pasar la rom para poder instalarla...
F1r3h4wk
02/07/14, 00:29:51
pero no esta brickeado o si? mi telefono anda entra recovery nada mas que borre el S.O y no pasa del logo del LG no tiene como iniciar por eso necesito pasar la rom para poder instalarla...
Por otg amigo
deberrio
02/07/14, 00:32:20
sigue la guía que te mostré al pie de la letra y con eso podrás instalar la rom que querías y otra vez tu cel volverá a la vida. jejejeje :risitas:
morceloXI
02/07/14, 04:59:01
ADB u OTG. Es facil, aqui hay muchos tutoriales. A mi me paso exactamente lo mismo q a ti. Lo solucione flasheando una ROM d 177 MB por ADB y listo!
Hellseker
02/07/14, 05:00:32
Hey amigos yo tengo el mismo problema pero estoy en problemas tengo el recovery y aun puedo entrar en el peroooo al selecionar la opcion de poner el otg no lo hace se queda trabado el cable y usb estan bien
y para colmo la bateria esta baja por mas que la dejo conectada a cargar no carga o eso parece y cuando entro al recovery y busco la opcion montar ost no lo hace se traba diganme que puedo hacer
existe alguna manera de poner una rom o es por que la bateria es baja pero me temo que no carga bien ya que como dije borre todo aunque el cel esta apagado y simlop conecto a recargar se prende solo y queda el logo de lg con la led parpadeando en azul y verde pero asi me da la imprecion que no carga ojala me puedan ayudar salu2
morceloXI
02/07/14, 05:07:45
1- No te preocupes y calmate
2- Deja precionado el boton d apagar hasta q el logo LG pestañee 2 veces y ya estara apagado
3-Carga tu movil hasta 70% o mas si quieres
4- Lee bien el tuto q ponen los compañeros, a mi me paso y lo pude solucionar!
Vamos q usted puede compadre!!
cruzfire
02/07/14, 09:59:52
Eso pasa pq la gente recomienda hacer wipes de todo pq es "mejor", falso, con wipe data/cache/dalvik vale.
También recomiendan philz, muy buen recovery pero un novel tiene muy fácil acceso a la sd y la puede liar.
Con twrp se hace los 3 wipes que dije antes de un movimiento y para formatear la sd hay que hacer un par de pasos más, vamos que es más amigo del user novel....
lean_yoni
02/07/14, 14:26:58
Bueno estoy siguiendo el tuto pero mi recovery no encuentro la opcion "Instal zip from sideload" y tengo toda la complicacion en esa parte que no la encuentro...
lean_yoni
02/07/14, 14:37:17
Encontre una opcion similar, pero que se llama "ADB sideload" al activvarla se queda como en cargando intento probar desde el PC y me dice "cannot read the sideload"
lean_yoni
02/07/14, 15:11:54
Ya solucione eso, pero al instalar la rom sigue todo igual que antes... no pasa del logo de LG probare con otra rom a ver que tal.
deberrio
02/07/14, 16:05:59
Ya solucione eso, pero al instalar la rom sigue todo igual que antes... no pasa del logo de LG probare con otra rom a ver que tal.
que rom tenias antes? 4.2 o 4.4? que modelo de celular tienes?
lean_yoni
02/07/14, 16:34:27
Puse Cyanogenmod y todo a la perfeccion era por instalar cloudyg3 de una, ahora todo perfecto..
Me han salvado chiicos muchisimas gracias y ahora a disfrutar...
lean_yoni
02/07/14, 16:36:43
PD: juegos recomendados que mas le gusteis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.