Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena LG G3?
tukuleon7ec
01/07/14, 22:34:17
Buenas compis , antes que nada decir que yo fui usuario del espectacular G2 , y por tanto espere a este G3 como agua de Mayo , pues bien ahora voy al tema en cuestion.
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S5 (El cual estoy vendiendo en el mercadillo del foro xD) Fue el movil que mas critique cuando lo anunciaron , pero ahora que lo probe , me ha dejado con buen sabor de boca en todo , tanto camara , como bateria.
Pues bien . la pregunta que hago es , ¿Merece la pena dejar el S5 por el G3? , me gustaria que la persona que me responda , haya pasado de un S5 , Htc one m8 , etc a LG G3 y me diga si merece la pena.
He leido muchas criticas de Lag , Bateria y demas que me ha dejado con un poco de duda , obviamente esos comentarios han sido de Reviews , me gustaria leer la opinion de un forero.
Un saludo compañeros y muchas gracias!:ok:
TRONKY25
01/07/14, 23:36:33
Me parece a mi o estamos todos un poco decepcionados, yo tengo un S2 y un S4, la verdad que estaba como loco por pillarme el G3..pero los comentarios sobre batería y lag me están dejando con dudas, aunque supongo que tendra mucha más autonomía que un S4 digo yo..ya si vienes de un S5 no se si el cambio merece la pena, lo unico por diseño.saludos
El lag nadie ha hablado de lag solo críticaron cómo se veía el video de la review de android4all. Nadie más ha hablado del tema del lag que yo haya visto.
El tema de la batería si hay quejas, pero casi seguro que LG hará una actualización para mejorar la batería, yy aprovechemos que la batería se puede cambiar que es a lo que hay que sacarle provecho. Yo si logro vender mi LG G2 sin duda me compro el g3 a ver que tal va.
jaumesala
02/07/14, 00:27:58
El lag nadie ha hablado de lag solo críticaron cómo se veía el video de la review de android4all. Nadie más ha hablado del tema del lag que yo haya visto.
El tema de la batería si hay quejas, pero casi seguro que LG hará una actualización para mejorar la batería, yy aprovechemos que la batería se puede cambiar que es a lo que hay que sacarle provecho. Yo si logro vender mi LG G2 sin duda me compro el g3 a ver que tal va.
Y en la actualizacion que añadan que nmse pueda poner el brillo 100% todo el rato.
Si creo que van a sacar actualizaciones de soft. Se nota que el hardware esta pulido pero al soft le falta un poco
Que nadie a hablado de LAG?
Pues tienes un montón de comentarios en un hilo xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14319073
jaumesala
02/07/14, 00:58:11
Si y yo soy de los que cree que no tiene lag. Tengo. Art activo y vengo de un zte skate o sea que lo encuentro rapidísimo pero vamos es mi opinión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.