PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo respaldar lo que hay en la memoria en mi PC

Das Underground
01/07/14, 23:52:21
Saludos a todos, pues, resulta que hace un tiempo mi Xperia S viene funcionando bastante lento, cuando trato de hacer una llamada no me responde, y solo al cabo de unos minutos vuelve a reaccionar el telefono, cuando abro aplicaciones o juegos se vuelve bastante lento, y de la galería para que hablar.

Decidí restaurarlo de fábrica, hice un respaldo de los datos con My Backup Pro, y ahora quiero respaldar la memoria interna, pero resulta que conecto el telefono al ordenador, y cuando quiero copiar las carpetas de la memoría se queda pegado y no las copia, y solo vuelve a responder si desconecto el telefono.

Alguien tiene idea de lo que pueda ser, o que puedo hacer para respaldar la memoria, ya que tengo muchas fotos y música.

m0rf3o
07/07/14, 10:09:31
Buenas! Lo has solucionado?

Das Underground
07/07/14, 21:23:19
Aun no, sigo esperando a ver si alguien me ayuda con el tema.

m0rf3o
08/07/14, 00:07:51
Ok, te diria que le des mas tiempo a la pantalla para apagarse...

Te explico, a mi me pasaba a la inversa, cuando queria copiar algo al ordenador, si no dejaba la pantalla activa, al bloquearse no dejaba copiar, asi que le ponia 30min para que se apagase y bloquease.

Tambien puedes tildar la opcion de que no se apage la pantalla en el mismo menu de opciones de desarroyador, donde tienes que tener activada la opcion depuracion de usb.

Espero que me hayas entendido lo que he dicho y que sea eso lo qie te ocurre... Si ya lo tenias todo activado dilo, y miramos a ver...

Saludos y suerte.