Acceder

Ver la Versión Completa : Gran sorpresa negativa y mayor desiluncion

curro647003
02/07/14, 00:02:16
Os cuento mi experiencia muy negativa referente a la protección contra humedad, resulta que e metido el móvil en una cubetita digo cubetita por que tiene un radio de 20 centímetros y una altura de 25 cm con unos 10 cm de agua que tenia la cubeta resulta que e metido el móvil en la cubetita la verdad que yo no quería pero entre mi nene y un amigo que quería ver como iba en mojado, mi amigo a marcado dos veces estando el móvil en agua pero vamos nada más 5 minutos si acaso en la cubetita, y e aquí mi desagradable sorpresa y aun mayor desiluncion lo seco llamo a un amigo y me comenta que se me oye fatal vamos que apenas me oía, pero ahí no queda la cosa resulta que empiezo a observar que se queda como bloqueado vamos que no va bien pero es que me quedo mirando y veo que la cámara de fotos por dentro se a empañado completamente tomo una fotografía y sale completamente empañada, observó que el flash tampoco va por que también esta completamente lleno de vao o como se dice realmente condensación, vamos que la cámara y el flash si entrarle agua están totalmente sin ninguna utilidad por que las fotos sale con mucha niebla y el flash no va, pero es que ahí no queda todos los problemas es que e observado que en la pantalla por la zona de abajo justamente sobre el botón de mirar las aplicaciones en huso resulta que le a salido otra mancha como de condensación vamos que si pudiera lo pondría como ejemplo de la gran falsedad y sobre todo como nos engaña vendiendo dispositivos con características que no traen o que no son realmente efectivas y la verdad que se te jorobe un aparato de 600 o 700 euros por algo que un realmente es problema de fabricación mandas cojones la cosa y a ver ahora que pasa que asco de verda.

PD:Perdone el tocho pero es que un estoy negros la ostia joder a ver ahora que un me dicen en Sony.

stiyacken
02/07/14, 12:47:14
Primero lamento lo que cuentas.

Segundo, NI UN SOLO PUNTO en todo el párrafo! Estoy ahogado de no poder parar para respirar!!!!!

Lo de la cámara empañada, dicen que es normal por el cambio de temperaturas (exterior-interior), y que se le va. No obstante, todo lo demás debería de ir perfecto...

Llama al SAT a ver que te cuentan....

volteretero
02/07/14, 15:12:39
Yo la verdad para mi el tema del agua es un plus no se me ocurriría nunca meter el móvil en agua para eso hay cámaras acuáticas
Pero eso si no te debe pasar eso
Sigue contando como te fue

kalos2804
02/07/14, 16:07:29
yo recuerdo que dijeron que lo de las llamadas tambien seria normal solo es cuestion de esperar pero lo demas si no lo sabia nos cuentas que te dijo el sat sobre tu equipo yo hasta ahora no lo meto al agua

Randy_Olot
02/07/14, 20:44:56
Yo la verdad para mi el tema del agua es un plus no se me ocurriría nunca meter el móvil en agua para eso hay cámaras acuáticas
Pero eso si no te debe pasar eso
Sigue contando como te fue

Totalmente de acuerdo... una cámara acuática de usar y tirar cuesta cuatro chavos.
El mio catará el agua sólo por accidente.

Hortet
04/07/14, 04:32:40
Vamos a ver, esto nos pasa por no leer lo que nos escriben los pobres de Sony en los manuales... Para que el móvil sea sumergible tanto en los altavoces como en el micrófono hay unas protecciones que se activan en contacto con el agua, es o esto o ponerle TAPAS a los altavoces y al micro, y como que no...
El caso es que esas "protecciones acuáticas" que se activan tardan en anularse, y justo después de mojar el móvil es absolutamente normal que no funcionen con normalidad.

Os comento también que el empaño de la cámara sí es una anomalía y un problema, puesto que el hecho de que el vapor se deposite en la cámara hace que quede en contacto con la lente y esto puede derivar en fotos borrosas debido a la suciedad interna que se puede ir depositando...

rKKi
09/07/14, 00:26:26
Abre las tapas y comprueba que de ahí no sale agua, y sino mete el secador con las tapas abiertas y a esperar

Nonamed
09/07/14, 12:24:51
Movemos al general.