PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla del G3


kzyw
01/07/14, 22:16:44
Pues estoy viendo que para algunos es la repera y para otros como que peca de contraste y brillo
A ver si lo debatimos y nos sacáis de dudas a los que aun no lo tenemos

Saludos

Condestable
01/07/14, 22:29:29
Cuando salieron las full HD muchos decían que en un teléfono no era necesario. Que con las HD era suficiente.
Lo mismo que dicen ahora con la Qhd.....

.... Y si la tecnología tiene algo es que no de para. Y se le terminará sacando rendimiento a ese tipo de pantallas.
Ahora nadie que este en este mundillo quiere una HD, quiere una fullHD.
El hardware siempre va por delante del software. Cuando esto pasa el software rápidamente se adapta para sacar provecho.

Y los gama alta ese va a ser el estándar

papalino
01/07/14, 22:29:40
Para mi se ve de lujo y cumple.... Más brillo para el sol me vendría bien pero en la línea de los que he tenido...

pamplinas7
01/07/14, 22:32:48
Cuando salieron las full HD muchos decían que en un teléfono no era necesario. Que con las HD era suficiente.
Lo mismo que dicen ahora con la Qhd.....

.... Y si la tecnología tiene algo es que no de para. Y se le terminará sacando rendimiento a ese tipo de pantallas.
Ahora nadie que este en este mundillo quiere una HD, quiere una fullHD.
El hardware siempre va por delante del software. Cuando esto pasa el software rápidamente se adapta para sacar provecho.

Y los gama alta ese va a ser el estándar

Pues tendrias que ver como se ve el g flex con 720p...
Creo que con esto te contesto a lo de qhd

kandem
01/07/14, 22:43:28
Hoy la he visto y si, es una pasada, pero esperare a la super amoled 2k

kzyw
01/07/14, 23:17:53
Algunos compañeros se quejan de colores apagados y de poco contraste
De hecho Rubén de Justunboxin lo comenta como un aspecto a mejorar

iviloko79
01/07/14, 23:24:39
Algunos compañeros se quejan de colores apagados y de poco contraste
De hecho Rubén de Justunboxin lo comenta como un aspecto a mejorar
Dicen que las pantallas de los europeos están mejor calibradas

Ventanilla
01/07/14, 23:33:47
Todavía no lo he sacado de la caja, mañana lo pruebo y comento que tal respecto al G2.

jaumesala
01/07/14, 23:39:03
Que se ve de lujo eso sin duda. Que yo le habria dado un poquitin mas de brilli también pero seguro que va a salir algo en xposed para darle un poco mas de brillo por software rollo photoshop.

spawn80
01/07/14, 23:45:33
Para los que quieran más color entrad en accesibilidad y hay una opción para subir el contraste

jaumesala
02/07/14, 00:00:09
Para los que quieran más color entrad en accesibilidad y hay una opción para subir el contraste
Ostia pues no la encuentro la verdad. Eso que te cambia los colores?

kzyw
02/07/14, 00:06:29
Que se ve de lujo eso sin duda. Que yo le habria dado un poquitin mas de brilli también pero seguro que va a salir algo en xposed para darle un poco mas de brillo por software rollo photoshop.

El brillo no se puede subir por software, con ese te quedas si o si
Saludos

jaumesala
02/07/14, 00:07:07
El brillo no se puede subir por software, con ese te quedas si o si
Saludos
A no? Pense que si

jumoy
02/07/14, 00:21:55
yo lo he tenido esta tarde en la mano en un mediamarkt y la pantalla se ve de fabula

jaumesala
02/07/14, 00:25:59
yo lo he tenido esta tarde en la mano en un mediamarkt y la pantalla se ve de fabula
Pues si la verdad

Fran_skate
02/07/14, 00:33:38
yo lo he provado en el corte ingles y iba con los 600e en el bolsillo y me he vuelto con ellos la razon es por que lo he visto demasiado grande (actualmente tengo un iphone 4) y encima el que he estado probando tenia la pegantina esa que viene con el movil cuando lo abres (menudos ineptos estos de el corte ingles) y como os imajinais con la pegatina no se puede provar muy vien la pantalla del movil y al lado tena el g2 y los colores parecian mas vivos.

jaumesala
02/07/14, 00:40:24
yo lo he provado en el corte ingles y iba con los 600e en el bolsillo y me he vuelto con ellos la razon es por que lo he visto demasiado grande (actualmente tengo un iphone 4) y encima el que he estado probando tenia la pegantina esa que viene con el movil cuando lo abres (menudos ineptos estos de el corte ingles) y como os imajinais con la pegatina no se puede provar muy vien la pantalla del movil y al lado tena el g2 y los colores parecian mas vivos.
Si yo tambien he dudado por el tamaño. Pero me estoy acostumbrando. Rapido. Sobretodo los que venimos de mobiles pequeños.

kzyw
02/07/14, 00:42:45
yo lo he provado en el corte ingles y iba con los 600e en el bolsillo y me he vuelto con ellos la razon es por que lo he visto demasiado grande (actualmente tengo un iphone 4) y encima el que he estado probando tenia la pegantina esa que viene con el movil cuando lo abres (menudos ineptos estos de el corte ingles) y como os imajinais con la pegatina no se puede provar muy vien la pantalla del movil y al lado tena el g2 y los colores parecian mas vivos.

Píllate el G2, quedarás muuuuuuy contento ☺
Está muy actualizado y no tiene errores ni bugs, a más ayer salto la 20 F y llegará a Android 5 casi seguro

Saludos

Fran_skate
02/07/14, 00:43:41
Si yo tambien he dudado por el tamaño. Pero me estoy acostumbrando. Rapido. Sobretodo los que venimos de mobiles pequeños.

de que pulgadas venias tu?

jaumesala
02/07/14, 00:45:49
de que pulgadas venias tu?
Pues yo venia de un zte skte que son 4.5 si mal no recuerdo

Fran_skate
02/07/14, 00:48:08
Píllate el G2, quedarás muuuuuuy contento ☺
Está muy actualizado y no tiene errores ni bugs, a más ayer salto la 20 F y llegará a Android 5 casi seguro

Saludos

lo estoy pensando mucho.llevo esperando este movil desde que lo vi anunciar con esos marcos tan pequeños que es lo que siempre he criticado de los iphone y ademas quiero probar android que nunca he tenido uno pero al verlo tan grande y lo que hablais de la bateria y del lag el hype se me a puesto por los suelos.

Fran_skate
02/07/14, 00:49:31
Pues yo venia de un zte skte que son 4.5 si mal no recuerdo

pues yo tengo el iphone 4 de 3.5 imaginate la diferencia. y que tal te estas adatando?

kzyw
02/07/14, 00:50:21
En rendimiento el G2 se come con patatas al G3,
Al G3 le faltan un par o tres de update para mejorar

Fran_skate
02/07/14, 00:52:31
En rendimiento el G2 se come con patatas al G3,
Al G3 le faltan un par o tres de update para mejorar
el rendimiento lo voy a notar mucho y para bien porque el iphone 4 con ios 7 va que da asco y ademas le tengo el jail que lo realentiza mas.

jaumesala
02/07/14, 00:56:16
pues yo tengo el iphone 4 de 3.5 imaginate la diferencia. y que tal te estas adatando?
Si si. Al principio lo he visto enorme pero te adaptas. Lo que si hay algun menu de arriba que con una mano cuesta un poco de llegar pero se llega.

Lo que estos 5.5 son mi limite ya más no por favor fabricantes!!!

Fran_skate
02/07/14, 01:01:01
Si si. Al principio lo he visto enorme pero te adaptas. Lo que si hay algun menu de arriba que con una mano cuesta un poco de llegar pero se llega.

Lo que estos 5.5 son mi limite ya más no por favor fabricantes!!!

muchas gracias por la informacion. lo que tengo claro es que tengo que dar el salto ya a mayores pantallas y tambien a android.

jaumesala
02/07/14, 03:14:48
muchas gracias por la informacion. lo que tengo claro es que tengo que dar el salto ya a mayores pantallas y tambien a android.
Yo llevo un rato con el y al principio lo ves enorme ahora ya lo veo mas correcto.

A ver pequeño no es eso seguro pero tampoco enorme como note ... No se supongo que esta al limite
muchas gracias por la informacion. lo que tengo claro es que tengo que dar el salto ya a mayores pantallas y tambien a android.

rubenban
02/07/14, 08:45:56
Pues estoy viendo que para algunos es la repera y para otros como que peca de contraste y brillo
A ver si lo debatimos y nos sacáis de dudas a los que aun no lo tenemos

Saludos

En un par de días voy a subir la comparativa del Z2 vs G3, he desactivado además el ajuste de contraste que le puse para que se note como se ve la pantalla de fábrica. Ya verás como le falta brillo y saturación. De cualquier manera tampoco es algo exagerado, la pantalla se ve perfectamente, pero sin duda yo variaría algunos valores.

Creo que lo han hecho intencionadamente para que consuma menos batería.

kzyw
02/07/14, 09:25:39
En un par de días voy a subir la comparativa del Z2 vs G3, he desactivado además el ajuste de contraste que le puse para que se note como se ve la pantalla de fábrica. Ya verás como le falta brillo y saturación. De cualquier manera tampoco es algo exagerado, la pantalla se ve perfectamente, pero sin duda yo variaría algunos valores.

Creo que lo han hecho intencionadamente para que consuma menos batería.

Como lo sabes y encima le meten el control de brillo que no te deja disfrutar de su máximo esplendor
Yo ahora mismo me voy al corte inglés a verlo y compararlo con mi G2 a ver como lo veo

Según tu opinión entre el z2 y el G3 que pantalla es mejor a la hora de ver una misma película?
Vi un video y el z2 se veía mejor pero como no te puedes fiar de los guiris

Saludos

Lazeta
02/07/14, 12:34:49
En un par de días voy a subir la comparativa del Z2 vs G3, he desactivado además el ajuste de contraste que le puse para que se note como se ve la pantalla de fábrica. Ya verás como le falta brillo y saturación. De cualquier manera tampoco es algo exagerado, la pantalla se ve perfectamente, pero sin duda yo variaría algunos valores.

Creo que lo han hecho intencionadamente para que consuma menos batería.

Con el brillo vale, pero con la saturacion no estoy de acuerdo, es posible que en persona cambie, pero viendo videos y fotografias realizadas por el G3, da colores mas reales, el Z2 y S5 saturan demasiado los colores, no es un color real, ya es cuestion de gustos, es mucho mas vistoso mas saturacion? si pero no es real, es como si le ponemos efectos tipo twitter para subir una foto....no se si me explico.

Aqui una comparativa de pantallas de phone arena.

http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747

Ventanilla
02/07/14, 16:46:02
JODER!!!!!!! Y CREIA QUE LA PANTALLA DEL G2 ERA BUENA!!!, LA DE ESTE ES LA LECHE!!!!

He pasado la misma foto para ambos, una foto de mi bebe en primera persona con ropa vaquera azul y tras fijarme he sacado estas conclusiones:

1º. La pantalla 2k se nota, Y MUCHO cuando ves la misma imagen en ambos dispositivos, el G3 se mea en el G2, ves detalles como los puntos de la ropa que no se ven tan bien en el G2, de hecho en el G2 te parecen borrosos en comparacion.
2º. El contraste es algo mas pronunciado en el G3 con una saturacion muy equilibrada.
3º. Los colores son mas vivos en el G3.
4º. El brillo al maximo en ambos, no noto que uno tenga mas que otro (en imagen con fondo blanco).
5º. El brillo minimo es un pelin mejor en el G2, es decir noto que apaga mas (con fondo blanco).

Ojo, las tonalidades de la interfaz del G3 pueden ser engañosas, tras la comparacion, la pantalla del G3 ha resultado ser mejor en practicamente todo.

PD: La imagen de mi peque fue tomada con la camara del G2.

ocbblack2
02/07/14, 16:56:24
vengo de probarlo un buen rato en mediamarkt y es impresionante este terminal, la verdad, estoy esperando a que me llegue mi oneplus one, que tambien debe de ser la hostia, pero el g3 me ha parecido uno de los mejores por no decir el mejor smartphone actual.

kzyw
02/07/14, 17:14:19
JODER!!!!!!! Y CREIA QUE LA PANTALLA DEL G2 ERA BUENA!!!, LA DE ESTE ES LA LECHE!!!!

He pasado la misma foto para ambos, una foto de mi bebe en primera persona con ropa vaquera azul y tras fijarme he sacado estas conclusiones:

1º. La pantalla 2k se nota, Y MUCHO cuando ves la misma imagen en ambos dispositivos, el G3 se mea en el G2, ves detalles como los puntos de la ropa que no se ven tan bien en el G2, de hecho en el G2 te parecen borrosos en comparacion.
2º. El contraste es algo mas pronunciado en el G3 con una saturacion muy equilibrada.
3º. Los colores son mas vivos en el G3.
4º. El brillo al maximo en ambos, no noto que uno tenga mas que otro (en imagen con fondo blanco).
5º. El brillo minimo es un pelin mejor en el G2, es decir noto que apaga mas (con fondo blanco).

Ojo, las tonalidades de la interfaz del G3 pueden ser engañosas, tras la comparacion, la pantalla del G3 ha resultado ser mejor en practicamente todo.

PD: La imagen de mi peque fue tomada con la camara del G2.

Ventanilla tu G2 es stock sin root ni el mod de la cámara del Gpro2?

Pedrules81
02/07/14, 17:20:28
Ventanilla tu G2 es stock sin root ni el mod de la cámara del Gpro2?
En tal caso, estaría igual que el G3 :p

pamplinas7
02/07/14, 17:27:33
En cualquier caso, es un movil controvertido...

kzyw
02/07/14, 17:39:32
En tal caso, estaría igual que el G3 :p

No te entiendo

Ventanilla
02/07/14, 18:08:44
Ventanilla tu G2 es stock sin root ni el mod de la cámara del Gpro2?

No, mi G2 es root con ROM Assics y mod de camara.

Pedrules81
02/07/14, 18:10:52
Digo q en caso de ser stock sin mod estarían en las mismas condiciones, por lo que la comparativa seria más fiable.

kzyw
02/07/14, 19:20:15
Digo q en caso de ser stock sin mod estarían en las mismas condiciones, por lo que la comparativa seria más fiable.

Llevas razón, pero claro hablo por mi experiencia y como el G2 me va de lujo pues no me queda otra
También te digo que cuando salio el G2 iba mejor que el G3
Esa pantalla 2k es un lastre, a ver si con un update lo arreglamos

antonijoan
02/07/14, 20:57:19
Yo con la pantalla encantado, vengo de un z1 y el cambio es espectacular.

Ademas, no cunsume en exceso, yo en el primer ciclo le he sacado 3 horas de pantalla+2hiras de runtastic+todo el dia conectado al smartwatch 2+mucho whatsapp y telegram y me queda un 40%.

Alucinando estoy.

shakalbot
02/07/14, 21:17:43
Yo despues de unas cuantas horas de uso debo de decir que me he acostumbrado rapidísimo al tamaño de 5,5". Hay que reconocer el gran trabajo de diseño que han hecho los de Lg, y eso que se ve que todavía se pueden reducir mas los marcos. Ahora miro al iphone 5s y lo veo de juguete jeje. Necesitaba una pantalla grande y lo agradezco. También es verdad que nada mas que le pongan mas pulgadas al iphone creo que me volveré a ellos seguramente pero por ahora intentare disfrutar de android.

Lo que me tiene un poquito decepcionado es la tonalidad de los blancos de la pantalla, por lo menos la mía son tirando a amarillentos si los comparas con otras pantallas. No se si habrá algún programita para retocar esto.

Carmiher
02/07/14, 21:40:54
La pantalla se ve espectacular, y los colores son muy reales. Nada que ver con las pantallas fluorescentes de Samsung y Sony. Cuando pones una foto de una buena cámara y pones los teléfonos uno akl lado del otro el G3 deja en evidencia los colores de Samsung y Sony que están hechos para impresionar a inexpertos.
La reproducción de gradientes de color excelente y eso también marca las diferencias con otros.
Los ángulos de visión son buenos aunque los he visto mejores. Para mi Samsung ahí le aventaja.
El brillo algo por debajo de lo que me gustaría.

Carmiher
02/07/14, 21:44:17
Yo despues de unas cuantas horas de uso debo de decir que me he acostumbrado rapidísimo al tamaño de 5,5". Hay que reconocer el gran trabajo de diseño que han hecho los de Lg, y eso que se ve que todavía se pueden reducir mas los marcos. Ahora miro al iphone 5s y lo veo de juguete jeje. Necesitaba una pantalla grande y lo agradezco. También es verdad que nada mas que le pongan mas pulgadas al iphone creo que me volveré a ellos seguramente pero por ahora intentare disfrutar de android.

Lo que me tiene un poquito decepcionado es la tonalidad de los blancos de la pantalla, por lo menos la mía son tirando a amarillentos si los comparas con otras pantallas. No se si habrá algún programita para retocar esto.
En el mío el blanco es más que correcto. Ojo con quien lo comparas que hay muchas pantallas que tienen blancos con predominancia de azul.
En ajustes de accesibilidad se puede regular los tonos.

shakalbot
02/07/14, 23:24:54
En el mío el blanco es más que correcto. Ojo con quien lo comparas que hay muchas pantallas que tienen blancos con predominancia de azul.
En ajustes de accesibilidad se puede regular los tonos.

Algo se regula aunque no exactamente como a mi me gustaría. He preferido no tocar porque cada vez lo dejaba peor jejje. Yo me refiero mas a algún programa que permita subir lo grados kelvin que es lo que hace que se vea mas amarilla-blanca la pantalla.