PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Brick ¿Muerte súbita? Tenía 4.3 de James

Neptuno92
01/07/14, 23:11:09
Hola, os comento, mi S3 se apaga y se enciende cada 4 segundos.

Deja acceder a modo download por el mismo intervalo de tiempo y el recovery me dice can't mount cache o algo asi y al momento se reinicia, no deja hacer mas nada.

Mi problema.

He reparticionado con los varios pit que hay por internet sin éxito, el recovery oficial sin root sin éxito e instalar el bootloader sin éxito. (En odin pone OK, pero sigue exactamente igual)

El teléfono tiene garantía pero tiene de contador a X y si lo llevo al SAT me lo van a echar para atras.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

joeljr38
02/07/14, 08:41:59
Hola, os comento, mi S3 se apaga y se enciende cada 4 segundos.

Deja acceder a modo download por el mismo intervalo de tiempo y el recovery me dice can't mount cache o algo asi y al momento se reinicia, no deja hacer mas nada.

Mi problema.

He reparticionado con los varios pit que hay por internet sin éxito, el recovery oficial sin root sin éxito e instalar el bootloader sin éxito. (En odin pone OK, pero sigue exactamente igual)

El teléfono tiene garantía pero tiene de contador a X y si lo llevo al SAT me lo van a echar para atras.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Has podido comprobar que el fallo no sea provocado por el boton de apagado que no funcione?

Andres_Arg
02/07/14, 09:15:05
Podría ser también el boton "power", vas a darte cuenta si es eso por la aparición a cada rato del menu d acciones de dicho boton.

Neptuno92
02/07/14, 12:41:21
He estado pensando en ello, ya que lo he leído en otros sitios de nuestra querida red, pero no se si debería desmontarlo y comprobarlo, ya que si lo hago pierdo la garantía.

Igualmente os comento que el teléfono estaba tan tranquilo en la mesa y al cabo de las horas sin nadie tocarlo empezó a reiniciarse.

No me deja acceder al sistema android ni al recovery, solo odin y con intervalos de X segundos.

joeljr38
02/07/14, 13:59:35
Si tienes garantia llevalo al SAT, alli encontraran el problema y la solucion. Si te deja flashear, prueba de instalarle una ROM del i9305 que brickeara el movil, lo llevas al SAT, con la excusa de la Muerte Subita te lo arreglaran y no podran comprobar el contador de flasheos y te lo arreglaran dentro de la garantia.