Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos desaparecidas al meterlas al ordenador

Juanan_bp
01/07/14, 23:41:28
Buenas.

Estaba yo copiando las fotos desde mi xperia S al ordenador, precisamente por evitar que se perdieran ante una posible pérdida del movil...

El caso es que cogí la carpeta DCIM y la corté y pegué en el escritorio del ordenador. Se queda cargando con la típica ventana de windows 7, pero la barra verde no avanza... Finalmente desaparece la ventana, y me quedo con la carpeta DCIM en el ordenador pero completamente vacía, y en el movil ya no están tampoco...

Tengo alguna posibilidad de recuperarlas? No comprendo como han podido desaparecer...

m0rf3o
07/07/14, 10:13:53
Ufff... Por este motivo nunca CORTO las carpetas. Las copio y despues si eso ya las borrare... Es una medida de seguridad que hay que tener en cuenta, porque al cortar se supone que ya no las necesitas del lugar que las coges, y si hay algun error en la copia, el fantastico windows supone que la copia se ha realizado y elimina el original...

No se si lo has solucionado... Prueba con un recuperador de archivos.

Suerte

Bandicoot44
08/07/14, 06:30:42
Concuerdo cn m0rf30, debes usar COPIAR y pegar, NUMCA USES ni MOVER ni CORTAR, el copiar es mucho mas lento pero mas seguro (puedes usar recuva para tratar de recuperarlas o algo parecido, y toma en cuenta q no solo puedes perder las fotos así, el xperia s puede borrarlas por si solo, asi q crea constantemente copias de seguridad o puedes usar MEGA o DROPBOX, pero no es muy seguro, y aunq creas q dropbox es mejor, mega t regala 50gb), aparte hay q tomar en cuenta q win 7 es super INestable, por lo q puede q te colapse y elimine algunos de tus archivos, yo, en lo personal aconsejaria q te actualices a win 8 o linux (aunq al ultimo, el soporte de c/u version le dure poco) ya q no solo las fotos de tu movil puedes perder, a mi una ves me elimino unas 9gb
Ya te ayude cmo wn 4 cosas jajaja, suerte