Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP, sí o no?
varotone
01/07/14, 23:08:44
Buenas,
Como novato que soy, quería preguntar qué ventajas tiene instalar TWRP frente a MiRecovery.
Actualmente tengo la rom 24 de miui.es, rooteada siguiendo el tutorial del sticky de esta sección.
Así que eso, debería meter TWRP?
Te cuento mi experiencia de porque pienso que si deberias instalar TWRP o CWM.
Primero puedes hacer una copia completa para restaurar cuando quieras.
Como he visto que has rooteado el telefono. Imaginate como me paso a mi que instalas algun software que necesita root y que es incompatible con Miui o algo asi, esto puede provocar un semi brick o reinicio en bucle o algo asi. Pues bien si tienes el Mirecovery solo podras acceder a un fichero update.zip desde la memoria interna para intentar arreglar el desaguisado.
Entonces para arreglar el entuerto tendrias que poner el telefono en Fastboot y flashear una rom desde el pc que sirva para fastboot en ingles o chino, o como me paso a mi tener que cambiar el recovery a un "decente" para acceder a un zip para reparar el telefono.
Mientras que con TWRP o CWM, puedes acceder a cualquier zip para flashear desde la sd interna o externa, sin tener que depender del pc con todo lo que eso conlleva de software para flashear, drivers instalados correctamente en el pc etc.
rafarodri04
02/07/14, 00:36:16
ventajas todas... solo por el tema de los backups ya vas a trastear mucho mucho más tranquilo y siempre vas a tener una copia de seguridad de tu sistema con tus apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.