sergi112
01/07/14, 22:30:26
Hola, estaba en la ROM de GPE y quería volver a la versión stock y mirando vídeos y foros decían que me tenía que descargar el Firmware de esta página ( http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 ) pero como no sabia de la lista cuál era el que me correspondía en mi dispositivo me descargué esta: Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU
Cuando la instalé por fastboot y ya lo tenía todo correcto, me llegó la actualicación de unos errores mínimos de la 4.4.2 y al darle a instalar, me llevaba al modo recovery y me pedía si quería instalar el .zip y le di que sí pero no se instalava bien, y cuando lo reinicié, a los pocos segundos se apagava solo, y me volvía a salir el recovery, ahi, le diera que sí o que no a instalar el .zip, me volvía a reiniciar y otra vez se apagaba y eso... Hasta que entré por mi cuenta al recovery i restauré una backup que me hice antes de instalar esa actualicación.
Mi pregunta es:
¿Cuál es el Firmware que tenía al principio en la Stock, o como puedo saberlo?
Cuando la instalé por fastboot y ya lo tenía todo correcto, me llegó la actualicación de unos errores mínimos de la 4.4.2 y al darle a instalar, me llevaba al modo recovery y me pedía si quería instalar el .zip y le di que sí pero no se instalava bien, y cuando lo reinicié, a los pocos segundos se apagava solo, y me volvía a salir el recovery, ahi, le diera que sí o que no a instalar el .zip, me volvía a reiniciar y otra vez se apagaba y eso... Hasta que entré por mi cuenta al recovery i restauré una backup que me hice antes de instalar esa actualicación.
Mi pregunta es:
¿Cuál es el Firmware que tenía al principio en la Stock, o como puedo saberlo?