Ver la Versión Completa : play store siempre sin conexión me podéis ayudar?
Hola compañeros llevó 3 días con el xiaomi note y todo muy bien excepto el playstore no me funciona bien le he métido la cuenta y siempre me muestra sin conexión poderosa ayudarme?
romeroro
02/07/14, 01:37:06
Hola compañeros llevó 3 días con el xiaomi note y todo muy bien excepto el playstore no me funciona bien le he métido la cuenta y siempre me muestra sin conexión poderosa ayudarme?
tienes puesta bien la hora ?
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, la única ''solución'' que me funciona es con el adway activarlo y desactivarlo y me vuelve a ir la play store...
tienes puesta bien la hora ?
La hora la tengo puesta en manual por q si no pone la q le da la gana
Y en el whatsapp cuando mando un mensaje pone la hora mía pero cuando me escriben
Pone otra 6 o 7 horas más no lo entiendo jajajajajaja alguna solució Compis
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, la única ''solución'' que me funciona es con el adway activarlo y desactivarlo y me vuelve a ir la play store...
Como hago eso?
Sólo buscando la app en internet o aptoide ya que la quitaron de la play store.
romeroro
02/07/14, 18:03:27
La hora la tengo puesta en manual por q si no pone la q le da la gana
Y en el whatsapp cuando mando un mensaje pone la hora mía pero cuando me escriben
Pone otra 6 o 7 horas más no lo entiendo jajajajajaja alguna solució Compis
Que zona horaria tienes puesta? Ami la tienda de aplicaciones me fallaba por tener la hora mal puesta
stankey
16/07/14, 15:41:28
Si tienes bien puesta la hora prueba a ir a aplicaciones y borra los datos del google play, eso deberia solucionarlo
Saludos
whitechronos
20/07/14, 02:43:42
También da problemas de conexión al store la spp freedom. No se si ma tendrás.
También da problemas de conexión al store la spp freedom. No se si ma tendrás.
Seguramente sea eso. Una vez me volví loco y era que tenía que poner "stop" el en la app de fredoom para poder entrar a Google play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.